Canción

74 3 0
                                    

N/A

Aquí una nueva entrega, espero les guste.

Gracias por leer.

Disclaimer:

Naruto no me pertenece.

Resumen:

Suspiro un poco de nueva cuenta, odiaba las fiestas y su amiga Sakura lo había obligado a asistir, era el Hokage tenía cosas más importantes que hacer, aunque al ver a la rubia esa idea cambiara, esa canción incitaba a bailar y lo haría con Ino... si definitivamente esa canción era perfecta para una noche como esta

Canción

Suspiro de nueva cuenta para observar a sus amigos que en verdad parecían divertidos con la fiesta que estaba dando Sakura en cambio él parecía querer salir de ahí casi volando, se llevo a la boca la copa de vino y observo a Sasuke coqueteando con Hinata, quien lo viera pensaría que estaba viendo mal porque su amigo se caracterizaba por ser reservado pero al parecer con la ojilavanda no era así, rió suavemente al ver a Shikamaru hablando con Temari quien negaba con la cabeza en dirección a Gaara quien era el invitado de honor.

Al parecer todo mundo se divertía en la dichosa fiesta menos él, sin contar de que varias parejas se encontraban bailando algunas canciones mientras reían, el ambiente era perfecto para las parejas pero él no tenía una bueno si tenía pero había terminado con ella hace dos días porque ella creía que aún gustaba de Sakura, lo había repasado en su mente tantas veces y se había dado cuenta de que él le había dado razones suficientes para creerlo pero no era así porque su amiga era justo eso su amiga, nada más.

Miro a Sasuke acercarse a donde él se encontraba, se veía raro, fue cuando noto que su amigo tenía una ire juguetón lo cual si era demasiado raro - ¿La has visto? - pregunto el azabache y nego con la cabeza, ni siquiera la había buscado porque si lo hacía era capaz de llevarsela de la fiesta y lo menos que deseaba era lastimarla más de lo que ya lo había hecho, la chica en cuestión era nada más y nada menos que Yamanaka Ino, esa rubia le había robado el corazón con su ternura y su sensualidad.

- Preciosa, te ves hermosa - de inmediato reconocio el tono de voz de Sai y aún más que eso ese tono siempre lo usaba con Ino, volteo la vista y se quedo perpelejo al verla sonrojada, su vestido era un vestido en tubo de escote corazón hasta el suelo gasa con volantes encajes bordoneado de color negro, este dejaba apreciar sus piernas esbeltas y torneadas además de que el arreglo de mariposa en el vientre dejaba apreciar sus curvas y parte de su piel de porcelana, su cabello iba atado en un moño.

- Cierra la boca - miro a Sasuke con cara de pocos amigos y este tan solo se alejo con dirección a donde la ojilavanda se encontraba - Gracias - sintio una leve ataque de celos al verla con Sai, dejo la copa por ahí y salio al balcón de la casa de Sakura, necesita aire de lo contrario mataría lentamente a Sai y como Hokage no podía darse ese lujo, suspiro un poco cuando sintio el frío aire en el rostro, le dolía la cabeza, lo único deseaba era que esa fiesta terminara.

La rubia lo observo marcharse y suspiro un poco, le dolía cabeza, necesitaba aire pero sabía que él estaría allá afuera y no deseaba enfrentarlo, aún lo amaba, quiza habían sido sus miedos lo que habían provocado que su relación terminara - Ino - se tenso al escuchar su nombre de los labios de Sakura, quizo huir pero ella fue más rapida y la detuvo por la mano para adentarla en una habitación, escucho el cerrar de la puerta y tuvo un poco de miedo - Debemos hablar - rió suavemente para voltear la vista.

- ¿De qué? ¿De cómo sigues enamorada de Naruto? ¿De cómo te le metes por los ojos? ¿De cómo le das falsas esperanzas, aún cuando era mi novio? ¿De qué? - la miro directamente y su amigo tenía una mirada enternecida y a la vez de tristeza - Tienes razón lo sigo amando, sin embargo, él no me ama, te ama a ti - abrio los ojos ante esas palabras, su amiga se estaba dando por vencida cuando no lo haría normalmente - ¿Qué quieres? - pregunto mientras cruzaba los brazos.

- Solo hazlo feliz - dicho esto salio de la habitación y ella se quedo allí sola, le dolía la cabeza, no podía hacerlo feliz, sus inseguridades siempre ganaban, se sintio un poco mareada cuando se estremecio al escuchar esa canción, era su canción, la canción con la que él le había pedido que fueran pareja, se levanto y sonrió, superaría todo porque deseaba estar a su lado.

Se tenso al escuchar esa canción, era imposible que sus amigos estuvieran enterados, dio la media vuelta para ordenar que la quitaran pero se detuvo al observar a la rubia frente a él, ella se acerco y coloco sus manos en el cuello de su camisa para acomodarlo - Ino - ella lo miro y le sonrió como solo ella sabía hacerlo - Perdón - se disculpo ella para abrazarlo recargando su rostro en su pecho, la había extrañado demasiado que penso que moriría, la necesitaba para poder continuar.

- Soy yo quien debe pedirte perdón - ella nego con la cabeza para besarlo suavemente en los labios, después de varios segundos él tomo el control, quería besarla para robarle el aire, chocaron contra una pared mientras él colaba una mano en su vestido, ella gimio para separarse del beso y él sonrió juguetonamente, se detuvo para tomarla de la mano e inclinarse levemente - ¿Me permite esta pieza? - ella rió suavemente pero asintió para que él la tomara de la mano y se prepararan para bailar su canción.

Los movimientos eran lentos no había necesidad de exagerarlos, le dio una vuelta como si de una muñeca porcelana se tratara, la canción se escuchaba demasiado así que era fácil el bailar, pego su mejilla a la de ella cuando llego la parte lenta y se acerco un poco a su oído - Te necesito a mi lado el resto de mi vida - ella se tenso y sonrió porque ella sabía que quería decir eso, lo sabía muy bien por eso varias lágrimas se deslizaron por sus mejillas - Quiero estar a tu lado lo que me quede de vida - sonrió para sacar un kunai y desaparecer con ella.

- Sakura - volteo la vista para encontrarse con Sai que la veía con una expresión que no lograba identificar - ¿Qué quieres? - pregunto la pelirrosa observando que ambos rubios habían desaparecido, quiza es que no sabía cuando darse por vencida o quiza era que era demasiado buena, lo más seguro es que fuera lo segundo porque lo primero era imposible ahora que él le había propuesto matrimonio - Vamos - su amigo la tomo de la mano mientras la estampaba contra la pared, en verdad que Sai era un grosero.

No se quejo cuando la beso como si la vida se le fuera en ella porque bien sabía que ese vamos significaba que no la dejaría sola y que a donde él fuera ella tendría que ir, bueno las segundas oportunidades existían después de todo.

La rubia sintio la cama sobre su espalda y sonrió al observar que su futuro esposo se quitaba el saco y lo mandaba a volar, rió suavemente al escuchar esa canción, él colo su mano entre su vestido para desabrocharlo mientras devoraba su boca, Naruto sin duda alguna era alguien insaciable, él la necesitaba porque la había extrañado demasiado... si definitivamente esa canción era perfecta para una noche como esta pensaba él porque en primer lugar la haría suya de nueva cuenta.

Y porque en segundo lugar le había pedido que unieran sus vidas, esa canción sería su canción sin duda alguna.

N/a

Espero les haya gustado.

Gracias por leer.

Tmf: ojo esté fic no me pertenece, todos los créditos son para Akasuna Aono quién es él creador de está historia, vayan y revisen su fanfiction sé qué les va a encantar.

~¡Gracias por leer!~

One Shot s Naruto - InoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora