N/a
Aquí una nueva continuación de esta serie.
Espero les guste. Es una entrega familiar.
Disclaimer:
Naruto no me pertenece.
Resumen:
Minato no estaba a gusto con su pequeña hermana Kushina, sus padres la querían más que a él y ni siquiera hablaba, no la quería, la odiaba, sin embargo, su primera palabra fue su nombre y supo que esa pelirroja sería su princesa pelirroja a la cual tendría que cuidar por siempre
Primera Palabra
- ¡Minato! - se coloco en posición de ataque para que su hermana pequeña no lo golpeara - Debes mejorar tu defensa - aseguro mientras tocaba su frente para sacarla del genjutsu, su hermana aún estaba aprendiendo - ¡Vamos a jugar! - lo jalo de la manga de su suéter, Minato contaba con ocho años y su hermana con seis años - Primero debe hacer la tarea - ambos miraron a su madre que cargaba a su pequeño hermano de nombre Inoichi.
- La terminare pronto - aseguro revolviendo el cabello de la pequeña pelirroja que llevaba el nombre de su abuela, Kushina, la niña asintió para tomar a su hermanito en brazos - Y pensar que antes no la querías Minato - miro hacía otro lado mientras tomaba su mochila - Eso fue antes mamá - aseguro caminando a las escaleras - ¿Y quién decía que se iría de la casa? - se sonrojo aún más para subir de prisa los escalones mientras Ino reía suavemente.
Su hijo era un sol al igual que sus dos hermanos pequeños - Mami - miro a Kushina que jugaba con sus dedos - ¿Si? - pregunto observando que se sonrojaba de inmediato - Q-Quiero l-leche c-caliente - su hija siempre se avergonzaba al pedir csas como esas aunque no había porque, es por eso que decía siempre que quería ser como su hermano mayor - Estara lista en unos minutos mientras juega con tu hermano pequeño - asintió para ir con el pequeño.
Estaba feliz de la familia que había formado con Naruto, no se arrepentía de haber dejado a su madre porque después de la muerte de su padre a fuerzas la quería cerca de ella, parecía una loca, sin embargo, sabía por lo que estaba pasando pero ella también estaba pasando por lo mismo y su madre no pensaba así, le había costado mucho tomar la decisión pero sabía que había sido la correta.
Abrio la puerta de su casa para sonreir al ver a su hija corriendo hacía él - ¡Papá! - su niña era su sol más preciado al igual que su esposa Ino - Estoy en casa - su mujer salio de la cocina con su hijo pequeño en brazos - Bienvenido - camino con Kushina en brazos para besar suavemente a Ino - Termine la tarea - aviso Minato así que su hija pequeña se bajo de sus brazos para ir donde su hermano y tomarlo de la mano, al parecer en verdad deseaba jugar con él.
- Tengan cuidado - ambos asintieron ante la petición de su madre para salir de la casa entre risas - Al menos ya se llevan mejor - comento el rubio tomando entre sus brazos a su pequeño hijo para jugar un poco con él - Si, ¿quieres comer? - asintió para dirigirse a la cocina mientras el pequeño Inoichi jugaba con su cabello, amaba a sus tres hijos - Gracias - Ino tomo a su hijo en brazos para que su esposo comiera pues sabía que tenía que volver a la oficina, después de todo era el Hokage.
- ¡No la quiero! - grito un Minato de cinco años apartando a la pequeña niña de tres años que aún no hablaba cuando él aprendio a hablar a las dos años, esa niña era una tonta - Minato es tu hermana - señalo su madre pero no deseaba jugar con ella - ¡No! - grito subiendo a su habitación para azotar la puerta con demasiada fuerza, no la quería, esa niña tenía toda la atención de sus padres y odiaba eso.
ESTÁS LEYENDO
One Shot s Naruto - Ino
RomanceEs como una máquina de one shot porque solo seran de mi pareja favorita de Naruto - Ino... espero les guste este nuevo proyecto... serán historias independientes Autor: Akasuna Aono https://m.fanfiction.net/s/9647291/1/One-Shot-s-Naruto-Ino ...