N/a
Aqui un nuevo one shot de esta continuación.
Espero les guste.
Disclaimer:
Naruto no me pertenece y tendre que vivir con ello.
Resumen:
Era la fiesta de compromiso de su ex-novia, Sakura se comprometía con Sai y no le molestaba pero lo que si le molestaba es que sus amigos excluyendo a Sasuke y al novio estuvieran observando a Ino como si fuera pato en época de caza, los entendía, después de todo el vestido que estaba usando era simplemente perfecto y a él lo estaba volviendo loco en todos los sentidos... si definitivamente tenía que volver a utilizar ese vestido
Vestido
Eran las nueve de la noche, se encontraba sentado en una silla, en la mesa más alejada del alboroto que sucedía en ese salón, después de todo era la fiesta de compromiso de Sakura, su ex-novia quien se comprometía con Sai, no le molestaba, jamás sería así, después de todo habían terminado en buenos termino, se llevo a la boca un pedazo de pan, no tenía apetito, después de todo no era más aquel chiquillo que era demasiado ruidoso.
Las cosas habían cambiado era Hokage, el Kage más poderoso, era alguien maduro ya que debía ser así, miro a sus compañeros quienes se estaban divirtiendo como nunca, bueno el alcohol siempre ayudaba a eso, observo a Shikamaru viendo algo bastante entretenido, estiro un poco el cuello y casi se le fue el aire, ahora ya sabía que estaba viendo tan entretenido su asesor, la rubia vaya que se veía hermosa, parecía una deidad.
Se levanto y la observo descaradamente, tenía puesto un vestido tubo de escote corazón con cola watteau charmeuse con volantes cuentas de color rojo, este dejaba ver su pierna derecha hasta el nacimiento de sus muslos, se veía perfecta, el color del vestido contrastaba con su piel color crema, su cabello estaba peinado en un moño dejando varios mechones caer por su rostro, eso le daba un toque tierno, demasiado tierno.
Observo que el vestido se ceñía un poco en el busto, ahora que se daba cuenta tenía demasiado busto, sonrió un poco, Ino se veía hermosa con ese vestido porque le daba un toque de sensualidad pero aún conservaba el toque de niña - Al parecer tú tambien la observas - miro a Sasuke que tomo asiento a su lado - Se ve hermosa - contesto como si nada observando que su amigo tan solo fruncía el ceño - No creo que ella quiera algo después de todo es demasiado inocente - tan solo sonrió de nuevo.
Por supuesto que sabía que ella no había tenido novio, dudaba que hubiera tenido su primer beso, en simples palabras era perfecta porque desde hace mucho ella era suya, solo era cuestión de hacerselo saber.
- El Hokage te observa Ino - comento Tenten con una leve risa que la hizo sonrojar - N-No es cierto - miro hacía otro lado mientras sus amigas estallaban en risas - Vamos, se ve que le gustas al Hokage ¡te ha mirado descaradamente! - señalo Temari con unas copas de más provocando que las demás rieran más fuerte - G-Guarden silencio - su tartamudeo la dejaba en evidencia, le gustaba Naruto, demasiado para su bien.
- Bueno es que con ese vestido, has sido el centro de atención - señalo Tenten de nuevo aunque ellas la hubieran obligado a usarlo, después de todo deseaban que ella conquistara al rubio por el que se desvelaba - V-Voy al sanitario - dejo la copa por ahí y se dirigio al sanitario, necesitaba un poco de agua en la cara al menos para despertar cuanto antes.
- Es tu oportunidad - señalo Sasuke y él miro por donde la rubia se estaba marchando, podía ser que era su oportunidad, sin embargo, estaba un poco cansado, su trabajo no era fácil, ser Hokage tenía sus desventajas aunque así le gustaba, después de todo era su sueño así que estaba bien, solo estaba bien - Me sorprende que no seas tú él que vaya tras ella - le comento a su amigo azabache que miro a su derecha, Hyuuga Hinata era su problema.
- ¿Hinata? - asintió ante la leve risa de su compañero que tan solo lo hizo sonreir - Todo a su debido momento - señalo escuchando que su amigo tan solo se levantaba - Nos vemos - dejo la copa a un lado observando que su amigo tan solo fruncía el ceño - Cuidare que nadie entre al sanitario - ambos rieron aunque en ello había un poco de verdad, después de todo ese vestido le daba demasiadas ideas, algunas más decentes que otras.
- Te lo agradezco - el azabache rió un poco más observando que su compañero se dirigía al sanitario, bueno viendo a Hinata quiza era momento de hacer su movimiento, hizo varios sellos y creo una ilusión, nadie entraría al sanitario y el Hokage le debía una.
Tomo una pequeña toalla para secarse las manos cuando escucho que cerraban la puerta - Yamanaka Ino dejame decirte que te ves hermosa - dio un leve respingo al escuchar la voz de su Hokage, las piernas le temblaron y se sujeto del lavabo - H-Hokage-sama - en un movimiento rápido el rubio se coloco frente a ella colocando sus manos en el lavabo, la encerro por completo, no tenía escapatoría, ella era suya, solo suya.
- Te ves hermosa - le susurro sobre los labios mientras una mano bajaba por sus caderas - N-Naruto - su nombre de los labios de ella le supo a gloria, le encantaba que lo pronunciara - Tranquila - se acerco un poco más a sus labios y la beso, coloco sus manos en sus caderas mientras ella colocaba las suyas en su cuello, el beso era intenso, las vibraciones eran demasiado fuertes, tenían una conexión natural como si su destino fuera estar juntos.
Se separo un poco de ella y su mano derecha bajo por el vestido para detenerse en su pierna, ella temblo y sonrió un poco, la beso mientras la levantaba por las caderas para sentarla sobre el lavabo, beso su cuello escuchando su gemido, esa rubia lo iba a volver loco y era justo lo que quería, sus manos fueron al cierre del vestido y lo fue bajando poco a poco para bajar con cuidado los tirantes, la observo temblar, era claro que era inexperta.
- Te amo Ino - susurro para besarla y colocarse entre sus piernas, al separarse junto su frente con la de ella - ¿E-Eh? - sonrió un poco más al verla tartamudear, era simplemente hermosa - Te amo - dijo de nuevo para bajar por completo el vestido... si definitivamente tenía que volver a utilizar ese vestido porque lo volvía loco, además la hacía lucir linda y eso siempre le había gustado.
Salieron del sanitario y observaron que al parecer nadie se había dado cuenta de su pequeña huída - Me debes una dobe - le dijo Sasuke al pasar frente a ellos con la ojilavanda de la mano, le sonrió a su amigo en señal de agradecimiento para tomar a Ino de la mano, era hora de ir a casa porque no pensaba dejarla dormir para nada y no solo eso no saldría de su casa en toda su vida porque sería su esposa sin duda alguna.
Ese vestido sería su preferido, deseaba que lo utilizara en más ocasiones y con sus encantos lo haría.
N/A
Espero les haya gustado.
Gracias por leer.
Tmf: ojo esté fic no me pertenece, todos los créditos son para Akasuna Aono quién es él creador de está historia, vayan y revisen su fanfiction sé qué les va a encantar.
~¡Gracias por leer!~
ESTÁS LEYENDO
One Shot s Naruto - Ino
RomanceEs como una máquina de one shot porque solo seran de mi pareja favorita de Naruto - Ino... espero les guste este nuevo proyecto... serán historias independientes Autor: Akasuna Aono https://m.fanfiction.net/s/9647291/1/One-Shot-s-Naruto-Ino ...