Casa

518 16 0
                                    

N/a

Aquí una nueva continuación de esta serie que se me ocurrio mientras veía la foto de mi casa con toda la familia mirando a la cámara, aunque yo este hospitalizada esa casa siempre sera mi casa.

Espero les guste.

Disclaimer:

Naruto no me pertenece porque si me perteneciera el primer amor de Naruto sería Ino.

Resumen:

Miro a su novia acomodando muebles, alistando cosas, preparando las habitaciones... y es que el Hokage no podía quedarse todo el tiempo en su lugar de trabajo así que por esa razón su novia estaba acomodando la casa donde ahora los dos vivirían... si definitivamente Ino sabía lo que le gustaba y por eso la amaba

Casa

Miro a la rubia por doceava vez ella parecía estar entretenida con toda la situación es más jujaría que sabía perfectamente donde estaría todo y eso hizo que sonriera, porque sabía que ella eran en verdad toda una ama de casa, pero no solo eso, ella era la indicada para ser la esposa del Hokage por eso estaba observando como corría por todos lados dandole instrucciones a los clones de él que le había pedido de favor que hiciera para facilitar las tareas del hogar.

- ¡Eso no va allí! ¡¿Me escuchaste?! - miro a uno de sus clones sudando frío por la indicación de su rubia y no evito sonreir, él jamás había tenido una casa tan solo un pequeño apartamento con lo necesario pero comprendía a Ino cuando dijo que el Hokage no podía dormir en su lugar de trabajo por esa sencilla razón no le había quedado de otra que conseguir una casa, la verdad era una hermosa casa además estaba cerca del Distrito Uchiha.

Le gustaba donde se encontraba porque de esa manera siempre estaría con Sasuke, su mejor amigo, porque claro que tendrían que recuperar el tiempo perdido por eso le agradecio a Ino que hubiera conseguido una hermosa casa cerca de donde el Uchiha - Deja te ayudo - se levanto para tomar el armario que su clon no podía colocar bien, agradecía a Kurama por prestarle un poco de su fuerza porque él solo no podría colocar ese armario donde Ino le indicaba, miro a su novia que estaba ocupada con las cortinas de la ventana.

- ¿Esta bien aquí? - pregunto a la rubia que caía en el sillón después de colocar bien las cortinas - Gracias - dijo esta con las mejillas sonrosadas, Ino no se acostumbraba del todo a vivir con él y la comprendía porque muchas chicas pensaban que había utilizado artimañas para conquistarla pero eso no era cierto, la miro agitada subir las escaleras al parecer tenía que hacer algo más, Ino era su chica ideal no iba a negar que en un tiempo fue Sakura pero la verdad es que Ino era su primer amor.

Ino no estaba acostumbrada a vivir con él y sabía que tenía miedo porque no habían tenido intimidad, sin embargo, esta no era necesaria, a él personalmente solo le bastaba con tenerla cerca era así de sencillo, escucho que algo arriba cayo por lo que corrio pasando de algunos clones que tuvieron que maniobrar para no caer con algunas fotos, jarrones y demás cosas de porcelana, abrio de prisa la puerta y la vio en el suelo con una mano en la cabeza.

- ¿Estás bien? - pregunto alarmado y esta tan solo concentro chakra para curar su herida - No tuve cuidado y termine cayendo - contesto como si nada para tratar de levantarse pero cayo de nuevo al suelo, al parecer el golpe había sido duro - Descansa unos momentos, no es necesario que la casa este lista para hoy - aseguro el rubio pero ella nego con la cabeza, ella deseaba que ambos se instalaran por completo en la casa y él lo entendio así que suspirando la ayudo a levantarse.

- Con cuidado - dijo este ayudandola a sentarse en la cama para que uno de sus clones entrara con hielo - No es necesario, soy doctora sé que la herida esta bien solo me mareé un poco - aseguro ella apartando el hielo así que al rubio no le quedo de otra que devolverselo a su clon que se retiro para seguir ayudando a los demás - Ino he dicho que no es necesario que la casa este lista hoy - arremetio este pero ella tan solo se levanto de la cama para caminar a la ventana y colocar sus manos en el marco de esta.

- Quiero que este lista... para que tu no duermas en la oficina - contesto esta y él noto que le escondía algo - No eso solo eso ¿verdad? - pregunto observando que ella se mordía ligeramente el labio - Sakura ha dicho que no me veo como una buena novia si no puedo con esto - apreto los puños por unos momentos a veces su amiga en verdad soltaba veneno por la boca pero ya se las cobraría - No me interesa si no eres una buena novia así te quiero - aseguro él abrazandola por detrás para acomodar su mentón el hueco de su cuello.

- Lo sé... solo quiero ser de tu ayuda - él rió suavemente para besarla en la mejilla - Ino con solo respirar me eres de ayuda - la rubia se sonrojo escondiendose en su pecho para segundos después golpearlo suavemente en el hombro - N-No digas cosas tan vergonzosas - dicho esto salio como un huracán de la habitación para seguir con las cosas de la casa, Ino no cambiaría y él agradecía por eso, porque así le gustaba, así la amaba, así sería su esposa.

Regresaba a casa después del trabajo pues había tenido que leer varios informes de misiones además de tener una junta con el consejo de la Hoja, entonces vio a Sakura y la detuvo alzando la mano - ¿Pasa algo? - pregunto esta inocentemente entonces le sonrió un poco para después tomarla de la mano y jalarla hasta hacerla chocar con la pared - Vuelves a decirle algo a Ino que la lastime y yo mismo me asegurare de que termines muerta en una misión de rango S - dicho esto la dejo allí reanundando su marcha.

Sakura había cambiado, todos habían cambiado gracias a la guerra, él se hizo más inteligente, más fuerte, más sabio, más maduro pero es que la pelirrosa de un momento para otro empezo a coquetearle descaradamente y eso no le gustaba, ella solo quería ser la esposa del Hokage pero él ya había elegido, ese título solo le pertenecía a Yamanaka Ino, gustara a quien gustara.

Abrio la puerta de la casa encontrandose con que todo estaba perfectamente en orden y no solo eso olía delicioso, era un aroma de hogar pero provenía de la cocina, seguramente su rubia estaba cocinando algo para él, le entusiasmo la idea por lo que de inmediato se dirigio a esta pero detuvo sus pasos al observar la decoración de la sala y sonrió, sintio que lloraría, ahora más que nunca amaba a Ino por detalles como estos.

La sala tenía toques azul marino con naranjas, en la mesa estaba el una foto de sus padres, donde reposaban las llaves un cuadro de ambos, en las paredes de la misma habían fotos de sus padres de sus años en la academia al igual que de él, era hermosa la decoración, camino hasta la cocina y la descubrio tarareando una canción mientras se movía por toda la cocina, Ino era hermosa en todos los sentidos pero lo que más le gustaba de ella era que siempre lo recibía con una sonrisa hermosa.

- Naruto - ella camino hasta donde él para besarlo suavemente en los labios, Ino había amueblado una hermosa casa, la casa que apartir de ahora iban a compartir, la casa donde vivirían los Namikaze, la casa donde vivirían sus hijos, la casa donde ella estaría con él para siempre, coloco sus manos alrededor de la cintura de ella y aumento la intensidad del beso... si definitivamente Ino sabía lo que le gustaba y por eso la amaba, además tenía que probar la cama de la habitación donde ambos dormirían.

N/a

Espero les haya gustado esta pequeña continuación.

Gracias por leer.

Tmf: ojo esté fic no me pertenece, todos los créditos son para Akasuna Aono quién es él creador de está historia, vayan y revisen su fanfiction sé qué les va a encantar.

~¡Gracias por leer!~

One Shot s Naruto - InoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora