Cumpleaños

102 4 0
                                    

N/a

Aquí una nueva entrega de mi pareja favorita.

Espero les guste.

Disclaimer:

Naruto no me pertenece.

Resumen:

Era el cumpleaños de Naruto y estaba un poco nerviosa porque había preparado la fiesta para él pero primero tenía que declararse, lo observo con varias chicas y fue el como cuando beso la mejilla de una, se sintio mal y salio de ahí cuanto antes... s definitivamente le encantaba celebrar el cumpleaños de Naruto sobre todo si él a partir de hoy era su novio

Cumpleaños

Se sentía demasiado nerviosa, su amiga Sakura se acerco a donde ella se encontraba para sonreirle - Todo saldra bien Ino, te has esforzado porque sea así - sonrió levemente después de todo ella había sido la organizadora principal de la fies de cumpleaños de Naruto quien ahora era el Hokage, él cumplía 20 años y en verdad que se había esforzado para que todo fuera perfecto, incluso el Kazekage estaba presente junto con sus hermanos, miro a los invitados que estaban platicando entre ellos.

Lo primero que harían sería esconderse y cuando él abriera la puerta gritarían "¡feliz cumpleaños!", suspiro de nueva cuenta cuando su amiga se aparto de su lado y se mordio ligeramente el labio cuando observo a su grupo de fans riendo mientras se sentían superiores - ¡Ya viene! - grito Kiba así que todo mundo se escondio detrás de los sillones y muebles de la mansión Hokage, la puerta se abrio y todos se levantaron - ¡Feliz cumpleaños Naruto! - gritaron sus amigos observando que el rubio venía de la mano de una chica.

Sintio un nudo en la garganta al verlo con esa chica quien era una de sus admiradoras, sus amigos de inmediato fueron a abrazarlo y a felicitarlo - Gracias - les dijo a cada uno de ellos - Deberías de agradecerle a In... - Shikamaru no termino cuando fue empujado por unas chicas que corrieron a abrazarlo - ¡Hokage-sama felicidades! - una salto a su cuello mientras otra saltaba a su cintura - Gracias chicas - les dijo a sus admiradoras, sintio un leve nudo en la garganta pero le sonrió a sus amigos que la miraron.

- Vamos por una bebida - dijo él mientras las chicas asentían - Ino - su amiga Tenten en verdad que se veía preocupada - V-Voy al sanitario - avanzo a grandes prisas con dirección al sanitario, se había esmerado tanto en esa fiesta porque lo amaba pero eso a él al parecer no le importaba, miro su reflejo en el espejo, se veía preciosa pero al parecer eso al rubio no le importaba ni en lo más mínimo, su cabello estaba atado en un moño, su vestido consistía en que le daba un aire sensual.

Su vestido era un vestido en tubo de escote corazón con cola en corte de color charmeuse con volantes cuentas, este dejaba ver el nacimiento de sus muslos, dejaba ver su piel de porcelana, estaba hermosa, sin embargo, él ni siquiera la miraba, se miro al espejo, su mirada claramente denotaba tristeza pero sonrió, no era bueno que alguien la viera mal así que se calmo y se refresco con un poco de agua para salir del sanitario y continuar con la fiesta.

- Hokage-sama - miro a las chicas que le sonreía, tenía sujetada a dos de ellas por la cintura, antes jamás se había atrevido a hacer eso pero ahora no era el mismo por supuesto que hacía los labores de su puesto pero no estaba mal divertirse, miro a la chica con la que había llegado a la fiesta y sonrió, sin duda alguna era una belleza y sería quien calentara su cama esa noche, era bien sabido que le gustaba acostarse con sus admiradoras aunque después le molestaba que creyeran que habría algo más.

La chica quien era una castaña de cabello rizado se acerco más a él y sonrió, estaba destinada a estar en su cama, observo a sus amigos que se divertían en su fiesta, solo esperaba que no hubiera pastel, los odiaba más que nada porque le recordaban a familias y él no tenía una, lo menos que necesitaba es que le recordaran cosas malas en su cumpleaños, con eso si que no podría.

One Shot s Naruto - InoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora