N/A
Aquí una nueva entrega de mi pareja favorita de Naruto.
Espero les guste y gracias por leer.
Disclaimer:
Naruto no me pertenece.
Resumen:
Esucho el comentario de Shikamaru diciendo que Ino era una niña linda, quiza se refería a otra cosa pero él tan solo penso que si era una niña linda porque su rostro era fino, porque era un poco mimada, porque no podías negarle nada a ella, sin darse cuenta recordo aquella misión que hicieron juntos cuando eran niños... si definitivamente Ino era una niña linda pero era su niña linda
Niña Linda
Tomo asiento en la mesa de sus amigos, otra reunión con los novatos, tenía deberes como Hokage que terminar pero le era simplemente imposible porque Sakura lo había obligado, así que no le quedaba de otra, miro a sus amigos que parecían cohibidos por verlo sentado a su lado, Dioses ni que fuera el rey, tan solo era el Hokage pero de alguna manera los comprendía, había cambiado, ya no era aquel chico que siempre estaba de un lado a otro ahora era a alguien maduro.
- Hokage sama ¿qué va a ordenar? - pregunto la mesera con un sonrojo en sus mejillas y él solo suspiro para señalarle tan solo una taza de chocolate mientras miraba a la ventana, la escucho retirarse con pasos apresurados, escucho una suave risa detrás de él para sentir unos brazos alrededor de su cuello, de inmediato aspiro ese aroma tan conocido - No debería ser tan malo con las chicas Hokage-sama - sonrió levemente al escuchar el tono de voz de Ino.
Todos los clientes estaban absortos ante la escena, jamás nadie se comportaba así con un Hokage, sus amigos estaban igual que los demás, Ino en verdad que no tenía respeto por su líder al hacer eso, sin embargo, a él no le importaba porque Ino era su pareja aunque nadie estuviera enterado, se enteraría cuando ella fuera su esposa y quiza antes porque era demasiado posesivo cuando se trataba de la rubia que le había robado el corazón.
- No soy malo - aseguro él con una leve sonrisa para observar que ella se apartaba de su lado - Bien, voy al sanitario ahora vuelvo - la observo caminar con pasos calmados al sanitario del pequeño lugar donde comerían con los demás - Ino es una niña linda - miro a Shikamaru que había dicho eso en un susurro aunque no lo había logrado, Chouji asintió mientras se llevaba a la boca demasiada carne, se encontro sonriendo y recordando algo.
Habían sido enviados a una misión para ser la doble de una princesa que extrañamente se parecía a Ino, ella se veía algo entusiasmada al igual que él, en esa misión descubrio que Ino bien podría ser una princesa, una bella por cierto, además de que descubrio que con su cabello suelto se veía como una deidad y a pesar de tener 13 años se encontro sintiendo algo por la rubia porque simple y sencillamente ella le llamaba demasiado la atención.
La princesa no se parecía en nada a ella porque Ino era esbelta, en cambio la princesa era un poco más llenita por decirlo así, él de inmediato dijo que eso no era ser un doble y mucho menos tratandose de un matrimonio arreglado pero Ino lo mando a callar diciendo - Una persona siempre quiere mostrarle a la persona que ama un poquito de su belleza - comento ella y en ese momento sintió que su corazón se aceleraba demasiado.
Sin darse cuenta en esa misión ya sentía algo por la rubia aunque lo que sentía por Sakura se interpuso, sin embargo, había tomado la decisión correcta al elegir a la rubia en el presente.
Quiza la definición de Shikamaru respecto a niña linda era diferente a la suya, porque para él una niña linda era como Ino, alguien dulce, alguien que a pesar de haber perdido su castidad con él seguía teniendo vergüenza cada que hacían el amor, alguien que con solo una sonrisa podía tranquilizarte, alguien que con solo una caricia era capaz de hacerte olvidar el día terrible en la oficina, alguien que con un beso era capaz de robarte el aliento.
Una niña linda sin duda era Ino y así la amaba, la observo caminar a la mesa y tomar asiento junto a él, los demás llegaron poco a poco así que de inmediato el pequeño local se vio rodeado de jounins y chuunins, las meseras depositaron los pedidos y observo que Ino sujetaba su mano mientras se llevaba a la boca un pedazo de carne, la observo degustar ese trozo y de pronto sintio una necesidad de quitarselo de la boca y después besarla.
- ¿Cómo te ha ido en la oficina? - pregunto Sakura llamando su atención, estaba tan concentrado observando a la rubia que lo miraba juguetonamente - Bien - fue su escueta respuesta para acariciar la pierna de la rubia que se atraganto con la comida - ¡¿Ino?! - quito su mano de inmediato al ver que Sakura auxiliaba a su compañera, sonrió un poco al verla tan sonrojada que todos notaron esa sonrisa cuando casi no sonreía al contrario siempre parecía estar midiendo el tiempo.
Continuaron comiendo cuando llego Sai que tomo asiento al lado de Ino, no era tonto había notado el interés de su amigo por la rubia quiza era hora de que supieran que ella era suya - Bonita ¿podrías servirme un poco? - la rubia lo miro con el ceño fruncido para suspirar pero justo cuando iba a tomar un plato él la tomo de la mano para negar con la cabeza - La futura esposa del Hokage no es tu sirvienta - se escucho un grito de exclamación en todo el local además de gritos de sus admiradoras.
Ino le sonrió así que la atrajo hacía si para observar que sus amigos los miraban con asombro - Shikamaru no vuelvas a decir que mi mujer es una niña linda - el Naara asintió para voltear la vista a la ventana, se levanto con ella para desaparecer, quería estar con ella ya, la necesitaba, necesitaba estar dentro suyo ya.
La rubia sintio la cama debajo de ella y sintio que él se acomodaba entre sus piernas - Creí que no deseabas decirles - es cierto, era él quien no deseaba decirles porque si lo hacía sus amigos lo atiborrarían de preguntas y no deseaba estar distraído - Ya era hora además estuve recordando algo - ella lo miro funciendo el ceño pues no entendía a que se refería - Una persona siempre quiere mostrarle a la persona que ama un poquito de su belleza - ella abrio los ojos asombrada por sus palabras.
- He notado que te has pintado las uñas cuando odias hacerlo, he notado que es otro perfume, no lo hagas - pidio él recostandose sobre ella cuidando el no lastimarla - ¿Porqué? - pregunto ella pues lo único que deseaba era estar más bonita para él - Por que así me gustas, así te amo, te quiero a ti tal y como eres, se que deseas mostrarme tu belleza, sin embargo, tan solo siendo tú ya lo haces, no quiero que cambies por mi, quiero amarte a ti Ino, solo a ti, no a alguien más, solo a ti - algunas lágrimas se deslizaron por sus mejillas.
- N-No digas cosas como esas - él sonrió un poco para recargar su mentón en el hueco de su cuello - Me he vuelto un cursi por usted señora Uzumaky - ella lo golpeo levemente en la frente mientras él reía - ¿Quieres ser mi esposa? - ella se aferro a su capa escondiendo su rostro en su pecho, siempre lograba sorprenderla - S-Si - la abrazo un poco más.
Ino era ella y así la amaba, la observo, era una deidad y estuvo de acuerdo con Shikamaru... si definitivamente Ino era una niña linda pero era su niña linda, solo él tenía la capacidad de hacerla sonrojar, solo él tenía la capacidad de robarle el aliento con una sola caricia, solo él tenía la capacidad de hacer que sus piernas fallaran... si definitivamente ella era su niña linda.
N/a
Espero les haya gustado.
Gracias por leer.
Tmf: ojo esté fic no me pertenece, todos los créditos son para Akasuna Aono quién es él creador de está historia, vayan y revisen su fanfiction sé qué les va a encantar.
~¡Gracias por leer!~
ESTÁS LEYENDO
One Shot s Naruto - Ino
RomanceEs como una máquina de one shot porque solo seran de mi pareja favorita de Naruto - Ino... espero les guste este nuevo proyecto... serán historias independientes Autor: Akasuna Aono https://m.fanfiction.net/s/9647291/1/One-Shot-s-Naruto-Ino ...