N/a
Aqui un nuevo one shot a esta continuación.
Espero les guste.
Disclaimer:
Naruto no me pertenece y tendre que vivir con ello.
Resumen:
Era el día más importante por fin le darían el nombramiento que más deseaba desde que era un niño... por fin sería Hokage y le agradaba que la persona más importante para él estuviera a su lado tomando su mano, dandole apoyo, dandole amor, Sakura había quedado atrás en cambio Ino era su futuro y con ella deseaba formar una familia... si definitivamente esa rubia sería la esposa del ahora Hokage
Nombramiento
- ¡Felicidades! - grito su rubia mientras lo abrazaba y él la cargaba para darle vueltas, ambos estaban felices, por fin había cumplido su sueño, por fin recibiría el nombramiento que más deseaba, por fin sería el Hokage - ¡Sere Hokage! - grito este mientras ella reía, al dejarla sobre el suelo Ino se acerco para besarlo, no le importaba si todo mundo los veía, no le importaba si Sakura lloraba ella ya había tenido su oportunidad pero no quizo tomarla prácticamente ella había tomado la decisión de alejarse de Naruto apenas Sasuke regreso a la aldea después de quedarse dos años en la aldea de la Niebla.
Sakura se había apartado de Naruto que era su novio para seguir intentandolo con el azabache pero al final este se había decidido por Hyuuga Hinata así que ella había labrado su propio destino - Estyo tan feliz por ti - dijo esta robandole un beso más para que este la tomara de la mano - Tengo 19 años y sere Hokage como un día fue mi padre, Ino he cumplido mi sueño y quiero que estes mañana conmigo, a mi lado como mi mujer - la rubia rió suavemente para abrazarlo de nueva cuenta, estaba feliz porque Naruto sería Hokage y sería el mejor de todos.
- ¿Mañana te nombraran? - pregunto ella y el asintió para besarla castamente, jamás se cansaba del sabor de los labios de la rubia que había estado allí cuando Sakura lo dejo, el día que la pelirrosa lo había dejado penso que no viviría más pero la tuvo a ella a su lado y logro sobreponerse a la decisión de su entonces novia, Sakura era pasado e Ino era su futuro de eso no dudaba para nada - Quiero que estes a mi lado - Ino asintió para levantarse, tenía aún turno en el hospital por lo que no podía quedarse más tiempo con él y este lo entendio por lo que la beso para bajar a su vientre y besarlo acomodandose de rodillas en el piso... si tendrían un hijo.
- N-Naruto - dijo esta sonrojada por el gesto aunque ya todo mundo lo sabía no le gustaba que su novio hiciera eso porque le daba demasiada vergüenza - Tu papá sera Hokage - hablo este besando de nueva cuenta el vientre de esta para levantarse y besarla - Vendré por ti a la salida - ella asintió mientras lo veía partir por los tejados de las casas, su novio ya no era aquel niño imperactivo ahora era alguien maduro personalmente amaba ambas facetas, sin embargo, le gustaba más la madura porque lo hacía ver como alguien grande, alguien diferente aunque en algunas ocasiones tenía su faceta de niño y esta también le encantaba demasiado.
- Felicitalo de mi parte - miro a su compañera de trabajo que estaba sentada sobre una banca - Lo hare - fue todo lo que dijo para darse media vuelta, no deseaba ver el dolor de una amiga que a su tiempo fue su confidente pero ahora eran tan solo compañeras de trabajo no más, sabía que Sakura sufría por la decisión que había tomado pero ella no haría nada porque ella solita había decidido, no le importo que su rubio se hundiera en una depresión, no le importo el bienestar de Naruto, no le importo como quedaba él porque solo lucho por su felicidad, fue una egoísta completamente.
Miro a su paciente frente a ella y rió suavemente - No es de risa Yamanaka - miro a Sasuke con varios arañazos en el rostro además de que tenía el labio hinchado - Eso te pasa por no decirle al padre de Hinata que es tu novia, intentaste entrar a la mansión Hyuuga y lo que recibiste fue el ataque de los gatos - el azabache volteo la vista haciendo un leve puchero - Para tu información su padre ya lo sabe - sonrió tiernamente para acercarse a donde estaba el chico y sonreirle amistosamente - Me alegro - empezo a curarlo ahí mismo pues su condición no era de gravedad.
- Oí que el dobe sera Hokage - lo siguiente que recibio fue un golpe en la cabeza por parte de la rubia que le dolio hasta el alma ¡tenía una fuerza descomunal! - ¡Respeta al padre de mi hijo! - tan solo asintió para que esta continuara con su labor lo menos que deseaba es que el rubio le hiciera a ir a muchas misiones solo por hacer enfadar a su mujer porque sabía que Ino sería la futura esposa y era mejor llevar la fiesta en paz desde este momento - Puedes irte - el azabache asintió mientras se levantaba para salir del hospital deseaba ver a Hinata cuanto antes.
- Ino - miro a Sakura que estaba temblando se controlo para no ir a abrazarla, no podía abrazarla porque fue ella quien lastimo tanto a la persona que amaba, lastimo sin ningun miramiento a Naruto, eso jamás se lo podía perdonar - Debes aprender a vivir con las decisiones que tomaste Sakura, solo te pido que dejes a Naruto aún lado, Sasuke es feliz con Hinata, creo que es hora de que busqes tu felicidad Sakura y para eso necesitas empezar de cero - diciendo esto avanzo pasando de ella, su amiga estaría bien, era una nueva sannin, ella era fuerte y podría con todo lo que venía solo esperaba que Sakura fuera feliz y que encontrara su destino.
Tal y como había dicho su novio estaba presente a la hora de la salida, solo pudo abrazarlo y quedarse quieta en su pecho, amaba a Naruto más que a su vida, lo amaba tanto que no le había importado que su madre la corriera de su casa, no quería lujos solo lo quería a él, solo quería pasar el resto de su vida a su lado, solo quería que Naruto nunca se apartara de su lado ese... ese era su deseo más grande - Vamos a casa - asintió para caminar al lado de él mientras lo tomaba de la mano y avanzaban con dirección al pequeño apartamento del rubio donde ambos desde hace dos años vivían.
Ambos despertaron en la misma cama porque hoy era el gran día... hoy le darían el nombramiento deseado... desayunaron como pareja y ambos se preparon para salir, él vestía con su traje habitual de jounin mientras que ella vestía un vestido de tirantes delgados que le llegaba debajo de las rodillas color blanco con flores amarillas su cabello estaba suelto pero traía una diadema blanca... eran una pareja de ensueño al menos eso pensaba la gente mientras los veía pasar, eran tal para cual, él necesitaba de ella como del aire y ella necesitaba de él para poder levantarse cada mañana.
La aldea entera estaba presente, era respetado por todos, miro a Tsunade caminar, admiraba a la abuela pero era el turno de ceder la estafeta a la nueva generación - ¡El día de hoy les quiero presentar al nuevo Hokage de Konoha! ¡Es el héroe de Konoha de eso no hay duda! ¡Él los guiara a nuevos tiempos y no tengo ninguna duda de que sera el mejor Hokage que haya existido! ¡Uzumaky Naruto el nuevo Hokage! - la gente irrumpio en aplausos mientras él avanzaba con el sombrero de Kage y la capa de Hokage que un día uso su padre la portaba con orgullo además estaba de la mano de la rubia que estaba feliz porque su novio hubiera cumplido su sueño.
Naruto miro a todos los de la aldea y sonrió mientras apretaba más la mano de Ino, amaba a esa rubia y agradecía por estar en este momento tan importante con él, por haberlo elegido le agradecía... si definitivamente esa rubia sería la esposa del ahora Hokage, no dudaba de ello.
Había recibido el nombramiento que deseo desde niño y lo estaba compartiendo con la mujer de su vida, agradecía a sus padres por esta oportunidad y agradecía a la aldea por reconocerlo... era hora de hacerse cargo de Konoha.
N/a
Espero les haya gustado este nuevo one shot.
Gracias por leer.
Tmf: ojo esté fic no me pertenece, todos los créditos son para Akasuna Aono quién es él creador de está historia, vayan y revisen su fanfiction sé qué les va a encantar.
~¡Gracias por leer!~
ESTÁS LEYENDO
One Shot s Naruto - Ino
RomanceEs como una máquina de one shot porque solo seran de mi pareja favorita de Naruto - Ino... espero les guste este nuevo proyecto... serán historias independientes Autor: Akasuna Aono https://m.fanfiction.net/s/9647291/1/One-Shot-s-Naruto-Ino ...