N/a
Aquí una nueva entrega de mi pareja favorita.
Espero les guste.
Disclaimer:
Naruto no me pertenece.
Resumen:
No podía amarla, Hinata aún estaba presente, era Hokage pero era hora de tomar una decisión, se iría de la aldea durante cuatro años, si para ese entonces ella no encontraba a su alma gemela sería de él de eso no había duda, volvería y sería capaz de amarla, solo entonces... si definitivamente Ino era su alma gemela
Alma Gemela
Se levanto de su asiento para caminar a la venta y se quedo de piedra, Ino venía a la oficina, sabía que tan solo entregaría su informe pero no deseaba verla triste o nerviosa por su culpa, noto que sus ojos estaban levemente hinchados, no deseaba que ella llorara por su culpa, no lo merecía, por supuesto que no, miro los papeles en su mesa, había tomado la decisión correcta, tan solo deseaba estar lejos de la aldea por un tiempo.
Tocaron a su puerta - Pase - esta se abrio dejando ver a Ino que miraba a la derecha - El informe de mi escuadrón Hokage-sama - no tartamudeo pero bien sabía que estaba mal, por su culpa, siempre era por su culpa - Puedes irte - ella hizo una reverencia, la observo tomar la perilla, deseo que no se detuviera pero lo hizo, se detuvo y maldijo, no deseaba verla mal, no deseaba verla mal por su culpa, ella se mordio ligeramente el labio y lo obervo.
- ¿Porqué? - pregunto ella y él fruncio el ceño - ¿Te refieres a...? - bien sabía a que se refería más no diría nada porque deseaba que ella se diera por vencida - Se que amas a Hinata pero de eso hace dos años, te pido que lo dejes atrás y te des una nueva oportunidad - pidio ella a punto de derramar lágrimas, sonrió un poco - Basta, no puedo amarte y francamente no deseo hacerlo - era la verdad y ella lo sabía, bien lo sabía.
- Hokage-sama - Sasuke aparecio frente a ellos y observo a la rubia marcharse a grandes prisas, la había lastimado de nueva cuenta - ¿Pasa algo? - pregunto y el azabache tan solo nego con la cabeza - Sabía a donde iba a ir esto, tan solo intervine, no deseo que la lastimes más - señalo su amigo y él tan solo sonrió un poco - Lo malo del amor es que trae consigo demasiados líos - su amigo le lanzo un kunai que esquivo con una sonrisa ladina.
- Dejala ir yo puedo protegerla - aseguro su amigo y sonrió - No la he atado a mi es ella la que se ha empeñado en atarse a mi - Sasuke desaparecio, estaba molesto, demasiado molesto por su actitud, sin embargo, no tenía la culpa y ambos lo sabían, se levanto de su escritorio para ir a su casa, quería descansar un poco y guardar sus cosas para el viaje, después de todo se iría durante cuatro años, eso era demasiado tiempo al menos así parecía.
- ¿Porqué? - pregunto observando a Hinata que tan solo seco su lágrimas - Q-Quiero ser a-alguien para p-padre - la estaba odiando en ese momento por empeñarse en ser alguien para su padre cuando para él ya era todo - Que te vaya bien - se levanto pero ella se aferro a su espalda, no deseaba dejarlo ir y él francamente no entendía entonces porque estaba haciendo lo que estaba haciendo, los estaba lastimando a ambos de eso no había duda alguna.
- N-No t-te v-vayas - pidio ella y fue cuando sintio las lágrimas que resbalaban de sus ojos, odiaba verla llorar, sin embargo, era ella quien se estaba lastimando y por desgracia lo estaba lastimando a él tambien, eso era sinceramente horrible - Eres tú quien me deja ir no yo - se libero de su agarre y la beso por última vez, esos labios que tanto tiempo había besado serían de su primo Neji, esas manos que se habían aferrado a él ya no serían suyas.
ESTÁS LEYENDO
One Shot s Naruto - Ino
RomanceEs como una máquina de one shot porque solo seran de mi pareja favorita de Naruto - Ino... espero les guste este nuevo proyecto... serán historias independientes Autor: Akasuna Aono https://m.fanfiction.net/s/9647291/1/One-Shot-s-Naruto-Ino ...