N/A
Aquí una nueva continuación.
Gracias por leer.
Disclaimer:
Naruto no me pertenece porque si me perteneciera Naruto sería de Ino.
Resumen:
Estaba odiando a Hinata y a Sasuke por dejarla sola con el Hokage de Konoha, con el chico que le gusta desde hace tres años, y el que él estara sentado a su lado en este día de invierno no ayudaba demasiado... si definitivamente le encantaba tomar chocolate con su ahora novio
Chocolate
Estaba fuera de la mansión Hokage esperando a que sus amigos llegaran para la salida grupal, suspiro de nuevo es que de verdad no entendía como a su amiga Hinata se le ocurrían este tipo de cosas, Dioses si ella sabía que le gustaba Naruto y que con tan solo verlo se sonrojaba en extremo además de que siempre terminaba haciendo el rídiculo, como la vez en que se cayo al río solo por verlo sonreir o aquella en la que se fracturo la nariz por chocar con un poste gracias a ir viendolo como una fan de él.
Miro su atuendo se había esmerado bueno al menos eso pensaba, porque su cabello iba peinado en un moño con varios mechones sueltos enmarcando su rostro, traía el pantalón ninja de color azul marino además de las sandalias ninja, sin embargo, en evz de traer el chaleco de jounin traía una chamarra blanca además de una bufanda color lila y no era para menos pues era época de invierno en la aldea y vaya que hacía demasiado frío al menos para ella que no se llevaba muy bien con esta época del año.
Alzo la vista al escuchar un halcón rondado por donde ella se encontraba de inmediato lo identifico como el halcón de Sasuke así que alzo la mano para que este se posara en su antebrazo y descubrio una nota amarrada a su patita que quito con cuidado "Lo siento Ino-san no podremos ir con ustedes a beber chocolate porque Sasuke-kun se ha resfriado, espero nos perdones, suerte con Naruto-kun" casi se le va el aliento al cielo cuando leyo eso, era imposible, se iba a desmayar, no, no, definitvamente no era posible.
- ¿Ino? - se estremecio al escuchar hablar al Hokage de Konoha detrás de ella, lo mejor era irse a su casa, si eso era lo mejor - H-Hinata dice que no podrán venir con nosotros así que considero que lo dejemos para otro día, lo siento Hokage-sama - hizo una reverencia para caminar pero sintió que una mano la detenía, se estremecio por el contacto de la piel del rubio, Dioses se sonrojo demasiado con ese simple gesto.
- Ya estamos aquí así que es mejor que vayamos - asintió para que este la soltara y caminara así que no le quedo de otra más que hacerlo igualmente, admiro su espalda, Naruto había crecido pero no solo eso se veía más maduro en toda la extensión de la palabra, parecía alguien nuevo pero aún tenía ese aire de niño que a ella le encantaba, iba jugando con sus manos no deseaba estar con él porque seguramente haría el rídiculo y no deseaba hacerlo.
Se encontraban sentados en el pequeño local esperando el chocolate caliente con un pan de fresa que ambos habían pedido - ¡Hokage-sama! - miro como a unas treinta chicas corriendo al local para abalanzarse sobre el rubio que se sorprendio de ello, la empujaron hacía atrás por lo que termino cayendose de la silla y derribando a la mesera que traía los pedidos por ende las dos tazas de chocolate terminaron sobre ella mejor dicho sobre su cabello, apreto los puños para levantarse mientras veía al rubio.
Este se encontraba riendo con algunas chicas y contestando sus preguntas, las lágrimas querían salir si tan solo le sonriera de esa manera sería la mujer más feliz del mundo pero eso era un sueño, se levanto con cuidado para salir corriendo de allí, tenía esa opresión en el pecho que dolía demasiado, tenía que contener las lágrimas cuanto antes, no deseaba llorar, no deseaba llorar, no deseaba que las lágrimas salieran pero no lo consiguio.
Se encontraba en su cama abrazada a sus rodillas, se había dado una ducha para quitarse todo el chocolate que las fans de su rubio le habían derramado sobre este, sus ojos estaban levemente hinchados y no era para menos después de todo estuvo llorando prácticamente desde que arribo a su casa, Hinata había mentido para que ambos se quedaran solos pero al parecer el plan no había funcionado por eso estaba demasiado triste, era muy injusto.
Suspiro de nueva cuenta para colocarse mejor la manta que había tomado de su armario, lo bueno es que ahora vivía sola así su madre no le preguntaría cosas que no deseaba contestar, tenía 19 años al igual que el Hokage, amaba demasiado a Naruto pero este al parecer no sentía lo mismo por ella y era normal después de todo tenía las mismas fans que Sasuke o quiza más, varias lágrimas resbalaron por sus mejillas de nueva cuenta así que las limpio con cuidado.
Él no había ido a buscarla, quiza ni siquiera quizo tomarse la molestia, su corazón se oprimio por este pensamiento, miro la luz de la luna entrar por su ventana, suspiro para bajarse de la cama al menos debería de probar bocado pues no había probado nada desde que salio corriendo, iba a abrir la puerta cuando la ventana de su balcón se abrio tomo aire para colocarse en posición de batalla pero se tenso cuando sintió que alguien estaba detrás de ella, ese tipo tenía demasiada velocidad.
Naruto había tratado de buscar a la rubia pero le había sido imposible porque sus anbus tenía demasiadas tareas para él por lo que le había sido imposible, la mesera le había dicho que el chocolate se le había caído cuando sus fans la derribaron de la silla pero es que le era imposible apartar a sus fans, era el Hokage tenía que ser bueno con ellas quisiera o no.
Entro con cuidado a la habitación de ella y se coloco detrás de la rubia que se tenso por hacer eso - Ino - la sintio temblar y le gusto demasiado, esa rubia era suya aunque ella no lo supiera por eso se había encargado de quedar solos pero sus fans habían hechado todo a perder, además había exigido a Sasuke y a Hinata que ese día los dejaron solos por lo que tuvo que decirles lo que sentía por la rubia y tuvo que aguantar las burlas de su querido amigo.
- N-Naruto - su nombre de los labios de ella le supo a gloria, Dioses lo estaba volviendo loco - Ino - la abrazo colocando su mentón en el hueco de su cuello para aspirar el perfume de sus cabellos - ¿Q-Qué haces? - pregunto esta pero él tan solo beso su cuello sintiendo el temblor de ella - Quedate así - pidio besando de nueva cuenta su cuello para después lamer la curvatura del mismo, la volteo para quedar frente a frente - Lamento no haber venido a buscarte pero tenía cosas en la mansión Hokage - se disculpo este.
- N-No hay problema, si es t-todo n-nos v-vemos después - él nego con la cabeza mientras colocaba una sonrisa ladina para acercarse más a ella - Ino eres mía - ella abrio los ojos sorprendida por esa declaración para después besarla, degusto el sabor a melón de los labios de ella, Ino lo volvía loco, Ino era suya así de fácil, adentro su lengua y jugo con ella por un tiempo para después abrazarla de nueva cuenta.
- N-Naruto - se separo un poco de ella para tomarla de la mano y conducirla a la cama, la recosto con cuidado y se coloco encima de ella para dejar caer poco a poco su peso y se quedo allí escuchando los latidos del corazón de ella - Te amo - dijo este y ella rió suavemente - También te amo - contesto ella, entonces si que lo volvio loco.
Ambos se encontraban entre las sábanas de la cama de la rubia que se encontraba abrazada al rubio quien tenía una taza de chocolate entre las manos - Esta delicioso - aseguro este para que ella bebiera un poco, habían hecho el amor y no querían salir de la cama por lo que un clon de ella había preparado el chocolate para que ambos lo bebieran - G-Gracias - dijo esta escondiendo el rostro entre el pecho del rubio que rió un poco - Eres mi novia Ino - se mordio un poco el labio por esas palabras.
- A partir de mañana te mudaras a nuestra casa y deseo que todo lo que resta del invierno prepares chocolate para mi - ella asintió para apretarse más con el rubio que la acuno entre sus brazos... si definitivamente le encantaba tomar chocolate con su ahora novio y lo haría por el resto de su vida de eso no había ninguna duda.
N/A
Espero les haya gustado esta nueva entrega.
Gracias por los reviews.
Tmf: ojo esté fic no me pertenece, todos los créditos son para Akasuna Aono quién es él creador de está historia, vayan y revisen su fanfiction sé qué les va a encantar.
~¡Gracias por leer!~
ESTÁS LEYENDO
One Shot s Naruto - Ino
RomanceEs como una máquina de one shot porque solo seran de mi pareja favorita de Naruto - Ino... espero les guste este nuevo proyecto... serán historias independientes Autor: Akasuna Aono https://m.fanfiction.net/s/9647291/1/One-Shot-s-Naruto-Ino ...