N/a
Aquí una nueva entrega.
Espero les guste y gracias por leer.
Disclaimer:
Naruto no me pertenece.
Resumen:
Ya tenía suficiente con verlo en ese bar, Dioses, es que simplemente no entendía porque se lastimaba de esa manera, debería de superarlo o como mínimo intentarlo y que él tratara de abusar de ella no ayudaba en el asunto, pero ya era suficiente, ya no más, tenía que hacer algo... si definitivamente ese suficiente era verdadero ahora
Suficiente
Lo miro de nueva cuenta tratando de analizar porque se hacía daño de esa manera, sin embargo, la verdad no entendía porque lo hacía, era tan horrible ver como se estaba destruyendo de esa manera y todo por culpa de Sakura, ella siempre tenía la culpa, mira que dejarlo cuando más la necesitaba y no solo eso haberlo engañado con Sai, es que verdaderamente su amiga parecía una persona sin corazón, suspiro de nueva cuenta para observar a Sasuke.
- Hokage-sama - el rubio tan solo se llevo la botella de whisky a la boca de nueva cuenta para mirarlos con furia - Estoy bien - dijo este llevandose de nueva cuenta la botella a los labios - Lo llevare a casa Hokage-sama - su amigo se acerco pero de inmediato desaparecio, no quería que nadie le tuviera lastima, la odiaba, odiaba que sus amigos se preocuparan así por él que a pesar de ser el Hokage se sentía una miseria y todo por Sakura.
Sasuke miro a la rubia que tan solo tenía la vista en la silla donde hace unos momentos se encontraba Naruto - Deberías de volver a casa Yamanaka - señalo el pelinegro llamando su atención, al parecer en verdad estaba preocupada por el dobe de su amigo - Tan solo quiero asegurarme de que no se suicide o algo así - contesto ella mientras se recargaba en el marco de la puerta - ¿Tanto lo amas? - la pregunta la tomo por sorpresa y su sonrojo la delato haciendo sonreir a Sasuke con maldad.
- Y-Yo no lo amo - contesto ella moviendo sus manos rápidamente - Descansa Yamanaka yo lo cuidare - desaparecio dejandola sola en la oficina de su amigo, sabía que la rubia sentía algo por Naruto pero también sabía que ella no se lo diría y menos con lo que se estaba haciendo en este momento, aparecio en las calles de Konoha tratando de buscar a su Hokage cuando choco con alguien, se encontro con la causante de todo, se encontro con Sakura.
- S-Sasuke-kun - saludo ella visiblemente apenada, se notaba su embarazo, aquel que todos habían creído era producto de Naruto hasta que salio la verdad y resulto ser de Sai - Permiso Haruno estoy buscando al Hokage - no le tenía ningun respeto porque simplemente no entendía porque había hecho lo que había hecho y no solo eso le había dolido ver como sus dos amigos, aquellos que lucharon por traerlo de vuelta a la aldea se hacían daño con mentiras para no herirse con la verdad.
Y lo que acabo con el equipo 7 fue que ninguno de los dos quizo decir "suficiente", no al contrario habían seguido con esa relación para seguir engañados - ¿Volvio a beber? - pregunto la pelirrosa llamando su atención - ¿Qué esperabas? - pregunto molesto observando que su mirada se empañaba, quiza había sido muy duro pero no pensaba pedirle disculpas - T-Tengo que irme - dijo ella pasando de él pero detuvo sus pasos al escuchar ese típico "Hmph" de parte del pelinegro.
- Deberías de hablar con él, si esto sigue así perdera su cargo, eso lo destruira más, tú eres la culpable por las decisiones que tomaste como su anbu te pido que hables con él y como su amigo te pido que te vayas de la aldea cuanto antes - desaparecio al haber dado con su amigo, tenía que volver temprano a casa con su esposa Hinata y con el pequeño Itachi pero primero tenía que asegurarse de que el rubio dejara de beber.
ESTÁS LEYENDO
One Shot s Naruto - Ino
RomanceEs como una máquina de one shot porque solo seran de mi pareja favorita de Naruto - Ino... espero les guste este nuevo proyecto... serán historias independientes Autor: Akasuna Aono https://m.fanfiction.net/s/9647291/1/One-Shot-s-Naruto-Ino ...