N/A
Aquí una nueva continuación.
Gracias por leer.
Disclaimer:
Naruto no me pertenece.
Resumen:
Jamás había gustado tanto de un shampoo, no le gustaba la menta mucho menos en un shampoo, se le hacía demasiado estrafalarío, sin embargo, el que Ino lo usara lo volvía simplemente loco porque le entraban unas ansias inmensas de aspirar el aroma de sus cabellos y que el Hokage se preocupara más por eso que por la seguridad de su aldea no era algo bueno... si definitivamente le encantaba el shampoo de menta que usaba Ino
Shampoo De Menta
Miro por doceava vez a la rubia que estaba sentada a su lado comiendo un cono de helado, era una reunión de amigos, cortesía de Sakura, su querida amiga siempre quería juntar a todos como en aquellos tiempos, por supuesto que no la culpaba pero era un poco estresante porque tenía deberes como Hokage que no había terminado y tenía que terminar cuanto antes porque debían ser entregados durante la noche.
Ino degustaba el helado como si la vida se le fuera en ello, fue en ese momento que una brisa hizo acto de presencia y mecio los cabellos de la rubia, de inmediato aspiro un aroma a menta, miro hacía su derecha donde se encontraba varias chicas pero el aroma no provenía de ellas, miro a la cocina, no tampoco el olor provenía de allí, suspiro tratando de encontrar el aroma que había inundado sus fosas nasales.
- Huele delicioso tu shampoo Ino - miro a las chicas a su lado, Sakura aún no había llegado y había sido de ella la idea - ¿Verdad qué si? Es de menta - le contesto Ino a Tenten, sonrió levemente, el aroma provenía de ella, sin pensar el porque le gusto que así fuera, se levanto llamando la atención de ambas chicas - Me voy, tengo cosas que hacer - hace media hora que Sakura debía de haber llegado pero la parecer no era así.
Además los demás tampoco habían llegado - Si el Hokage se marcha, en ese caso yo también, al parecer los demás nos han dejado plantados - señalo Tenten colocandose de pie - ¡¿E-Eh?! Tenten - su amiga la beso en la mejilla para despedirse mientras caminaba, el rubio miro a la rubia que tan solo suspiro - Mi departamento queda de camino a la mansión Hokage ¿me acompañas? - no sería un caballero si no ayudara a la dama en peligro.
- Claro - le cedio el paso para que ambos comenzaran a caminar con dirección al departamento de la ruabi, se le veía embelesada observando a los niños que jugaban aún en las calles - Tenten tiene razón - ella lo miro con el ceño fruncido, al parecer no entendía nada - Tu shampoo huele delicioso - dicho esto desaparecio en una nube de humo dejando a una sonrojada rubia que sentía las piernas desfallecer.
- Hokage-sama, Hokage-sama - Sasuke se estaba desesperando al no ser escuchado por su Hokage, este parecía estar en las nubes o en otra parte, el rubio estaba pensando en Ino, de alguna manera quería verla con el cabello suelto, de esa manera podría acariciar las hebras de su cabello y aspirar el aroma a menta que le había encantado desde hace dos días, no tenía cabeza para otra cosa que no fuera imaginar a Ino con el cabello suelto.
- ¡Hokage-sama! - miro a Sasuke con cara de pocos amigos - ¿Qué? - pregunto de mal humor por haberlo sacado de su sueño - Le estaba diciendo que hay ninjas del Sonido en el lado oeste de la aldea, planean algo - su cabeza no daba para más, se levanto de la silla donde se encontraba sentado y se coloco la capa de Hokage - Vamos - el pelinegro lo miro con el ceño fruncido hasta que entendio las intenciones de su Hokage.
ESTÁS LEYENDO
One Shot s Naruto - Ino
RomanceEs como una máquina de one shot porque solo seran de mi pareja favorita de Naruto - Ino... espero les guste este nuevo proyecto... serán historias independientes Autor: Akasuna Aono https://m.fanfiction.net/s/9647291/1/One-Shot-s-Naruto-Ino ...