N/A
Aquí una nueva entrega de mi pareja favorita de Naruto.
Espero les guste y gracias por leer.
Disclaimer:
Naruto no me pertenece.
Resumen:
Observo la luna desde su ventana y su mirada se desvío al rubio que caminaba con una chica, sintio celos de ella, no podía quejarse su club de admiradoras era enorme quiza más grande que el de Sasuke, la luna estaba más que hermosa, era su confidente cuando lloraba o cuando tenía pesadillas, la guerra la había cambiado, la luna la había cambiado... si definitivamente le encantaba la luna sobre todo si él también le hacía compañía
Luna
Se encontraba en el marco de su ventana observando la luna, estaba más que hermosa además se podía apreciar a la perfección en todo su esplandor, suspiro de nueva cuenta para llevarse a la boca el vaso de leche que tenía entre las manos - Deberías aprender a tocar - le dijo a la que estaba en su cocina buscando algo - Jamás te ha incomodado - señalo el azabache que con paso calmado camino hasta donde la rubia se encontraba bebiendo leche, Sasuke la observo con una sonrisa burlona.
- Algún día me incomodara - aseguro ella con una suave sonrisa - ¿Cómo estas hoy? ¿Has tenido pesadillas? - pregunto este visiblemente preocupado - ¿Quién diría que el gran Uchiha Sasuke se preocupara por alguien? - pregunto ella burlonamente para ser golpeada en la frente por el azabache como cuando Itachi le hacía eso - Me he vuelto blando seguramente - aseguro este para acomodarse a su lado, la rubia siguio bebiendo leche como si nada estuviera pasando.
En ese momento abrio los ojos al observar a Naruto quien era Hokage caminando con una chica de cabello castaño, él sonreía y ella se veía sonrojada, seguramente tenían una cita - ¿Qué ves? - pregunto el azabache buscando con la vista lo que la rubia veía hasta que dio con el rubio y una chica de cabello castaño o posiblemente pelirrojo - Seguro es la conquista de la semana - aseguro Sasuke observando que Ino daba media vuelta - ¿Ino? - ella se coloco las pantuflas además de un pequeño suéter.
- Tengo sueño, deja todo en su lugar, buenas noches - dicho esto camino a su habitación para cerrar la puerta, Sasuke tan solo sonrió, su amiga estaba enamorada de Naruto, sin embargo, sabía que no se lo diría, antes moriría, sonrió para tomar ambos vasos y caminar a la cocina, sin duda alguna Ino había cambiado, no era la chica coqueta de siempre, era más madura, quiza las pesadillas que tenía la habían cambiado, no estaba seguro pero solo deseaba que ella volviera a sonreir como antes.
Llevaba dos horas tratando de dormir, había escuchado al azabache despedirse pero no había contestado, no sentía su presencia así que este no estaba en su departamento, suspiro de nueva cuenta, la luz de la luna entraba por su ventana, le era imposible dormir, algo no se lo permitía, se sento en la cama y suspiro mientras se abrazaba a sus rodillas, tenía tanto miedo pero se esforzaba en no demostrarlo, no quería la lástima de alguien más, le dolía la cabeza de nueva cuenta.
Había perdido la cuenta de las pesadillas que la visitaban en sus sueños, desde la muerte de su padre no tenía un sueño calmado, siempre despertaba gritando, siempre terminaba gritando, sin embargo, en algunas ocasiones, el grito se atoraba en su garganta, era como si su mente no la dejara desahogarse, algo se lo impedía, era más que raro si lo pensaba, no podía gritar y terminaba golpeando algo en repetidas ocasiones con toda su fuerza o en algunas ocasiones terminaba como zombie al no poder dormir durante días.
ESTÁS LEYENDO
One Shot s Naruto - Ino
Roman d'amourEs como una máquina de one shot porque solo seran de mi pareja favorita de Naruto - Ino... espero les guste este nuevo proyecto... serán historias independientes Autor: Akasuna Aono https://m.fanfiction.net/s/9647291/1/One-Shot-s-Naruto-Ino ...