Disclaimer:
Naruto no me pertenece y tendre que vivir con ello.
Resumen:
Se había vuelto demasiado insegura, él no parecía estar comodo con ella y eso la estaba matando, utlimamente parecía no querer verla, sus inseguridades, sus miedos habían vuelto, cuando se suponía que no los había tenido desde lo de Sai pero de nueva cuenta estaban presentes... si definitivamente ya no tendría más miedos, no después de esto
Miedos
Lo miro, parecía bastante apresurado, como si no quisiera estar con ella y eso dolía demasiado, dolía demasiado - ¿Tienes prisa? - pregunto con una leve sonrisa mientras jugaba con la comida en el plato - Para nada - contesto el rubio con una leve sonrisa - Entiendo si tienes prisa, eres el Hokage después de todo - señalo la rubia jugando con los palillos - No tengo prisa Ino de lo contrario no vendría - asintió para continuar con la comida, estaba insegura de los sentimientos de Naruto.
Llevaban saliendo medio año y todo estaba bien pero los ultimos dos meses estaban mal las cosas, siempre parecía apresurado, casi no sonreía como cuando se carcajeaba de algo, parecía diferente con ella - Hokage-sama - miro al anbu que se arrodillo al lado del rubio para decirle algo y desaparecer de inmediato - Lo siento - se disculpo él colocandose en pie para caminar hasta donde ella - N-No hay problema - él la beso en la frente para salir por la ventana, ella deseaba que la besara porque desde hace dos semanas no lo hacía y ella necesitaba de su sabor.
Suspiro un poco para levantarse y tomar los platos entre sus manos, sin embargo, tropezo con la mesa y termino en el suelo con una cortada profunda en el brazo, se mordio el labio para no gritar así que de inmediato concentro chakra verde para vendarse la mano, la herida sanaría rápidamente, empezo a barrer el estropicio que había causado, le dolía demasiado la cabeza, desde hace dos semanas le dolía demasiado la cabeza además de que tenía mareos y varios antojos.
De alguna manera presentía que tenía pero no quería saberlo en realidad, tocaron a la puerta así que fue a abrir y se encontro con Shikamaru - ¿Qué te sucedio en la mano? - pregunto de inmediato y ella tan solo hizo un gesto con su muñeca - Me tropeze - contesto como si nada haciendose a un lado para que él pasara - Vine a dejarte esto - señalo una pequeña canasta - Temari ha hecho varios postres y me ha dicho que seguro que te gustan - sonrió levemente para colocar la canasta en la mesa de la cocina.
- Dale las gracias - su amigo la miraba intensamente - ¿Ha pasado algo? - pregunto él y ella lo miro con el ceño fruncido - ¿Cómo qué? - pregunto tomando entre sus manos la basura de la mesa - Te ves como con Sai, Naruto te ha hecho algo porque si es así yo... - no termino cuando se dio cuenta de que Ino estaba temblando levemente, el recuerdo de Sai aún estaba fresco por mucho que se esforzara en decir que no y sabía que lo había regado - S-Sai es pasado y Naruto no ha hecho nada - aseguro caminando hasta el bote de basura.
- Chouji y yo estamos para lo que quieras - aseguro el Naara caminando hasta donde ella - No soy una niña Shika - aseguro la rubia un poco molesta - Quiero la verdad Ino - sabía que él no se iría hasta que se la dijera por lo que señalo una silla para que tomara asiento frente a ella - Naruto esta raro, no me toca, no me besa, se ve más feliz con Sakura, con Hinata, con Tenten, con todas menos conmigo y... y... mis miedos han vuelto Shika - su amigo se levanto para caminar hasta donde ella y la abrazo, le transmitio paz porque ella la necesitaba.
- ¿Más fuertes o normales? - Ino no quedo bien desde lo de Sai y su amigo lo sabía - Más fuertes - aseguro ella - Siempre estaremos para ti - asintió con una sonrisa mientras él se encaminaba hasta la puerta - Si pasa algo solo dime - ella asintió de nueva cuenta para despedirse con la mano, una vez la puerta se cerro se dejo caer sobre el piso, estaba temblando, sentía miedo, sus miedos habían vuelto y Naruto no estaba para ella.
ESTÁS LEYENDO
One Shot s Naruto - Ino
RomanceEs como una máquina de one shot porque solo seran de mi pareja favorita de Naruto - Ino... espero les guste este nuevo proyecto... serán historias independientes Autor: Akasuna Aono https://m.fanfiction.net/s/9647291/1/One-Shot-s-Naruto-Ino ...