Para Sami no era para nada fácil, el hecho de s ver terminado con Harry lo extrañaba mucho, tenia que soportar como su hermano y Ginny estaban a los besos. Por eso decidió irse a la casa de Hermione, para pasar el verano con ella y darle ánimos porque su mejor amiga estaba algo triste, por lo que iba a hacer.
--¿Dónde vas ?--pregunto Dora a su hermana.
--A la casa de Hermione mucho amor aquí me esta empalagando -- dijo Sami, tenia la llave de su moto cuasi y su casco de color negro con rallas rosas, en sus hombros estaba su mochila que tenia un hechizo de extensión.
--Ok avisa cuando llegues -- dijo Dora Sami la mira raro -- Si por teléfono la pelirroja asiente con la cabeza, se coloca sus audífonos y reproduce su música favorita y sale de su casa.
Ella podía ver como sus vecinos salían a fuera a jugar, cuando Sami y Daniel volvieron de Hogwarts Dora y Remus les tenían una sorpresa, una hermosa casa con piscina en un barrio muggle . Uno de sus vecinos un chico muy guapo de la misma de edad de, Sami la miraba la pelirroja solo le sonríe y le saluda, con la mano para luego poner en marcha su moto cuasi y irse.
--Ok llevare algo para la merienda -- pensó Sami no puedo llegar con las manos vacías-- pensó ella llegando a un pequeño supermercado, se baja de su moto cuasi llamando la atención de algunos peatones la gran mayoría hombres, es que tenemos que admitir que nuestra Sami cambio mucho durante este verano, su cuerpo estaba mas formado creció unos centímetros mas, su melena pelirroja le llagaba hasta la cintura con rulos en las puntas. --Gracias soñera que tenga un bonito día -- dijo Sami con bolsas con sus manos sale del pequeño supermercado, para irse a la casa de su mejor amiga.
Cuando llego a su ex bario vio que la casa seguía igual que la ultima vez que, la vio solo que donde estaban las ventanas había tablas de seguro fue idea de la orden del Fenix el de colocar eso y, que los muggles piensen que hubo un incendio en esa casa.
--Sami -- grito Hermione saliendo corriendo de su casa y abraza a Sami -- Deja te ayudo -- dijo ella y le quita las bolsas.
--Hola Herms -- dijo Sami y entran en la casa -- Hola Tia Rose y Tio Jack -- dijo ella ambos adultos miraron a Sami, ya no era aquella niña que ellos llegaron a conocer.
--Mira lo grande que estas -- dijo la señora Granger.
Disfrutaron de la deliciosa merienda, Sami trajo unas tortitas de chocolate que ella amaba y que, sabia que a los padres de Herms y a su amiga castaña les encantara, también trajo pan se le llamaba pan de campo porque tenia una forma redonda el cual era delicioso. Hablaron de muchas cosas nada del mundo mágico y, mucho menos de Harry porque sabia que Sami lo extrañaba mucho, cuando terminaron de merendar ambas adolescentes, fueron a la habitación de Hermione para hablar.
--No es fácil Herms estar sin Harry lo extraño mucho -- dijo Sami acostada en la cama que Hermione coloco para ella -- Ayer soné que me iba a la casa de sus tios fue algo muy loco -- dijo ella.
-- ¿Por qué ?-- pregunto Hermione.
--Porque eh -- dijo Sami y se sonroja Hermione abre los ojos como platos.
-- Tuviste un sueño perverso -- dijo Hermione y se ríe al ver a su amiga sonrojad.
Siguieron hablando hasta la hora de la cena, después vieron algunas películas hasta que a las dos, les gano el sueño y se fueron a dormir, faltaba poco para el plan que iban hacer para sacar a Harry de la casa de sus tíos.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y las reliquias de la muerte.
FanfictionLa segunda guerra mágica estába a la vuelta de la esquina, la búsqueda de los horrocruxes y el miedo a perderlo; tenían a sami con leves ataques de pánico. El que no debe ser nombrado tenia, sus días más que contados; las hermanas black y sami son...