En los últimos días desde que volvieron a Hogwarts, Sami se sentía un poco mal por las mañanas al despertarse tenia nauseas o mareos, Ginny se despertó porque escucho ruidos en el baño que ella, Sami, y Vale compartían.
-- ¿Sami?-- dijo Ginny al entrar al baño se acerca a su cuñada y le sujeta el cabello -- Oye estas bien -- pregunto ella preocupada.
--Creo que algo me cayo mal o son los nervios por todo lo que esta pasando -- dijo Sami luego de limpiarse la boca -- Porque me miras de esa forma -- dijo ella.
-- ¿Desde cuando estas con los síntomas?-- pregunto Ginny.
--Desde que iniciamos las clases -- dijo Sami Vale entra al baño algo dormida.
--¿Qué les pasa ?-- pregunto Vale.
--Sami se siente mal -- dijo Ginny Sami vuelve a vomitar -- Vamos con Pomfrey -- dijo ella.
Estaban en la enfermería del colegio, Vale y Ginny esperaban a que Pomfrey termine de examinar a Sami, ambas pensaban lo mismo pero no lo iban a decir voz alta para no asustar a la pelirroja.
--¿Crees que ?-- pregunto Ginny.
--Puede ser aunque no lo creo -- dijo Vale la puerta de la enfermería se abre Pomfrey les hace una seña a ambas jóvenes ambas chicas se miran y se acercan a Pomfrey -- ¿Qué tiene Sami?-- pregunto ella.
--Ya lo sabrán-- dijo Pomfrey las tres van hasta la camilla donde estaba Sami, quien era un mar de lagrimas acariciando su pancita aun plana.
--¿Qué tienes ?-- pregunto Ginny Sami les sonríe.
--Voy hacer mamá-- dijo Sami y se rompe a llorar -- ¿Y si a mi bebé le pasa lo mismo que a Harry ?-- pregunto la pelirroja sus dos amigas hermanas la miraban -- ¿O si Harry muere antes de conocer a su primogénito?-- pregunto ella llorando Vale abraza a su prima.
--Tranquila nada de eso va a pasar -- dijo Vale abrazando a su prima.
--Harry si conocerá a su hija o hijo --dijo Ginny abrazando a Sami, luego de eso fueron al gran comedor decidieron no decirle a nadie lo del embarazo Sami estaba algo nerviosa, tenia unas ganas tremendas de decirle a Harry sobre el bebé pero sabia que, aquella noticia lo iba a desconcentrar de su misión de los Horocurx.
--Señorita Tonks -- dijo la profesora Mcgoganall Sami la mira --¿Me acompaña a mi oficina? -- pregunto ella la pelirroja de ojos avellanas asiente con la cabeza,
--¿Sucede algo profesora ?-- pregunto Sami.
--Pomfrey me comento lo que paso -- dijo la profesora Macgoganall Sami baja la mirada -- Nada malo le pasara a usted y al bebé-- dijo ella Sami tenia lagrimas en los ojos --Mi niña -- dijo la profesora y la abraza.
Sami luego de hablar con la profesora Macgoganall y de, comer esas deliciosas galletitas fue a sus siguientes clases, una vez terminada la jornada de clases fue a su sala común. Estando ahi estuvo tentada a escribirle a Harry y, decirle lo que estaba pasando pero no lo hizo esperaría un poco mas.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y las reliquias de la muerte.
FanfictionLa segunda guerra mágica estába a la vuelta de la esquina, la búsqueda de los horrocruxes y el miedo a perderlo; tenían a sami con leves ataques de pánico. El que no debe ser nombrado tenia, sus días más que contados; las hermanas black y sami son...