capítulo 4 - Los siete Potter's -

143 15 2
                                    

Harry estaba en su habitación oscura, recordando una vez más la muerte del antiguo director de Hogwarts, después recordó lo que paso el día siguiente termino con su hermosa novia, todo para que ella este segura.  Con aquellos pensamientos salió, de aquella habitación con su mochila en los hombros y la jaula de Hedwig antes de que salga por completo de, aquel lugar la lechuza chillo mirando hacia la mesita de noche.

--¿Qué pasa ?-- pregunto Harry y la lechuza volvió a chillar, Harry miro hacia la habitación-- La foto de Sami gracias Hedwig -- dijo Harry tomo la foto de Sami y la guarda en su mochila, el niño que  vivió ya estaba en la sala, era raro para el ver la casa vacía. 

Todo estaba en silencio, calmado eso a Harry aun le parecía raro ya que estaba acostumbrado a escuchar, las quejas de su tío y los gritos de su primo o ver a su tía mirar por la ventana como toda una chismosa, después de mucho tiempo Harry le presta atención a aquella puerta debajo de la escalera, su antigua habitación si se le puede decir habitación a ese lugar.

--Mira Hedwig antes de que tu, Sami, Hermione, Ron y Vale lleguen a mi vida yo dormía aquí -- dijo Harry sobre un estante pegada a la pared, estaban las pequeñas figuras de color verde con las que Harry solía jugar tomo una de ellas después de, dejar su mochila y la jaula de Hedwig en el piso un ruido de motor de moto, llamo la atención de Harry cuando el abrió la puerta de la casa vio a Hagrid. 

--Hola Harry -- dijo Hagrid Ron corrió a abrazar a su mejor amigo

--Ron -- dijo Harry y lo abraza,  después abraza a Hermione . 

--Te ves bien -- dijo Hagrid Harry estaba estaba muy feliz de ver, a todos solo faltaba su hermosa novia.

--Si se ve hermoso -- dijo ojo loco como siempre interrumpiendo todo color rosa que se vivía en ese momento  -- Que tal si entramos antes que alguien mas lo mate -- dijo el. 

--Sirius -- dijo Harry abrazando a su padrino quien lo abraza con fuerza. 

--Solo te digo que Sami esta bien, un poco molesta porque no vino pero esta bien -- dijo Sirius, entraron a la sala Harry seguía feliz por ver a todos. 

--¿ Kingsley no estabas cuidando al primer ministro ?-- pregunto Harry. 

--Tu eres más importante -- dijo Kingsley. 

--Hola Harry -- Bill.

--Bill hola -- dijo Harry después de mucho tiempo volvía a ver a Bill el hermano mayo de Ron -- Fleur -- dijo el y la abraza. 

--Nunca fue tan guapo -- dijeron los gemelos.

--Es cierto ahora lo soy y todo gracias a estas cicatrices, se lo debo a un hombre lobo llamado Greybck, espero devolverle algún día el favor -- dijo Bill Fleur se rie. 

-- Eres hermoso para mi Willian -- dijo Fleur y le besa la mejilla. 

--Pero no olvides fleur que ahora Bill como sus filetes crudos -- dijo Remus. 

--Mi esposo el gracioso -- dijo Dora, Harry fue a abrazarlos. 

--Dora -- dijo Harry y la abraza -- Remus -- dijo el. 

-- Por cierto tenemos noticias Remus y yo -- dijo Dora y fue interrumpida por ojo loco. 

--Ya abra tiempo del chisme -- dijo ojo loco -- Tenemos que largarnos de aquí rápido, Potter aun eres menor todavía tienes el detector -- dijo el. 

--Que es el detector -- pregunto Harry. 

--  Si estornudas el ministerio sabrá quien quien te limpio la nariz -- dijo Ojo loco -- El punto es que tenemos que usar transportes que le ministerio no detecta escobas todo eso iremos en parejas,  hasi si alguien no esta esperando no sabrán cual es el verdadero Potter  -- dijo el. 

--El autentico -- pregunto Harry viendo como ojo loco sacaba una petaca de su saco. 

--Me parece que conoces esta poción -- dijo loco haciendo un movimiento con la petaca y la abre. 

--No por supuesto que no -- dijo Harry. 

--Vieron Sami tendria razón, se lo dije que no estaría desacuerdo-- dijo Hermione. 

--No si creen que dejare que se hagan pasar por mi -- dijo Harry.

--Y como nunca lo hemos hecho -- dijo Ron.

-- No, esto es diferente -- dijo Harry mirando a su mejor amigo -- Tomar eso convertirse en mi no -- dijo Harry, 

--A ninguno de nosotros nos parece bien -- dijo Fred molestado a Harry.

-- Si imagina si algo sale mal y quedamos flacos cuatro ojos para siempre -- dijo George.

---Todos son mayores de edad Potter y aceptaron correr el riesgo -- dijo ojo loco una voz falsa interrumpió a ojo loco. 

--Técnicamente yo fui forzado a venir aquí, Mundungus Flether señor Potter siempre he sido su admirador   --  dijo Mundungus. 

--Cállate Mundugus -- dijo Ojo loco -- Ahora Granger hazlo -- dijo el, Hermione se acerco a Harry y le arranco un gran mechón de cabello .

--Demonios Hermione -- dijo Harry tocándose  el cabello. 

--Directo aquí por favor -- dijo Ojo loco a Hermione ella coloco los cabellos en la petaca y la poción comenzó a hacer ruidos raros -- Para jamas quienes han tomado esta poción les advierto sabe a orina de duende -- dijo el. 

--Tienes experiencia con eso ojo loco -- dijo Fred ojo loco lo miro -- solo quería aliviar la tención-- dijo el y se bebe. 

En unos minutos habían alrededor de siete Potter's en esa sala, Harry estaba asombrado con ver aquello,   era muy raro verse a el mismo y al mismo tiempo muy loco.



Sami Tonks y las reliquias de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora