capitulo 9- A taque en la boda-

129 11 1
                                    

Sami y Harry volvían a la fiesta después de, ir a tomar un poco de aire a fuera de la carpa, todo el lugar estaba lleno de aurores quienes vinieron, a cuidar a todos los invitados. Era una noche algo fresca, Harry vio que Sami estaba de brazos cruzados se quito el saco y, se lo puso a la pelirroja. 

--Gracias -- Sami y le sonríe sin que Harry se diera cuenta la pelirroja olio el saco reconoció el perfume de Harry --Mira Hagrid tiene buena compañía-- dijo ella al ver a Hagrid en compañía de madanme maxime, tanto Sami como el elegido se ríen al verlos juntos. 

--Saben bailar -- dijo Harry al ver a los padres Weasley bailando de una forma muy animada, Harry vio a un señor tomando wiski de fuego lo reconoció enseguida aquel señor salió en el profeta hace unos días -- Ya vuelvo hermosa -- dijo el y besa la mejilla de Sami, para luego irse junto al señor. 

--Hola Harry -- dijo Luna, Sami fue junto al ultimo varón pelirrojo Weasley, para molestarlo ya que este se encontraba babeando por cierta Black.

--Una foto dura mas Ronald -- dijo Sami detrás de Ron el pelirrojo se asusta y gira al ver a Sami.

--Es que esta hermosa -- dijo Ron Sami sonríe. 

-- interrumpí un pensamiento vi que se hacia pequeños tus ojos -- dijo Luna/

--Claro que no,    ¿Cómo estas Luna ?-- pregunto Harry.

--Muy bien me mordió un ghomo de jardín-- dijo Luna a lado de la rubia tierna estaba su padre.

--La saliva de Ghomo   es muy benéfica-- dijo el padre de Luna besando la cabeza de su hija -- Xenophilius Lovegood vivimos a una colina de aquí -- dijo el extendiendo su mano a Harry. 

--- Es un placer señor -- dijo Harry, el padre de Luna acerca a Harry un poco mas hacia el. 

-- Quiero que sepa señor Potter que en el Quisquilloso creemos en usted y no como esos tontos del profeta apoyábamos totalmente a Dumbledore en su vida y en su muerte lo apoyamos a usted por completo -- dijo el  .

--Gracias -- dijo Harry. 

--Ven papi Harry no quiere hablar con nosotros ahora  es demasiado amable para decirlo -- dijo Luna y se llevo a su padre. 

--Disculpe señor me puedo sentar -- pregunto Harry al señor calvo. 

--Señor Potter faltaba mas -- dijo el señor haciendo que Harry se siente al frente de el.

--Gracias -- dijo Harry.

Harry hablo por unos minutos con aquel señor y una señora quien se unió a la conversacion, Sami miraba como Fleur bailaba con su padre, estaba a lado de Ginny ambas estaban sentadas tomando una deliciosa cerveza de mantequilla, todo aparentaba estar tranquilo Sirius seguia bailando esta mas que decir que estaba un poco pasado de copas.  Hasta que una luz de color azul, interrumpió la fiesta todos se pusieron al rededor de aquella luz. 

El ministro de magia esta muerto , ya vienen ya vienen 

Luego de aquel mensaje todo se descontrolo, los mortifagos atacaron la boda, haciendo que muchos se vallan y que otros peleen, Harry vio como estaban atacando a Sami se fue corriendo hasta donde estaba ella. 

-- Sami -- grito Harry la pelirroja junto a Ginny peleaban Remus se acerco a el. 

--Harry vete ya -- dijo Remus y lo empuja-- Ella estará bien-- dijo Remus. 

--Vamos Harry vayanse -- dijo Sirius quien del susto se le quito lo borracho, Harry se acerco a Hermione y Ron.

Antes de que los tres desaparecieran Harry vio, como el mortifago que peleaba con Sami volaba por los aires, hasta caer en la mesa, donde estaba un castillo de copas. La  pelirroja estaba festejando con Ginny hasta que alguien, le agarra del cuello y le apunta con la varita. 

--Alto-- dijo la voz desagradable de Ballatrix, Sami forcejeaba para liberarse -- Quédate quieta  -- dijo ella, pero Sami no le hizo casi con su codo le dio un fuerte golpe en la mariza se dio la vuelta y, golpeo a la loca al estilo muggle, todos los Mortifagos desaparecieron Sami cayo de rodillas al suelo y empezó a llorar y no porque fuera débil, tenia miedo por Harry no lo quería perder.



Sami Tonks y las reliquias de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora