Hoy era día de paseo a Hogsmead, Sami el día de ayer le envió una carta a Dora y a Molly quería hablar con ambas mujeres , decirles lo que estaba pasando. Acordaron que se iban a ver en las tres escobas, Sami estaba nerviosa tenia mido que su hermana se enoje porque ella iba hacer mami muy joven.
--Perdón por llegar tarde -- dijo Sami sentándose frente a ambas mujeres.
--Descuida acabamos de llegar cariño -- dijo Molly y sonríe al ver un brillo especial en los ojos de Sami .
--¿Quieres cerveza de mantequilla ?-- pregunto Dora.
--No, quiero chocolate caliente -- dijo Sami, pidieron sus pedidos -- Eh les tengo que decir algo -- dijo ella nerviosa.
--¿Qué pasa Sami ?-- pregunto Dora.
--Eh yo -- dijo Sami y se calla porque les traían sus pedidos --Gracias, pues yo voy hacer mamá-- dijo ella Dora escupe su cerveza y Molly sonríe ella lo presentía.
--Lo sabia -- dijo Molly Sami sonríe -- Tienes ese brillo en tus ojos -- dijo ella.
--Que raro no -- dijo Dora algo enojada Sami y Molly la miran -- justo que enteraste que estaba embarazada y justo tu también lo estas -- dijo ella.
--Dora --dijo Molly Sami se estaba enojando con su hermana -- No te enojes velo por el lado bueno, tu niño tendrá con quien jugar -- dijo ella tratando de calmar una pelea ya que todos los estaban miraban.
--No Molly ella siempre quiso ser el centro de atención por eso esta con Harry por su fama -- dijo Dora Sami harta de que su hermana la humille se levanta de la mesa y se va.
Cuando Sami llego a la sala común de Gryffindor era un mar de lagrimas, se encerró en su habitación, se hecho en su cama hasta que escucho que le puerta se abrió, eran Ginny y Vale. Sami se rie al ver la cara de vale era la misma cara cómica que hacia Sirius ponía luego de hcaer alguna broma, en cambio Ginny tenia la misma cara de enfado que su madre.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y las reliquias de la muerte.
FanficLa segunda guerra mágica estába a la vuelta de la esquina, la búsqueda de los horrocruxes y el miedo a perderlo; tenían a sami con leves ataques de pánico. El que no debe ser nombrado tenia, sus días más que contados; las hermanas black y sami son...