Sami estaba planeando robar hoy esta noche, la espada de Gryffindor durante semanas estuvo, vigilando al estupido de Snape que, se creía la gran cosa ahora que era el director de Hogwarts. A duras penas se notaba su pancita, luego de las fiestas de diciembre ella no iba a volver a Hogwarts ya que, iba a estudiar en casa para cuidar mas de su embarazo.
--Ok bebé vamos por esa espada y luego dársela a papi-- dijo Sami acariciando su pancita y siente como el bebé patea era la primera vez que lo hacia --Merlin -- dijo ella feliz.
--¿Que paso ?-- pregunto Vale saliendo del baño ya cambiada.
--¿Estas bien ?-- pregunto Ginny despertándose.
--Pateo -- dijo Sami.
--Hablas enserio -- preguntaron Ginny y vale al mismo tiempo y se acercan a Sami acarican la pancita de Sami -- Ah pateo -- dijeron ambas.
Luego de esa linda escena, fueron a desayunar ya que la futura mami tenia mucha hambre y, ese olor a chocolate caliente despertó su antojos. Vale miraba con odio a aquel profesor amargado quien estaba, sentado en la ex silla de don barbudo.
--Mírenlo ahi sentado como un Rey -- dijo Vale haciendo comillas con las manos -- Maldito traidor hijo de puta -- dijo ella.
--Lo hare esta noche -- dijo Sami.
--Te ayudaremos nosotros vigilaremos la puerta -- dijo Ginny y mira a Neville quien asiente con la cabeza.
--Luna y yo el pasillo -- dijo Daniel quien ya le hablaba a su hermana, el contaba los meses para tener en brazos a sus sobrinos.
--Y yo con Gala y Fio haremos algo para llamar su atención-- dijo Vale y siguen desayunando como si nada.
Ya era de noche Sami y los demás estaban en la sala común, esperando que todos se fueran a dormir, para hacer la fichoria que iban hacer Sami estaba disfrutando de sus ranas de chocolate mientras leía un libro.
--Esperen -- dijo Sami hacen silencio al escuchar la puerta de arriba cerrarse -- Vamos por esa espada -- dijo ella.
--Ok cual es el plan -- dijo Daniel.
--Con Gala hicimos esta pequeña torta de manzana para Snape -- dijo Vale.
--Si le pusimos la pócima para dormir -- dijo Gala.
--La dejáramos en su lugar en el gran comedor no se podrá resistir -- dijo Fio, caminaban por los pasillos en grupo.
-- Con Neville vigilaremos la puerta por si vemos a algún profesor -- dijo Ginny.
--Y si nos preguntan que hacemos fuera de la cama, le diré que me siento mal y que le pedi a Ginny que me acompañe a la enfermería -- dijo Neville.
-- Y nosotros el pasillo -- dijo Daniel.
Sami ya estaba frente a la puerta para suerte de ella, Snape no estaba en su oficina, Vale le envió un patronus diciendo que Snape estaba en el patio regañando a unos estudiantes de ultimo año. La ultima niña de los Tonks suspiro y entro a la oficina del director vio todos los cuadros de los antiguos directores.
--Tenga cuidado señorita Tonks -- dijo el cuadro del profesor Dumbledore.
--Si profesor -- dijo Sami al bajar la espada de donde estaba -- Ahora como la escondo -- dijo ella mirando el cuadro de Dumbledore parece que alguien le dijo en susurro que lo esconda en su espalda y hasi lo hizo -- Deséeme suerte -- dijo Sami.
--Suerte pequeña y cuide de la bebè -- dijo Dumbledore Sami sale de la oficina y mira a los chicos con una sonrisa los tres vuelven a su sala común, no sin antes enviarles patronus a los demás.
Sami escondio la espada debajo de su cama, antes de dormir acaricio su pancita y pensaba en Harry hasta que, se quedo profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y las reliquias de la muerte.
Fiksi PenggemarLa segunda guerra mágica estába a la vuelta de la esquina, la búsqueda de los horrocruxes y el miedo a perderlo; tenían a sami con leves ataques de pánico. El que no debe ser nombrado tenia, sus días más que contados; las hermanas black y sami son...