Capitulo 35- El valle de Godric-

51 9 2
                                    

Harry y Hermione llegaron a un bello barrio, todo era muy pintoresco y se notaba que era un lugar para la familia, el lugar era un mas hermoso por la nieve, le daba ese toque mágico ante los ojos de; Hermione parecía una foto postal. 

--Deberíamos usar la poción  multijugos -- dijo Hermione Harry la miro y negó con la cabeza.

--No, aquí es donde nací, no vendré como otra persona --dijo Harry Hermione le toma del brazo --También fue donde Sami y las trillizas nacieron --dijo èl

--Enserio?--pregunto Hermione muy feliz al saber que sus amigas vivieron este hermoso barrio.

--Si, Dora me lo conto que la casa de ellas estaba a cinco casas de la mía-- dijo Harry.

--Y luego fue mi vecina  fue, en el verano antes de iniciar  segundo curso --dijo Hermione. 

--Que paso con la casa?--pregunto Harry.

--Dora la puso a la venta --dijo Hermione. y siguieron caminando, escucharon a un vecino deseando buenas noches a otros vecinos --Creo esta noche es navidad, escucha --dijo ella y llegaron hasta una iglesia y cementerio. 

--Crees que esten ahi Hermione mis padres y suegros ?--pregunto Harry. Hermione mira hacia el cementerio.

--Yo creo que si --dijo Hermione, se metieron al cementerio vieron todas las lapidas en busca de los padres de Harry o los padres de Sami --Aquí están, Andy y Teddy Tonks --dijo ella. Hermione con ayuda de su varita hizo aparecer una hermosa corona de flores se quedaron unos minutos ahi, para luego ir a buscar la lapida de Lily y James, buscaron por separado.

-- Ignotus Peverell --Leyó Hermione la lapida luego de sacarle la nieve --Ese signo otra vez --pensó ella , como la castaña no tubo repuesta de su amigo fue junto a el --Recordamos con amor a Lily y James Potter --leyo en susurro ella, Hermione se arrodillo y hizo lo mismo que hizo con los padres de Sami, hizo aparecer una corona de flores blancas. 

--Feliz navidad Hermione --dijo Harry.

--Feliz navidad Harry --dijo Hermione.

--Harry, Herms-- dijo Sami al reconocer esas voces.

--Sami que haces aqui ?--pregunto Hermione feliz al ver a su amiga y la abraza.

--Vine a traerle flores a mis padres y a los de Harry --dijo Sami.

--Que haces aquí, acaso no vez el peligro --dijo Harry enojado.

--Hola Sami, que gusto verte y feliz navidad --dijo Sami con sarcasmo y, hace un tic que ella no suele hacer.

--No es Sami--dijo Hermione a Harry en el oído, Harry la mira y luego a Sami  

--Estas segura? --dijo Harry.

--Harry, no es ella --dijo Hermione, Harry se acerca a la Sami falsa.

--Amo?--dijo Harry.

--Harry no es Sami-- dijo Hermione, la Sami falsa los mira con una mirada que daba miedo, ella se aleja de ellos y empieza a caminar Hermione y Harry la siguen.

--Creo que se quien es y, se hace pasar por Sami--dijo Harry aun seguían a la sami falsa. 

--Poción multijugos--dijo Hermione. 

--Si-- dijo Harry.

--Esto no me gusta Harry-- dijo Hermione. 

--Ella conoció a Dumbledore, solo que no se porque se hace pasar por mi Sami, espero que ella este bien, quizá ella pueda tener la espada-- dijo Harry. llegaron hasta la casa destruida de Harry ambos miraban con asombro -- Aquí murieron Hermione aquí los mato -- dijo el. 

Mientras a las afueras de la madriguera, todos buscaban a Sami desde hace una hora que salió a fuera a tomar aire fresco, hasta que Fred la encontró ella estaba; inconsciente cerca del rio privado de, la madriguera la tomo en brazos y la metió adentro, cuando Molly la reviso vio que de sus piernas salia sangre, la tuvieron que llevar de urgencias a San Mungo.



Sami Tonks y las reliquias de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora