Sami estaba aorillas del mar, sintiendo como el agua salda tocaba sus pies estaba contemplando el amanecer, su cuerpo esta cubierto por el polo color marón de Harry. Ella pensaba en sus tres amigos, solo esperaba que estén bien que no los hallan atrapado que tengan la suerte de, encontrar todos los Horrocrux.
--Sabia que estabas aquí -- dijo Vale Sami le sonríe-- Ellos están bien ya lo veras -- dijo ella .
--Eso lo se -- dijo Sami y suspira -- Solo me preocupa que les pase algo buscando esas porquerías que el sin nariz hizo -- dijo ella Vale se ríe y miran el lugar -- Sabes quiero una casa frente al mar -- dijo Sami.
--Cuando termine la guerra le puedes decir a Harry -- dijo Vale ambas sonríen-- Con Fred queremos una casa cerca de la de sus padres -- dijo Vale, ambas vuelvan adentro.
--¿Disfrutando del mar ?-- pregunto Arthur.
--Si es muy tranquilo este lugar --dijo Sami, todos empezaron a desayunar los gemelos, el señor Weasley fueron a sus trabajos .
--¿Enserio tenemos que volver a Hogwarts ?-- pregunto Gala.
--Tenemos que levantar al E.D -- dijo Sami ella y Ginny querían seguir con lo de E,D -- A demás tenemos que buscar la espada de Gryffindor -- dijo ella en susurro.
--¿Crees que siga en la ex oficina de Dumbledore ?-- pregunto Fio.
--La ultima vez que la vi, si estaba ahi -- dijo Sami recordando que cuando la vio. fue un día después de la muerte de Dumbledore el mismo día que Harry " termino con ella".
--Yo les voy a ayudar -- dijo Daniel Ginny le sonríe y lo besa.
--Frente a los pobres no -- dijo Fio, Gala, Vale y Sami con cara de asco, Daniel se rie de las cuatro chicas y Sami le muestra el dedo del medio.
--Ah pero que grosera, si Harry te viera -- dijo Daniel.
--Daniel deja de molestar a tu hermana -- dijo Sirius Sami saca la lengua a su hermano.
Lo que quedaba del día Molly y Emily, les obligo a limpiar la casa ya que esta estaba un desastre total y lleno de polvo, para darle un poco de alegría al ambiente, Sami puso la radio las chicas bailaban mientras limpiaban.
--Ay no puede ser -- dijo Vale riendo al ver a Sami sobre la mesa bailando.
--Pero que c-- dijo Sirius desde la escaleras Gala estaba grabando todo para luego mostrarle a Harry.
La casa quedo muy bonita después de, esa limpieza que le hicieron todos terminaron cansados y, decidieron ir a dormir temprano, esa noche Sami soñó con Harry parecía, tan real el le dijo que, los tres estaban bien.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y las reliquias de la muerte.
FanfictionLa segunda guerra mágica estába a la vuelta de la esquina, la búsqueda de los horrocruxes y el miedo a perderlo; tenían a sami con leves ataques de pánico. El que no debe ser nombrado tenia, sus días más que contados; las hermanas black y sami son...