Capitulo 27 -¿ Irme de Hogwarts ?-

96 11 1
                                    

Sami ya no aguantaba estar en Hogwarts, sentía que ya no era lo mismo con las nuevas reglas impuestas  por el amargado de Snape, ella estaba entrando en depresión y eso no era bueno para el bebè quien ya se dejaba notar un poquito. Sami casi todos los días soñaba con un niño que era, la copia exacta del padre de Sami. 

--¿Sami estas ahi?-- pregunto Gala pasando su mano sobre la mirada perdida de su prima. 

--Ah lo siento estaba pensando -- dijo Sami.

--¿Todo bien?- pregunto Vale.

--Quiero irme de Hogwarts -- dijo Sami, Vale, Gala, Fio y Ginny miran a Sami estaban muy sorprendidas-- No me siento segura, estoy en depresión que no es bueno para mi bebé-- dijo ella.

--¿Y tus estudios ?-- pregunto Fio.

--Lo puedo hacer desde la madriguera -- dijo Sami las otras la siguen viendo -- Aun no lo se, tengo que hablarlo con la profesora MacgoGanall -- dijo ella. 

Despues de terminar sus deberes Sami fue, a la cocina tenia antojo de torta de chocolate con jugo de naranja, por suerte se llevaba super bien con los elfos y ellos estaban felices de poder, dar el gusto a Sami y al pequeño Potter.

--Ama Sami que gusto verla -- dijo Dobby Sami sonríe.

--Hola Dobby -- dijo Sami acariciando la cabeza de Dobby-- Chicos me pueden hacer una torta de Chocolate -- pidió ella, los elfos rápidamente se pusieron a hacer la torta para Sami, mientras ella pensaba en Harry. Después de disfrutar de su torta Sami fue, a hablar con la profesora   McGonagall tal vez ella, la pueda a ayudar.

--¿Todo bien señorita Tonks ?-- pregunto la profesora  McGonagall.

--¿Puedo hablar con usted profesora?-- pregunto Sami, la profesora asiente con la cabeza -- m.. gracias -- dijo ella aceptando las galletias -- Vera quiero irme de Hogwarts -- dijo Sami.

--Porque ?-- pregunto la profesora McGonagall extrañada.

--Porque ya no es lo mismo, siento que estoy en depresión y eso no es bueno para mi hijo -- dijo Sami la profesora la abraza -- Yo voy a seguir con mis estudios de eso estoy segura pero no aqui -- dijo Sami. 

La profesora McGonagall le dijo a Sami que iba hablar, con los Black para para que sepan lo que estaba pasando, Sami volvió a la sala común de su casa tenia mucho sueño , apenas toco su cama y se quedo dormida. 

Sami Tonks y las reliquias de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora