Harry, Ron y Hermione llegaron por medio de aparición hasta el centro de Londres muggles, por poco fueron atropellados, por un autobus rojo de dos pisos. El niño que vivió seguía preocupado por su hermosa pelirroja, antes de que el, Ron y Hermione desaparecieran Harry, vio como la loca de Bellatrix agarraba a su, sobrina.
--¿Dónde estamos ?-- pregunto Ron asustado.
--En Shaftesbry -- dijo Hermione, los tres caminaban muy apurados -- Venia aquí al teatro con mis padres no se porque lo recordé solo se me ocurrió-- dijo la castaña --Síganme-- dijo ella y fueron hasta un callejón--Tenemos que cambiarnos -- dijo Hermione abriendo su pequeño bolso y metió su mano hasta el fondo.
--¿Cómo rayos ?-- pregunto Ron asombrado.
--Con un hechizo de extensión indetectable-- dijo Hermione mientras le pasaba un cambio de ropa a Harry.
--Eres asombrosa -- dijo Ron Hermione le sonríe y le pasa su cambio de ropa.
--Siempre el tono de sorpresa -- dijo Hermione los tres escucharon un ruido dentro del bolso --Ah fueron los libros -- dijo ella.
Después de que se cambiaran fueron a una cafetería para pensar que, iban hacer ahora, también iban a tomar algo caliente ya que tenían frio, Harry casi no hablaba el no dejaba de pensar en Sami, le preocupaba que algo malo le halla pasado.
-- ¿Y todas las personas de la boda?-- pregunto Harry --Debemos volver -- dijo el.
--Te estan buscando amigo -- dijo Ron --Les pondremos en peligro si volvemos -- dijo el.
mientras tanto a unos kilómetros de donde, estaban el trio de amigos para ser mas claros en la madriguera, solo quedaron los Weasley, los Black , Remus Dora y Sami recogiendo, todas sus cosas ya que, se iban a ir a un escondite. Sami no dejaba de pensar en Harry y sus amigos, hasta que sientio que alguien le abrazaba.
--Ellos estarán bien -- dijo Vale
--Exacto están con Hermione -- dijo Fio.
--Y sabemos que Hermione es como la mami del grupo -- dijo Ginny Gala se rie de aquello porque es cierto, Hermione era la mami gallina del grupo. Sami ya estaba cambiada tenia puesto, un pantalón buso que le quedaba algo grande ya que era de Harry y también tenia puesto el polo de Harry de color marón que se lo robo cuando terminaron, su tercer año se sentía calientita y cómoda, todos salieron de la madriguera para irse a su nueva casa por este tiempo.
-- El tiene razón -- dijo Hermione hasta que una unos ruidos de zapato los interrumpió.
-- ¿Café ?-- pregunto la mesera en tono de mal humor ya que se tenia que quedar hasta tarde por culpa de los tres.
--Un capuchino por favor -- dijo Hermione.
-- ¿Tu ?--pregunto la mesera quien seguía de mal humor.
--Lo mismo que pidió ella -- dijo Ron. la mesara miro a Harry.
--Lo mismo que ellos -- Dijo Harry la mesera se fue con su mal humor a preparar los cafés.
-- ¿A donde vamos ahora, al caldero choreante ?-- pregunto Ron.
--Es peligroso -- dijo Hermione -- si Voldemort tomo el ministerio no hay lugar seguro todos los invitados de la boda tendrán que esconderse -- dijo ella.
--Mi mochila con todas mis cosas la deje en la Magriguera junto a la cama de Sami -- dijo Harry.
--Cochinos lo hicieron antes de la boda ?-- pregunto Ron con cara de asco y Harry lo mira.
--Claro que no Ron -- dijo Harry, Hermione le hace una seña a Harry para decirle que su mochica estaba en su bolso.
-- Bromeas -- dijo Harry justo cuando entraban dos señores algo sospechosos .
--Con las chicas empacamos todo lo esencial ah Harry en tu mochila Sami te dejo un reaglo me dijo que lo abras cuando estés solo -- dijo ella y Ron hizo cara de asco -- No seas mal pensado Ronald -- dijo ella.
Todo fue muy rápido aquellos señores resultaron ser, Mortifagos tuvieron un pequeño duelo, en el local la mesera salio como alma que lleva el diablo mientras que, Hermione les borro la memoria aquellos mortifagos. Salieron del local para irse a la casa de los Black que desde la muerte de donde Barbudo estaba deshabitada.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y las reliquias de la muerte.
Fiksi PenggemarLa segunda guerra mágica estába a la vuelta de la esquina, la búsqueda de los horrocruxes y el miedo a perderlo; tenían a sami con leves ataques de pánico. El que no debe ser nombrado tenia, sus días más que contados; las hermanas black y sami son...