capitulo 5 - ojo loco murió -

130 14 8
                                    

Ginny, Sami Daniel, Gala, Vale, Fio y Emily  estaban en la sala junto a la señora Weasley esperando que, alguien vuelva. Sami estaba asustada por el viene estar de todos, en especial por Harry, ella no veía la hora que todo esto termine para poder ser feliz junto al amor de su vida.  

Lo que que las 7 mujeres y Daniel no sabían era que en el cielo nocturno, entre las nubes fuera de la vista de, cualquier muggle se desataba una guerra de varitas, entre mortifagos y los siete Potter's Harry queria ayudar, a los demas pero Hadrid no le dejo. 

--No podemos Harry por ordenes de ojo loco -- dijo Hagrid presionando un botón de la moto para que, este empiece a volar más rápido para que, lleguen a la madriguera -- Atájate Harry -- dijo el mientras estaban en la autopista Harry atacaba a tres Mortifagos que estaban detrás de ellos . 

--Hagrid -- dijo Harry al ver que su amigo gigante no reaccionaba luego el intenta hacer que la moto vuele, -- No -- dijo el al ver como Hedwig caía desde muy alto, en la madriguera Sami estaba frente a la jaula de Lily. 

--Lily -- dijo Sami viendo que su lechuza no se movía-- Lily -- dijo ella abre la reja de la jaula y toca a su lechuza quien esta fria y dura-- Lily no -- grito Sami llorando. 

Harry empezo a gritar le estaba ardiendo la cicatriz, cuando abre los ojos levantando su varita  ve a Voldemort, a lado de el ambos empiezan a tener un duelo de Varitas. Hagrid volvio a reaccionar, miro todo a su alrededor la moto poco a poco iba, perdiendo fuerza, Sami  con ayuda de Daniel estaban en el patio cabando un pozo y escuchan un ruido en el cielo. 

--Escucharon eso -- pregunto Molly.

--Si -- dijo Sami dejando la sabana blanca donde estaba lily, en el suelo -- Voy a ver que es -- dijo ella y saca su varita para luego irse -- Hola -- grito Sami se acerco hasta donde vio una luces como todo estaba oscuro apenas vio lo que veia, solo vio una gran sombra y una pequeña sombra -- Hola -- dijo   ella apuntando con su varita.

--Sami -- dijo Hagrid la pelirroja deja escapar un suspiro bajando su varita.

--Me asustaste -- dijo Sami y se queda callada al ver a Harry ambos se miraron por unos minutos.

Narra Harry :

mierda esta hermosa, creció un poco más, su cuerpo esta cambiando, su cabello estaba largo suelto tal como me gusta, tiene puesta mi cangurito color marón, ahora entiendo porque no lo encontraba jeje, la quiero besar. 

Narra Sami  :

Por amor a Merlín este chico cada vacaciones, se pone mas sexy, maldito quiddich que haces para que tenga un cuerpo tan hermoso, espero que ninguna de esas sus vecinas zorras tontas, haya tocado lo que no es de ellas, jajaj se dio cuenta que le robe su cangurito color maron, lo siento amor pero huele a ti y lo quería .

--Vamos adentro -- dijo Sami Harry y Hagrid siguieron a Sami.

--Sami quienes son -- pregunto Molly.

--Son Harry y Hagrid -- dijo Sami Molly y los demás bajan sus varitas y se acercan a ellos. 

--¿Qué paso ? ¿Dónde están todos ?-- pregunto Emily.

--¿Nadie a vuelto?-- pregunto Harry a Sami.

--Nos cayeron encima Emily y Molly no pudimos hacer nada -- dijo Hagrid.

--Bueno Gracias a Dios ustedes están bien -- dijo Molly, Sami y Harry se alejan de los adultos, van junto a Ginny y Daniel quienes ya enterraron a Lily, la pelirroja Weasley menor estaba haciendo una hermosa lapida para la lechuza -- Nos estaban esperando, era una emboscada-- dijo el. 

Sami Tonks y las reliquias de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora