Hermione estaba montando guardia fuera de la carpa, hasta que escucho un ruido de hojas, Harry estaba sentado en la mesa se acababa de despertar cuando escucho la radio. Decían que Snape era el nuevo director de Hogwarts, Harry solo pensaba que Sami este bien, miro el mapa del merodeador podia ver que, el nombre de Sami Tonks se iba hasta la oficina de Snape.
--Hogwarts se parece poco a la escuela que dirigía Dumbledore -- dijo el locutor desde la radio.
--¿Que estas haciendo mi amor ?--pregunto Harry pensando sin dejar de ver el mapa.
--El pan de estudio es severo como le gusta al señor tenebroso -- dijo nuevamente la voz del locutor -- Y las infracciones son castigadas por los mortifagos -- dijo la voz de la radio, Hermione seguía caminando en busca de aquel ruido hasta que escucho que pisaban una rama y que, alguien se acercaba hasta ella, Hermione se paralizo pero aquel señor feo se va de largo.
--¿Que es eso ?-- pregunto un señor bastante feo y se acerco a Hermione -- ¿Qué es ese aroma ?-- pregunto el, Hermione estaba aterrada pero el señor no podía ver lo que estaba frente a el y eso a Hermione le alivio -- ¿Qué haces ?-- pregunto el señor al ver que uno de sus amigo dejo caer el cuerpo que tenia en sus brazos.
--Esta pesado -- dijo el otro señor.
--Ah lo siento-- dijo el señor feo -- ¿Quieres que lo cargue ?-- pregunto el y se acerca a su compañero.
--Si gracias -- dijo el señor.
--No seas ridículo levántalo-- dijo el señor y su amigo de mala gana vuelve a levantar aquel cuerpo y se van.
--Carroñeros-- dijo Harry mirando como se iban -- Si funcionan tus hechizos -- dijo el.
--Pudo oler mi perfume -- dijo Hermione y vuelven a la carpa-- Ya te lo dije Ron no tiene fuerzas para aparecerse -- dijo ella.
--Entonces iremos a pie -- dijo Harry Ron sale de la carpa porque no vio a sus amigos, cuando salió al bosque los vio juntos -- la próxima vez Hermione aun que me gusta mucho tu perfume no te lo pongas -- dijo el.
--Traidora -- pensó Ron molesto al ver aquella escena -- Su amiga esta en ese lugar sufriendo y viendo quien sabe que y esta le quita el novio -- pensó el mirando mal a los dos.
--Ron -- dijo Harry los tres entran en la carpa, estaba por ser la hora de la cena.
Mientras en Hogwarts Sami estaba junto a Luna, Vale y Ginny estaban cenando que por cierto la comida era un asco total. Por suerte debajo de su cama las chicas tenían comida rica que Molly se encargaba de enviarles, a Sami le enviaba mas ya que ella quería que su nieto o nieta de corazón nazca sano y fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y las reliquias de la muerte.
Fiksi PenggemarLa segunda guerra mágica estába a la vuelta de la esquina, la búsqueda de los horrocruxes y el miedo a perderlo; tenían a sami con leves ataques de pánico. El que no debe ser nombrado tenia, sus días más que contados; las hermanas black y sami son...