Durante los últimos días Harry, Ron y Hermione estuvieron espiando la entrada del ministerio de, magia para poder entrar el plan de ellos era entrar al ministerio usando la famosa, poción multijugos para hacerse pasar por funcionarios del ministerio de Magia.
--La poción ya esta lista -- dijo Hermione, los tres chicos salieron de la ex casa de los Black para capturar a aquellas personas en las cuales se iban a transformar.
Pusieron en marcha su plan una vez que tenían a las personas inconscientes, frente a ellos les quitaron el cabello y los mesclaron, con la poción una vez que la bebieron ya no eran ellos, si no simples funcionarios del ministerio de magia.
--Bien no olviden lo que dijimos no hablen con nadie si es completamente necesario traten de actuar normal hagan lo mismo que los demás asi con un poco de suerte entraremos -- dijo Hermione pasándoles a Harry y Ron sus vasos con sus respectivos cabellos -- Y luego -- dijo ella.
--Se pondrá difícil-- dijo Harry.
--Exacto - dijo Hermione.
--Si -- dijo Ron sin dejar de ver esas personas que estaban dormidas.
--Esto es una verdadera locura -- dijo Harry.
--Completamente -- dijo Hermione.
--El mundo esta loco, vamos tenemos que hallar un Horocrux-- dijo Ron, cuando los tres ya estaban transformados salieron de donde estaban escondidos y fueron hasta el ministerio de magia.
Para poder llegar al ministerio de magia como simples, empleados tuvieron que ir a unos baños públicos que, servía como atajo para llegar a mencionado lugar estaban haciendo la fila, para esperar su turno para entrar, a uno de los cubículos.
--Por el inodoro-- dijo "Ron" mirando a Harry, Harry hizo caso a Ron. -- Esto es asqueroso no -- dijo el pelirrojo, Harry suspiro entro al inodoro tiro de la cadena y desapareció, en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en el ministerio de magia.
--¿No son ?-- pregunto Harry al ver aquella estatua.
--Si son muggles -- dijo Hermione ambos vieron aquella estatua -- Como les gustaría tenerlos -- dijo ella,
--Escuchen me esta dando miedo -- dijo Ron una vez que estaban a lado de ellos.
-- ¿Cuánto dijiste que dudaría la poción Hermione ?-- pregunto Harry.
--No lo dije -- dijo Hermione y caminaron hasta los ascensores
--Cattermole-- dijo un señor rubio atajando la reja del ascensor -- sigue lloviendo en mi oficina ya son dos días -- dijo el.
--¿Intenta con un paraguas ?-- pregunto Cattermole el señor le miro molesto .
--Sabes que voy hacia abajo no Cattermole-- dijo el Senor.
--¿A bajo ?- pregunto Cattermole.
--A interrogara a tu esposa -- dijo el señor. -- Mira si la pureza de la sangre de mi esposa estuviera en duda y el jefe del departamento de magia cree que necesitara una reparación creo que le haría mi prioridad tienes una hora -- dijo el, aquel senor se fue y el ascensor se cerro de golpe.
--Ay dios que voy hacer mi esposa esta sola ahi abajo -- dijo Ron.
--Ron tu no tienes aun esposa -- dijo Harry.
--Ah cierto -- dijo Ron.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y las reliquias de la muerte.
FanficLa segunda guerra mágica estába a la vuelta de la esquina, la búsqueda de los horrocruxes y el miedo a perderlo; tenían a sami con leves ataques de pánico. El que no debe ser nombrado tenia, sus días más que contados; las hermanas black y sami son...