Capitulo 11 - El regalo-

120 14 1
                                    

Harry se despertó de golpe después de  una pesadilla o una visón, los tres amigos la noche anterior, luego de explorar la casa decidieron dormir en la sala. Harry se levanto sin hacer mucho ruido, tomo aquel paquete donde estaba el regalo que Sami le dijo a Hermione que se lo de a Harry, dentro del paquete había una carta de, Sami acompañada de una especie de diario. 

Amor:

Se que iras a terminar la mison que Dumbledore comenzó, solo te pido que te cuides mucho también se que no vamos a poder comunicarnos por lechuza por unos cuantos meses, es por eso que se me ocurrió una idea segura de poder, estar en comunicación en el paquete hay un cuaderno, es uno de los últimos diarios que mi madre me regalo el 1 de septiembre, ya sabes antes de que ella. 

tiene un hechizo tu podrás escribir y me llevara a mi, si tiene el mismo hechizo que el diario de Tom, pero estos diarios no están malditos, puedes escribirme las veces que tu quieras y yo hare lo mismo y tranquilo el mío no va a caer en malas manos, porque tiene un hechizo que, cualquier persona que lo vea vea que es un cuaderno cualquiera. 



                                                                                                                                                                                    Te Amo .

                                                                                                                                                                                   Sami T. 

Harry termina de leer la carta el cual, tenia el perfume de Sami el niño que vivió guardo la carta en aquel diario, que era de color lila con blanco, Harry saca una pluma y tinta y le escribe una, pequeña nota a Sami. Se sorprendió al ver lo que el, escribió desapareció pero estaba tranquilo, al saber que solo Sami lo iba a leer y que le diario no estaba maldito.


" Estamos bien sanos y a salvos, Te Amo" eso fue lo que Harry, para luego guardar el diario en su mochila y, empezar a recorrer la ex casa refugio de sus padrinos, subio al segundo piso donde estaba la habitación de adolescente se Sirius. 

Mientras tanto en una casa muy bonita con un gran patio, Molly y Sirius esperaban a las trillizas, Sami, Ginny y Daniel para ir al callejon diagon para comparar sus útiles para el inicio de año escolar una vez que, los cinco jóvenes estaban con los adultos por medio de chimenea, fueron al mencionado lugar.

--Por lo menos la tienda de los gemelos da algo de vida a este lugar -- dijo Sami todo esta algo muerto en el callejon donde reinaba el silencio. 

--Es mejor apurarnos y volver a casa -- dijo Molly Sirius asiente con la cabeza -- Sirius y Daniel irán por los libros mientras yo iré con las niñas por polleras nuevas han crecido mucho este verano -- dijo ella.

--Ok nos vemos en una hora en el caldero choreante -- dijo Sirius y se llevo a Daniel por los libros. 

Volviendo a la ex casa de la familia Black, Harry se encontró con algo que le hizo que su corazón se haga pequeño, era una carta de Lilly para Sirius y Emily solo faltaba una parte de esa carta, pero Harry logro a Leer una parte de dicha carta. 

Sami Tonks y las reliquias de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora