Capitulo 30 - Ron se va-

100 13 3
                                    

Ron, Hermione,  y Harry caminaban sin rumbo hasta encontrar un  lugar para esconderse, el pelirrojo con pecas, adicto al pollo miraba con odio a Hermione y Harry porque desde su punto de vista, parecían que estaban coqueteando.

--Gracias -- dijo Harry al recibir la botella de agua.

-- Idiota, Sami esta pasando mal en Hogwarts y tu andas de coqueto con esta sangre sucia -- pensó Ron -- Maldita traidora -- pensó el --Podemos descansar-- pidió Ron  los otros dos no le dijeron nada se sentaron en las  hojas secas, mientras Ron les seguía mirando mal , el pelirrojo mientras escuchaba la radio miraba hacia el cielo, podía ver con un humo negro se movía el sabia quienes eran. 

--El no sabe lo que hace verdad -- dijo Ron mientras Hermine le acomodaba la venda - Y tu tampoco -- dijo el. 

-- Nigundo de nosotros -- dijo Hermione mirando a Harry quien pensaba en Sami se preguntaba si ella estaría bien. 

Volvieron a caminar hasta llegar a un pequeño bosque, Harry y Hermione volvieron a armar la carpa, Ron los miraba como ambos se reían de algo estúpido , o eso el pensaba porque durante el viaje, el tenia puesto el guarda pelo. Cuando Ron se despertó escucho el ruido de unas tijeras, Hermione estaba cortando el cabello de Harry. 

--Ay por Dios -- dijo Hermione recordando algo.

--¿Qué ?-- pregunto Harry mientras se tocaba el cabello. 

--Luego te digo -- dijo Hermione yendo hacia la mesa donde dejo su libro.

--Y si me lo dices ahora -- dijo Harry. 

--La espada de Gryffindor lo hicieron los duendes -- dijo Hermione.

--Muy bien -- dijo Harry.

--No, no haz entendido el polvo y el oxido no afectan la espada, solo absorbe cosas mas fuertes -- dijo Hermione.

--Eh -- dijo Harry sin entender nada.

--Harry ya destruiste  un horcrux ¿no? el diario de Tom en la cámara de los secretos -- dijo Hermione.

--Con un colmillo del basilisco, si me dices que tienes uno en esa bolsa sin fondo que tienes -- dijo Harry. 

--No entiendes, cuando salvaste a Sami en la camara de los secretos, lastimaste al basilisco con la espada de Gryffindor, su hoja esta impregnada con el veneno   -- dijo Hermione. 

-- Y absorbe lo que le hace mas fuerte -- dijo Harry.

-- Exacto y por eso -- dijo Hermione. 

--Puede destruir los Horcrux -- dijo Harry.

--Por eso Dumbledore te la dejo en herencia -- dijo Hermione. 

--Eres brillante Hermione lo juro -- dijo Harry. 

-- De hecho solo soy lógica porque veo mas alla los detalles -- dijo Hermione.

--Si pero solo hay un problema con eso -- dijo Harry y se fue la luz.

--Robaron la espada -- dijo Ron haciendo que la luz vuelva con lo que le dejo Dumbledore como Herencia -- Si todavía estoy aquí pero continúen no quiero arruinar su diversión    su romance -- dijo el Hermione y Harry estaban callados.

-- ¿Qué te pasa?-- pregunto Harry. 

--¿Que?, no pasa nada no según ustedes-- dijo Ron. 

--Oye si tienes algo que decir que esperas. -- dijo Harry. 

--Esta bien lo diré pero no esperes que este agradecido porque ahora ahi otra maldita cosa que buscar-- dijo Ron.

--Creí que sabias lo que estábamos haciendo  -- dijo Harry. 

--Si yo también creí creer saberlo -- dijo Ron. 

--Ron lo lamento pero no entiendo que quieres que parte de esto no cumple tus expectativas creiste que estariamos en hoteles de cinco estrellas que encontraríamos los Horcrux al diario  que volverias con tu mamá para navidad -- dijo Harry. 

--Solo crei que despues de tanto tiempo sabia lo que hacías o que Dumbledore te habia dicho lo que sabias que tenias un plan -- dijo Ron.

-- Te dije todo lo que Dumbledore me dijo y si no lo notaste ya encontramos un Horcrux -- dijo Harry.

-- Si y estamos tan cerca de destruirlo como encontrar los otros o no-- dijo Ron. 

--Ron por favor quítatelo-- dijo Hermione Ron empujo a Hermione.

--No me toques sangre sucia -- dijo Ron. 

--Puedes quitarte el Horcrux dirías todo eso si no lo tuvieras  puesto todo el dia -- dijo Hermione.

--sabes porque escucho la radio todo el dia -- dijo Ron a Harry --para verificar que no digan el nombre de Sami, Gala o de Vale o de Fred o de Greorge o el de mis padres -- dijo el.

--Y crees que que yo no lo escucho no se nada de Sami desde hace unos dias -- dijo Harry -- Cres que no se lo que sientes -- dijo el.

--No sabes lo que siento tus padres están muertos, tu no tienes familia -- dijo Ron y Harry se lanza sobre el.

--Ya basta -- dijo Hermione. 

--Entonces vete lárgate  -- dijo Harry a Ron, el pelirrojo se quito el Horcurx tomo sus cosas para salir de la carpa. 

--Ron -- dijo Hermione. 

--Y tu que vas a seguir traccionado a tu mejor amiga -- dijo Ron.

--De que hablas Ron -- dijo Hermione luego de ver a Harry. 

--Bien ya entiendo, solo jugaron con los sentimientos de Sami , mientras ustedes están aquí de de coquetos y haciendo quien sabe que ella esta en Hogwarts pasándola mal los vi juntos el otro dia -- dijo Ron mirándolos -- Tu decías cuanto la amabas  de seguro eran mentiras Sami hizo muchas cosas por ti Harry salvo la vida de Sirius por ti y de esta formas le agradeces -- dijo Ron.

--Ron no es lo que parece -- dijo Hermione Ron se fue.

Harry se quedo en la carpa, fue esta su cama debajo de su almohada tenia una foto de Sami, la quita de ahi para mirarla, el extranaba horrores a Sami sabia que la estaba pasando mal y, sabia que ella robo la espada de la oficina de Snape  






Sami Tonks y las reliquias de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora