Desde que Sami se entero que iba a hacer mami, no podía dormir tenia esa lucha interna con su conciencia, quería decirle a Harry que iban hacer papás. Pero por otro lado no tenia miedo ¿Y si Harry no quería ser padre aun ?, estaba en la sala de menesteres acostada en una enorme cama matrimonial, mirando en techo.
--Vamos floja tienes que ir a clases -- dijo Sami para ella misma se levanta de la cama y se alista para ir a clases.
--¿Dónde estabas ?-- pregunto Vale Sami juro que tuvo un deja vu al escuchar la pregunta de Vale --¿Sami ?-- pregunto ella pasando su mano por la mirada perdida de su prima.
--Eh yo, estaba en la sala de menesteres -- dijo Sami empezando a desayunar.
--¿Por qué no viniste a dormir ?-- pregunto Ginny.
--Porque me quede pensando toda la noche lo que iba hacer -- dijo Sami.
-- ¿Hacer que ?-- pregunto Daniel quein estaba sentado a lado de Ginny Sami se puso pálida al verlo el aun no sabia que su hermana estaba embarazada.
Sami suspira hondo -- Ay lago que no ye dije -- dijo ella Daniel la mira atentamente -- Eh yo estoy embarazada -- dijo Sami Daniel abre los ojos como platos.
--Voy hacer tío -- grito Daniel pero las tres chicas lo hicieron callar.
--Cierra la boca nadie lo sabe -- dijo Sami sonrojada.
--Ay perdón -- dijo Daniel Sami le sonríe -- Y Harry ya lo sabe -- pregunto el.
--Es es lo que justamente me pasa -- dijo Sami terminando su chocolate caliente -- No se si decirle o no.
--Tiene derecho a saberlo -- dijo Daniel.
--Eso lo se Dan, es solo que que tal si no le gusta ser padre aun o no quiere saber nada del bebé-- dijo Sami.
--Yo creo que si va a amar a su hijo-- dijo Daniel.
--Recuerda que el no tiene a sus padres -- dijo Vale Sami baja la mirada - Y creo que esta noticia le dara fuerzas para luchar contra ya sabes quien -- dijo ella.
Sami dejo de pensar en el bebé para concentrarse en sus clases, estaba más que decidida en decirle a Harry sobre el pequeño Potter o pequeña Potter que estaba creciendo en su pancita
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y las reliquias de la muerte.
FanficLa segunda guerra mágica estába a la vuelta de la esquina, la búsqueda de los horrocruxes y el miedo a perderlo; tenían a sami con leves ataques de pánico. El que no debe ser nombrado tenia, sus días más que contados; las hermanas black y sami son...