Una mañana más despertando en este infierno llamado Hogwarts, nada ya era lo mismo desde que el profesor Dumbledore, fue asesinado por Snape. Sami sentía que estaba en una cárcel muggle con las, estúpidas reglas impuestas por el nuevo director de Hogwarts la pelirroja harta de ser un títere se revelo ante, el amargado Snape.
--No lo voy hacer -- dijo Sami saliendo de la fila, una de las normas impuestas por don amargura era hacer filas e ir marchando hasta el gran comedor.
--Vuelva a su fila -- dijo uno de los cariñerros.
--No -- grito Sami mirando mal a aquel señor cruzada de brazos.
--Vuelva a su fila no me haga hacer cosas malas -- dijo el señor Sami lo miro con desafío.
Todos estaba al rededor de Sami y aquel señor, muchos ahogaron un grito al ver que el cariñerros saco su varita y apunto a Sami, ahora solo escuchaban los gritos de la pelirroja siendo tortura, por uno de los hechizos imperdonables Draco harto y llorando viendo como torturaban a su prima, con un movimiento de Varita hizo que aquel señor volara por los aires. Vale y los demás chicos vieron que Sami, estaba despertando todo aquel que perteneció al ejercito de Dumbledore, estaban al rededor de la camilla de la pelirroja.
--Me duele todo lo que se llama cuerpo -- dijo Sami haciendo muecas por el dolor.
--Me dejan a solas con la señorita Tonks -- dijo madan poppy todos salieron de la enfermería y ella cerro ambas puertas --Senorita Tonks tiene que saber algo -- dijo ella.
-- ¿Mi bebé esta bien ?-- pregunto Sami.
--De hecho si, es un milagro que este bien -- dijo Poppy Sami sonríe y acaricia su pancita aun plana -- debe cuidarse la próxima puede ser peor -- dijo ella Sami asiente con la cabeza -- Debe hacer caso a lo que le digan aquellos hombres hágalo por su hijo -- dijo Ppppy.
Sami paso unos días en la enfermería, donde recibió visitas y muchos regalos obviamente, no se olvidaba de estar al día con sus deberes, para Vale fue como ver a Hermione en el cuerpo de su prima
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y las reliquias de la muerte.
FanfictionLa segunda guerra mágica estába a la vuelta de la esquina, la búsqueda de los horrocruxes y el miedo a perderlo; tenían a sami con leves ataques de pánico. El que no debe ser nombrado tenia, sus días más que contados; las hermanas black y sami son...