Harry estaba acostado en su cama mirando atentamente a la Snitch dorada aun no entendía porque, Dumbledore lo dejo como herencia la toma con su mano y; la mete en su boca de la nada empieza a parecer unas letras.
--Hermione hermione tenias razón las snitch tienen memoria pero no atrape mi primera sntich con la mano, casi me la trague --dijo Harry y le pasa la snitch a su mejor amiga para luego, sentarse frente a ella.
--Me abro al cierre --dijo Hermione leyendo las letras
--Que quera decir?--pregunto Harry.
--No lo se, yo también encontré algo -- dijo Hermione y toma el libro que Dumbledore le dejo como herencia y, busca la pagina del cuento --Al principio creí que era un ojo, pero ahora no lo creo, no es una runa y no aparece en el silabario de conjuros, alguien lo dibujo no es parte del libro, alguien lo dibujo -- dijo Hermione.
-El papá de luna lo usaba en la boda de Bill y Fleur --dijo Harry.
--Porque alguien lo dibujaría en un libro para niños-- dijo Hermione.
--Hermione lo pense y quiero ir al valle de Godric, es donde naci donde mis padres murieron --dijo Harry.
--El esperara que vallas ahi porque significa mucho para ti --dijo Hermione poniéndose de pie.
--También tiene significado para el Hermione. ya sabes quien casi murió ahi, no es exactamente el lugar escondería un horcrux-- dijo Harry
--Es peligroso Harry y, Sami me matara si te pasa algo en manos de ya sabes quien, pero admito también que lo e estado pensando que tenemos que ir --dijo Hermione. Harry festeja detrás de ella -- creo que es posible que haya escondido algo ahí-- dijo ella.
--Que?--pregunto Harry.
--La espada, si Dumbledore quería que la encontraras y que, no cayera en manos del ministerio que mejor escondite que el pueblo natal de Gryffindor -- dijo Hermione.
--Hermione --dijo Harry.
--Ya no me dejes cortarte el cabello -- dijo Hermione y se va a la tienda de acampar.
Hermione y Harry planearon todo para ir al valle de Godric, con la esperanza de encontrar la espada, sin saber que la espada estaba oculta debajo de la cama de Sami en la madriguera, ella ni loca iba a dejar aquel objeto en un lugar que ya no era seguro.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y las reliquias de la muerte.
FanfictionLa segunda guerra mágica estába a la vuelta de la esquina, la búsqueda de los horrocruxes y el miedo a perderlo; tenían a sami con leves ataques de pánico. El que no debe ser nombrado tenia, sus días más que contados; las hermanas black y sami son...