Capitulo 21- Es Harry Potter -

95 15 1
                                    

Después de que Harry lanzara un hechizo contra, el sapo gordo rosa Hermione le quito el guardapelo, aquello desato una pequeña batalla en el tribunal mágico. Harry tomo el guardapelo que Hermione se lo había lanzado para mala, suerte del niño que vivió la poción multijugos dejo de hacer efectos.

--Es Harry Potter -- dijo '' la esposa de Ron'' 

--Si tenemos que decirles a los niños-- dijo ''Ron'' los dementores   comenzaron a aparecer desde el techo y Harry con los demás tuvieron que Salir corriendo de aquel lugar siendo perseguidos. 

Cuando el levador ya estaba en el primer piso, Harry y Hermione volvieron hacer los mismo salieron de aquel lugar intentado no llamar la atención. 

--Mary reúne a los niños tenemos que salir del Pais, Mary haz lo que te digo -- dijo '' Ron'' aquella mujer seguía mirando al que supuestamente era su esposo en un rápido movimiento Mary besa a ''Ron'' dejando a Harry y Hermione con la boca abierta del asombro, cuando Mary se deparo del beso Ron ya no era su esposo eso la dejo algo confundida. 

-- ¿Mary ?-- pregunto un señor luego de hacer aun lado a Harry sin que aquel señor sepa a quien tuvo a su lado por unos segundos. -- ¿Quién es el ?-- pregunto el. 

--Es una larga historia mucho gusto -- dijo Ron luego de que Ron se reuniera con sus amigos escucharon que gritaban, << Es Harry Pottet >>. 

Todos estaban persiguiendo al trio de amigos ya que, eran los mas buscados en todo el mundo mágico, fueron hasta una de las chimeneas antes que estas fueran bloqueadas, gracias a Merlin lograron escapar llegando a un lugar desconocidos para ellos. 


Sami Tonks y las reliquias de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora