Capitulo 7-El testamento de Dumbledore-

129 12 0
                                    

La madriguera era un verdadero desastre, todos estaban de un lado para otro por la boda de Fleur y Bill, Sami podía ver como la madre de la rubia. Le ayudaba con el vestido dejo escapar un suspiro, ella sabia que no tendria la misma suerte que Fleur, con pasos lentos bajo las escaleras buscaba ayuda para que le suban el cierre del vestido. 

la pelirroja sonríe al ver a su Harry -- ¿Podrias subirme el cierre ?-- pregunto Sami, Harry deja de leer el diario, para ver a Sami quien estaba de espaldas con pasos nerviosos el se acerco a la pelirroja --Todas están ocupadas jeje -- dijo la de ojis avellanas y se aparta el cabello el cual, estaba suelto con rulos en las puntas estaba mucho mas largo ahora le llegaba hasta casi las caderas, ella y Harry intercambian miradas -- Parece tonto, una boda con todo lo que sucede -- dijo ella mientras sentía, como sin querer Harry le tocaba la espalda mientras le subia el cierre del vestido. 

--Eso podría ser la mejor razón por todo lo que sucede -- dijo Harry, Sami se voltea quedando al frente de Harry ambos no resisten y se besan Harry coloca sus manos, en la cintura de Sami y la pega mas a el, mientras la pelirroja coloca sus manos en la nuca de Harry, Sirius y Fred los vieron a ambos se les ilumino los ojos y tenian una sonrisa de perversidad hicieron bastante ruido con sus tazas de cafe.

--Los voy a matar y enterar detrás de la madriguera -- dijo Sami al separarse del beso, Harry se ríe amaba cuando Sami intentaba ser mala. 

--Buenos días -- dijeron Sirius y Fred  y se rien a ver las caras de Harry y Sami.

--Espero que se atraganten con el liquido color maron -- dijo Sami, Harry le acaricia el brazo ella antes de irse les muestra el dedo del medio a su tio y Fred y se va molesta a terminar de arreglarse. 

--Es una Black con todas la letras -- dijo Sirius orgullosa de su cahorita Tonks Harry se ríe.

Mientras afuera trataban de colocar la carpa escucharon, como la puerta de algún lugar, fue azotada y los gritos de Hermione regañando a alguien en la madriguera. Ron con ayuda de Daniel y sus varitas colocaban la carpa. 

--Todos juntos, uno, dos tres  -- dijo Arthur poco a poco la carpa se fue subiendo -- ¿Cómo se ve de lado de ustedes Daniel y Ron ?-- pregunto el.

--Perfecto suegro -- dijo Daniel provocando la risa de George y Bill. 

--No puede ser -- dijo Sirius quien salio a fuera para ayudar. 

--¿Qué hace aquí el ministro  de magia aquí ?-- pregunto Fred mirando que venia aquel señor. 

Vale, Harry, Ron, Sami y Hermione se reunieron con el ministro de magia -- ¿A que se debe su visita señor ministro ?-- pregunto Harry, Vale y Sami ya estaban arregladas, solo faltaba Hermione.

--Los dos sabemos la repuesta a eso señor potter -- dijo el ministro, Sami y Vale se sentaron en los sofas individuales, mientras Ron, Harry y Hermione se sentaron en el sofá mas grande frente al ministro quien saco un pequeño paquete de su maletín.

--¿Qué es eso ?-- pregunto Harry, el ministro no respondía solo saco un pergamino que, por arte de magia se coloco al frente de el y se abrió.

--A continuación dare lectura del testamento y ultima voluntad de Albus Percival Wulfrc Braian Dumbledore  --leyo el ministro los cincos chicos abrieron los ojos como platos -- Primero a Ronald Bilius Weasley le dejo mi desluminador un aparato creado por mi con la esperanza -- dijo el ministro mientras abría el sobre de cuero color marón-- De cuando todo parezca estar mas oscuro le muestre la luz -- dijo el senor ministro y le pasa a Ron el pequeño objeto. Ron lo probo para luego guardarlo en su bolsillo.

--¿Dumbledore lo dejo para mi ?-- pregunto Ron asombrado. 

--Si -- dijo el ministro. 

--Que hace --pregunto Ron. 

--Eh guarda la luz de cualquier lugar donde te encuentres -- dijo Sami y todos la miran -- Se lo pregunte una vez que se fue avisitar a mis padres a casa -- dijo ella. 

--Valla -- dijo Ron luego de probarlo -- Me encanta -- dijo el. 

--A Hermione Jean Granger le dejo mi copia de los cuentos Beedle el bardo esperando que le parezca entretenido y educado -- dio el ministro y le pasa un pequeño libro a Hermione. 

--Amo ese libro -- dijeron Vale y Sami sonriendo. 

--Mamá nos lo leía El mago y el cazo saltarín-- dijo Ron. 

-- La fabula de los tres hermanos -- dijo Sami Vale asiente con la cabeza. 

--   por favor¿Babbitty Rabbitty ?-- pregunto Ron al notar las miradas de con función de Harry y Hermione. 

--Ron ellos conocen los cuentos Muggles -- dijo Sami.

--Blanca nieves y los siete enanos, la bella y la bestia -- dijo Vale.

-- A Harry Jemas Potter le dejo la sntich que atrapo un su primer juego de quidditch en Hogwarts como recordatorio de las recompensas de la perseverancias y la habilidad -- dijo el señor ministro pasándole a Harry la snich dorada   la cual no se abrio al estar en la mano de Harry. 

-- ¿No debería abrirse ?-- pregunto Vale a Sami. 

--Acuérdate que Harry casi se la traga -- dijo Sami en el oído de Vale para que ella solo escuche y no es por ser mala, pero Harry tenia que descubrirlo por el mismo. 

-- A Samantha Madison Tonks le dejo mis libros de hechizos para ayudarla cuando ella lo necesite -- dijo el ministro de Magia y le pasa a Sami tres libros grandes de color negro, Sami vio las portadas de los tres libros -- A Valeria Minerva Black le dejo mi fenix para que lo cuide y por su amor incondicional a aquella ave -- dijo el ministro de magia pasándole a Vale la jaula donde estaba aquel bello y majestuoso ave. 

--Hola pequeño-- dijo Vale liberando al fenix de la jaula-- Desde que lo vi por primera vez me encanto --dijo ella. 

-- ¿Eso es todo ?-- Pregunto Harry. 

-- No Dumbledore le dejo un segundo objeto señor Potter  -- dijo el señor ministro todos escucharon con atención -- La espada de Godric Gryffindor -- dijo el Sami abrió los ojos como platos -- Por desgracia Dumbledore no tenia derecho a regalarte la espada como un importante artefacto histórico le pertenece -- dijo el ministro y fue interrumpido. 

--A Harry -- dijo Hermione. 

--Le pertenece a Harry llego a el cuando salvo a Sami en la cámara de los secretos -- dijo Vale Hermione asiente con la cabeza.

--La espada se puede presentar ante cualquiera que sea digno de Gryffindor señorita Black eso no le vuelve propiedad de ese mago y en todo caso la ubicación de la espada es desconocida -- dijo el ministro de magia. 

--  ¿Cómo dice?-- pregunto Harry. 

-- La espada desapareció, no se que esta planeando señor Potter  pero no puede liberar esta guerra usted solo el es demasiado fuerte -- dijo el ministro de magia. 

-- Le acompaño señor ministro -- dijo Sami y ambos salen de la casa. 

-- El profesor Dumbledore le dejo un objeto mas señorita Tonks -- dijo el señor ministro. 

--¿Qué cosa ?-- pregunto Sami.

-- La Diadema de Rowena Ravenclaw-- dijo el ministro de magia Sami lo mira asombrada, llego a escuchar de ese Didema Luna le hablo de ella -- Solo que como la espada esta desaparecida -- dijo el y se fue. 


  




Sami Tonks y las reliquias de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora