Capitulo 2- Obliviate -

126 17 1
                                    

Maratón 1/?

Miles de flashes segaron al actual ministro de Magia, luego de que este diera su discurso sobre todo lo que, estaba pasando en el mundo y mágico. Se venían tiempos difíciles para cierto grupo de, amigos una boda que esperaba que llene un poco de alegría a dos familias. 

--¿Segura que lo quieres hacer?-- pregunto Sami a su mejor amiga, ambas estaban en la habitación de la castaña ultimando sus cosas para salir de la casa. 

--Si es lo mejor -- dijo Hermione y leen el diario el profeta.

--Hijos de puta -- dijo Sami al leer el titulo que decía que otra familia de mugles fue acecinada, en el periódico había una foto de la familia.

--Crece el numero de mortifagos -- leyo Hermione ambas adolescentes se quedaron en silencio por unos minutos. 

--Hermione Sami el te esta listo -- dijo la madre de la castaña.

--Ya vamos mamá-- dijo Hermione la pelirroja podía ver que su mejor amiga estaba asustada por lo que estaba por hacer, se acerca a ella y la abraza.

--Ellos estarán mejor fuera de este pais -- dijo Sami.

--Lo se --dijo Hermione y le sonrie --¿Tienes todo listo?-- pregunto ella. 

--Si, mira estarán en una casa muy hermosa, con vista al mar -- dijo Sami y le pasa una carpeta con todo la información de la casa -- Es un barrio cerrada muy seguro y va a estar todo al alcance para ellos, ya sabes farmacia, hospital, supermercado y sus nuevos empleos -- dijo ella.

--Eres la mejor -- dijo Hermione y la abraza ambas suspiran y bajan las escaleras, Sami dejo los pasaportes, carpeta con la información, pasajes dentro del pasaporte.

--Te espero afuera -- dijo Sami saliendo de la casa la castaña  vio a sus padres quienes estaban, viendo la tv. 

--Ese  el programa Australiano que me comentaste -- pregunto el papá de Hermione mientras su esposa serbia el te.

--Si es maravilloso  -- dijo la mamá de Hermione, la castaña suspira antes e apuntar con su varita a sus padres, Sami estaba afuera escuchando música esperando a su mejor amiga, y revisando que su tomo cuasi este en condiciones para llegar hasta la madriguera. 

--Obliviate -- dijo Hermione muchas de las fotos donde Hermione aprecia fueron desapareciendo una por una, cuanto muchas de las fotos quedaron en negro ella sale de su casa -- Funciono -- dijo Hermione con los ojos lleno de lagrimas, Sami la abraza. 

Luego suben a la moto cuasi, Sami le pasa un casco a la castaña, ambas miran por ultima vez la casa de Hermione y, se van con rumbo a la madriguera les esperaba un viaje con poco largo pero seria divertido para Hermione quien iba a disfrutar del viaje en la moto cuasi de su mejor amiga.       


Sami Tonks y las reliquias de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora