Capitulo 18 - Aquí esta-

102 12 1
                                    

Nivel dos dijo una voz que provenía del elevador , estaba en el nivel donde "Ron trabajaba " 

-- ¿Cómo detengo la lluvia ?-- pregunto Ron en susurro. 

-- Intenta con Finite Incantatem -- dijo Hermione, aquella voz del elevador volvió a hablar estaban en el departamento de seguridad mágica y del uso indebido de la magia el pequeño Ron pedía a merlín que su padre no aparezca -- Es tu piso Ron -- dijo ella ya que Ron no se movía 

--Finite Incantatem -- dijo Ron una vez fuera del elevador -- ¿Y si no funciona ?-- pregunto el pero no tubo respuesta ya que, las rejas del elevador se cerraron y Harry y Hermione se fueron. 

El elevador se detuvo de repente estaban en el nivel uno, la voz femenina volvió a hablar estaban en el departamento de Ministerio de magia y personal de apoyo --Yo digo que si no vemos a Umbrige en una hora busquemos a Ron y volvamos otro día si -- dijo Harry y las rejas se abren dejando a la vista a la Reyna de Roma .

--Si -- dijo Hermione pero se calla al ver que el sapo rosa estaba frente a ellos. 

-- Ah Mafalda -- dijo la voz chillona de Dolores Harry y Hermione se ponen pálidos al verla -- Travez te envió bien iremos a bajo -- dijo el sapo rosa entrando en el elevador -- Albert no vas a salir -- pregunto Dolores, ''Harry salió del elevador el niño que vivió y Hermione intercambian miradas antes de que, el elevador se valla . 

Harry camino por un largo pasillo que estaba alfombrado, desde el punto de vista del ojis azul parecia el lovi de un hotel de cinco estrellas, vio a varias personas que estaban sentadas sellando una revista o una foto grafía. El siguió caminado hasta que, llego a la oficina del sapo rosa pudo notar que sobre la puerta estaba el ojo mágico de, Ojo loco  . 

--Roncorn -- dijo el ahora ministro de magia seguido por un grupo de personas, Harry solo lo miro < Dolores Umbridge sub secretaria del ministro >  estaba escrito en la placa pegada sobre la puerta,<< Jefa del registro de los nacidos Muggles >> Había otra placa Harry miro a aquellas personas trabajando dejo soltar uno de, los artículos de la tienda de los gemelos para que este se multiplique y deje escapar un gas de color verde. 

--Que horrible lugar -- dijo Ron al ver aquella ofician de color rosa era como, volver a una de sus pesadillas --Accio guardapelo -- dijo el con su varita en la mano Harry empezo a buscar el guardapelo de forma Muggle, busco por todos los cajones de la mesa, hasta que vio algo que lo molesto mucho. 

Era unos cuantos de expedientes, uno por uno los vio hasta que llego al expediente de  su mejor amiga castaña<< Hermione Granger de muy alto riesgo >> cuando vio el expediente siguiente su mundo se vino a bajo << Samantha Tonks de muy alto riesgo peligrosa >> , sin importarle lo que pueda pasar se robo aquellos dos expedientes no, iba a dejar que le hagan nada malo a su  novia y mejor amiga. 

--Buenos días -- dijo Ron al entrar al elevador Harry rueda los ojos. 

--Ron soy yo -- dijo Harry. 

--Diablos Harry no te reconocí-- dijo Ron bajaron hasta donde era la audiencia de la esposa de Ron --  ¿Y Hermione ?-- pregunto el. 

--Tuvo que bajar a bajo a la corte con dolores Umbridge -- dijo Harry. 

--Que frio hace aquí -- dijo Ron caminaron por aquel largo pasillo de azulejos negros vieron como los aurores se llevaban a una persona a los calabozos, llegaron hasta aquella habitación que a Harry no le traía buenos recuerdos. 

--¿ Mary Elizabeth Cattermole ?-- pregunto Dolores. 

--Si -- dijo Mary quien estaba sentada frente al sapo rosa. 

--Aquí esta -- dijo Harry al escuchar un pequeño susurro en sus oídos, mientras Mary daba su testimonio sobre que la varita era de ella, Harry poco a poco se iba acercando al sapo rosa, le hizo una seña a Hermione el guarda pelo estaba en el cuello de Dolores.

--¿Qué estas haciendo Albert ?-- pregunto Dolores Hermione miraba el guarda pelo.

--Mientes Dolores y no se deben decir mentiras, desmayo -- dijo Harry apuntando a Dolores. 

Todo se descontrolo en el ministerio, Hermione logro quitarle el guardapelos al sapo rosa empezaron a correr ya que, la poción dejo de ser afecto, solo escucharon rumores de que era Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley lograron escapar del ministerio    

  


Sami Tonks y las reliquias de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora