Capitulo 23- Ron esta herido -

97 11 1
                                    

Lograron escapar atreves de la chimenea del ministerio, con éxito o eso es lo que creían el trio de amigos, Hermione no les llevo a la antigua casa de los Black ya que hubo alguien del ministerio que, fue detrás de ellos.  Harry   se dio cuenta que estaban en un bosque, se quedo unos minutos ahi acostado entre las hojas secas de todos los colores, hasta que miro a su derecha a lado de el unos cuanto centímetros estaba el guarda pelo de Salazar Slytherin. 

--Todo va a estar bien -- escucho Harry la voz de Hermione, se acerca hasta donde estaban la castaña y el pelirrojo --Harry rápido en mi bolso  hay una botella que dice esencia de Díctamo -- pido Hermione Harry miro aquel pequeño bolso y empezó a buscar lo que su amiga le pidió -- Rápido -- grito ella. 

--Accio Dictamo -- dijo Harry con un movimiento de varita, aquel pequeño frasco de color marón ya reposaba sobre su mano y se acerco a  su mejor amiga. 

--Tranquilo Ron, destápalo -- dijo Hermione quien ya era un mar de lagrimas, porque temía no cumplir con la promesa que le hizo a su amiga Fio de que a Ron no le pase nada. 

--Hermione su brazo -- dijo Harry.

--Lo se quieres apresurarte --grito Hermione llorando Harry destapa el frasco y le pasa a Hermione -- Tranquilo Ron ya estarás mejor -- dijo ella colocando aquel liquido en le brazo herido de su amigo pelirrojo -- Esta bien Ron solo te ardera un poco -- dijo Hermione. 

--¿Qué paso? creí que íbamos a volver Grimmauld place -- dijo Harry viendo como Hermione le colocaba el liquido  a Ron. 

--Fuimos, tranquilo una más fuimos y fuimos pero Yaxley me tenia del brazo y vio donde estábamos-- dijo Hermione llorando por el sufrimiento de Ron al ponerle las gotas -- No pudimos quedarnos los traje aquí pero Ron sufrió despartición  -- dijo ella y vieron como poco a poco las heridas de Ron se cerraban--Tranquilo Ron -- dijo Hermione, Ron se calmo mientras Hermione fue a colocar los hechizos de protección-- Protego totalum salvio helxia -- dijo Hermione moviendo su varita. 

--  ¿Qué haces ?-- pregunto Harry.

--Encantos de protección no quiero otra visita como la de la avenida Shaftesbury -- dijo Hermione y siguió colocando los hechizos -- Y tu coloca la tienda -- dijo ella. 

-- ¿Tienda ?-- pregunto Harry pero Hermione no le hacia caso ella seguía con los hechizos -- ¿De donde saco una tienda ?-- pregunto el. 

ya era de noche en aquel bosque, empezó a hacer frio y por lógica ya estaban dentro de la tienda, Ron se encontraba profundamente dormido, Harry le estaba escribiendo a Sami lo que sucedió hoy ya que hace días, no sabían nada del uno o el otro. 


Sami Tonks y las reliquias de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora