Sami ayudaba a Ron a recibir a los invitados y, a ubicarlos en sus asientos la gran mayoría de los invitados, estaban asombrados de ver a Harry Potter en la boda. La hermana pequeña de Fleur no paraba de coquetearle a Harry, Ginny y Dan se reían de los gestos que hacia Sami.
--A esa niña le gusta mayores -- dijo Sami Ron se rie y se puso pálido al ver a su tia.
--Ay no puede ser -- dijo Ron.
--¿Que pasa Ron ?-- pregunto Hermione.
--Es mi tia -- dijo Ron Sami abre los ojos como platos al ver a aquella señora que veía con frecuencia cuando era niña.
--Ella siempre nos criticaba por todo -- dijo Sami ella tenia puesto un hermoso vestido color rojo vino largo sin maga, en la parte del pecho tenia encajes, ante los ojos de Harry Sami estaba realmente hermosa.
Luego de que los invitados fueran acomodados, en sus lugares Sami se fue a sentar junto a Harry, quien la tomo de la mano y disfrutaron de la boda. Las primeras en entrar fueron las damas de, honor Ginny era una de ellas Daniel quien estaba a lado de Ron, tenia una cara de bobo enamorado Ron aun no asimilaba que, Daniel y Ginny sean novios tenia una cara de pocos amigos, Harry se imagino el en el altar esperando a Sami caminando por aquel pasillo, con un hermoso vestido de blanco.
--Y yo que quería que Dora se case con Bill -- dijo Fio Ron se rie -- Pero se casar con esta creída-- dijo ella.
-- ¿Por qué sonríes tanto ?-- pregunto Sami a Harry mientras le acariciaba la mejilla.
--A ti vestida de blanco -- dijo Harry, Sami se sonroja mas que su cabello que estaba en un semi recogido
Ginny y Sami se estaban riendo de la forma que bailaban Molly y Arthur -- Amo a tus padres -- dijo Sami mirando a los ya mencionados.
--Sirius baja de esa mesa por amor a Merlin -- dijo Emili al ver a su marido bailando sobre la mesa, en su cabeza tenia su corbata.
--Remus -- dijo Dora riendo al ver a su esposa bailando con Hagrid.
--No dejes que me olvide esto nunca -- dijo Harry a Ron.
--Sami se esta encargando de eso -- dijo Ron y ambos miran a la pelirroja que grababa todo, ella sabia que Arthur amaría tener grabada la boda, la musica cambio era la favorita de las chicas, Sami le paso la cámara de grabar a Bill, las siete chicas se pusieron a bailar.
Todos los adultos comenzaron a copiar los pasos de las chicas, Emily dejo de insistir a Sirius que baje de la mesa, lo dejo ahi bailando y se fue con sus hijas, sobrinas a mover un poco el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y las reliquias de la muerte.
FanfictionLa segunda guerra mágica estába a la vuelta de la esquina, la búsqueda de los horrocruxes y el miedo a perderlo; tenían a sami con leves ataques de pánico. El que no debe ser nombrado tenia, sus días más que contados; las hermanas black y sami son...