cuando el trio de amigos se despertó al día siguiente decidieron destruir el guardapelo, estaban en un bello bosque muy lejos de todos antes de que Harry salga de, la carpa le envió un mensaje a Sami.
--Tu primero -- dijo Hermione a Harry los tres tenían sus varitas en mano.
--Dissenndium -- dijo Harry apuntando el guardapelo, pero no paso nada.
--Incendio -- dijo Hermione una vez mas no paso nada con aquel objeto, los dos miraron al pelirrojo, quien solo levanta el hombro.
-- Expulso -- dijo Harry y no paso nada el guardapelo seguía intacto, lo único que lograban era que solo vuele algunos metros -- Diffindo -- dijo el niño que vivió -- Reducto -- dijo el y no paso nada, Harry seguia moviendo la varita diciendo hechizos no verbales y no pasaba nada, solo quemo algunas hojas cecas.
--Que haces ?-- pregunto Hermione al ver que Harry se ponía el guardapelo.
-- Tenemos que mantenerlo a salvo hasta ver como destruirlo -- dijo Harry.
--No te parece extraño Dumbledore te mando a buscar los Horocruxes pero no te dijo como destruirlo, no te parece raro?-- dijo Ron.
Ron estaba acostado en su cama de una plaza, escuchando la radio mientras Hermione estaba alistando, el almuerzo Harry estaba afuera de la carpa mirando aquel espejo roto que, su padrino le dio le pareció muy raro no ver el pasillo de la ex casa de los Black. todo estaba muy tranquilo con los tres amigos, hasta que Harry escucho la voz de Voldemort en su cabeza, tomo en sus manos, el guardapelo cuando lo soltó por culpa de unas visiones que le vinieron se asusto mucho.
--Crei que ya no te pasaba -- dijo Hermione al ver a su amigo acostado en el suelo -- Ya no lo dejes entrar Harry -- dijo ella y se sienta frente a Harry.
--Ya sabes quien hallo a Gregorovitch -- dijo Harry.
--E; que hace varitas ?--pregunto Hermione.
--Esta buscando algo que era propiedad de Gregorovitch y no se que pero lo quiere con desesperación digo como si su vida dependiera de ello -- dijo Harry y se asusta al escuchar el cambio de estación en la radio.
--Tranquilo eso lo calma -- dijo Hermione.
--Me pone los pelos de punta, esta esperando buenas noticias -- dijo Harry preguntando.
--Creo que espera no escuchar malas noticias -- dijo Hermione.
--Cuando estará bien para viajar -- pregunto Harry perdiendo la paciencia.
-- No haces lo suficiente -- grito Harry se estaba por ir cuando Hermione le grito.
--Quítatela-- dijo Hermione gritando Harry la miraba, la única que en su vida una vez le grito fue su novia se sorprendió mucho al escucharle a su amiga hacer eso -- Que te la quites ahora -- dijo ella, Harry se quita el guardapelo y se la da a Hermione -- Estas mejor ?-- pregunto Hermione.
--Si -- dijo Harry.
--Nos turnaremos --dijo Hermione y vuelve a la carpa.
En el transcurso de la tarde los tres estuvieron tranquilos, Harry estaba acostado en su cama mirando una foto de Sami, que el tenia en su mesa de noche, la foto era de quinto año en la sala de menesteres, ella estaba sentada en el piso junto a su patronus quien se movía al rededor de Sami.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y las reliquias de la muerte.
Fiksi PenggemarLa segunda guerra mágica estába a la vuelta de la esquina, la búsqueda de los horrocruxes y el miedo a perderlo; tenían a sami con leves ataques de pánico. El que no debe ser nombrado tenia, sus días más que contados; las hermanas black y sami son...