Capitulo 38.

70 9 1
                                    

Sami estaba  con las chicas en la habitación de Ginny  viendo películas, la cual se llamaba  beetlejuice, estaban comiendo dulces tratando de no pensar en, cosas malas. 

--Deberíamos hacer ese baile cuando volvamos a Hogwarts --dijo Fio Sami suelta una carcajada.

--Oh si--dijo Gala. 

--Están locas -- dijo Ginny. 

--Y como están seguras que volveremos a Hogwarts ?--pregunto Sami. 

--Puede que voldmort nos mate --dijo Vale.

--Ah claro que no, Harry lo matara --dijo Gala Sami la mira --No me mires de esa forma todos sabemos que Harry, es el único que puede matar al viejo ese--dijo ella.

--Hola chicas --dijo Molly entrando a la habitación de Ginny -- Sami cariño ven un rato --dijo ella. 

--Que pasa y que hace este traidor aquí?--pregunto Sami, Snap la mira ella tenia razón era un maldito traidor  --Como le pueden dejar entrar --dijo Sami.

--Tiene el carácter de una Black --dijo Remus a Sirius quien mira mal a su amigo --Es verdad tu tambien tienes ese carácter del demonio  --dijo el. 

--Cállense-- dijo Dora.

--Quiero pedirte un favor --dijo Snap.

--De pende de cual sea ese favor, si es para matarlo lo hago sin varita --dijo Sami los gemelos la miraron con miedo Sirius miraba con orgullo y miedo a su sobrina.

--Que me des la espada, para hacerla llegar a Harry-- dijo Snap Sami lo mira severamente y se cruza de brazos.

--No confio en usted, ire con usted un movimiento mal intencionado y lo mato --dijo Sami. 

--Sami no--dijo Dora.

--Sami nada, iremos a donde esta Harry dejaremos la espada en un lugar donde Harry o Hermione o Roro la encuentren --dijo Sami los gemelos se rien al escuchar RoRo.

--Ok --dijo Snap. 

--Cuídala  maldito o te las veras conmigo --dijo Sirius.

--Tranquilo, es la hija de una de mis amigas la voy a cuidar --dijo Snap, Sami se fue a cambiar y a buscar la espada.

--No le preguntes sobre la beba--dijo Arthur Snap lo mira --Perdió el bebé --dijo el.

--Vamos --dijo Sami ambos salen de la casa.--Donde estaban Harry y los demás?--pregunto ella.

--En un parque, donde la señorita Hermione iba de niña con sus padres--dijo Snap.

--Leyo la mente de Hermione--dijo Sami Snap asiente con la cabeza --A mi no me sale --dijo ella Snap se ríe, llegaron hasta un hermoso parque que estaba cubierto de nieve --Prefiero las escobas, autos voladores o chimeneas --dijo Sami, ambos miran donde pueden dejar la espada, Sami desde lejos ve a Harry, el no la podia ver pero ella si. 

--En el lago --dijo Snap.

--Hace frio --dijo Sami.

--Lily déjalo en e--dijo Snap y se queda callado Sami lo mira y sonríe.

--Usted me debe contar algo profesor --dijo Sami Snap se sonroja Sami se acerca al pequeño lago mira la espada por ultima vez y la deja caer en el agua helada, con su varita hace que el lago se congele, mira a Harry quien estaba dormido a pasos lentos se acerca a Harry y lo mira por unos segundos se arrodilla y le besa la frente --Tienes que ganar esta guerra amor --dijo ella y sin hacer ruido se va de ahi, llega hasta donde esta Snap quien con un movimiento de varita hacer aparecer su patronus, el cual era una cierva igualita a la de Sami. 

--Su patronus es?--pregunto Sami Snap la mira.

--Vamos y te contare una historia --dijo Snap y vuelven a desaparecer. --Cuando tenia 11 años de edad, era maltratado por mi padre mi madre estaba en Hogwarts --dijo el, Sami lo escuchaba y hacia caculos en su cabeza -- si mi madre es  Madame Irma Pince-- dijo Snap.

--Lo sabia --dijo Sami.

--Ok, como todo  mago me llego mi carta en mis ultimas vacaciones de verano, conocí a una hermosa niña quien también iría a Hogwarts, esa niña tenia una hermana que la odiaba solo porque no tenia poderes como ella , esa niña con poderes era Lily  -- dijo Snap Sami abre los ojos como platos.

--Y la otra niña era petunia -- dijo Sami Snap asiente con la cabeza --Yo creo que Petunia no odiaba a Lily, creo que estaba celosa quería ser como ella e ir a Hogwarts, le asustaba el hecho de que su hermana pequeña tenga otras amigas, y que Lily la deje de lado --dijo Sami. 

--Eres tan dulce igual que Lily, ahora entiendo porque Potter se enamoro de ti --dijo Snap Sami se sonroja-- Como yo lo hice con Lily--dijo el. 

--Que?--pregunto Sami.

--Si, me enamore de Lily pero ella no  de mi --dijo Snape Sami lo mira con los ojos como  el gato con botas -- Ella por mas que James le hacia la vida imposible estaba enamora de el --dijo el. 

--Fue tan grande su amor por Lily que la dejo que sea feliz con James por eso su patronus es un ciervo en honor a Lily -- dijo Sami.

--Si, cuando Lily murió le prometí que cuidaría de Harry por eso mi forma de actuar con el, es una forma de cuidarlo --dijo Snap Sami lo mira asombrada.

--Es cierto Harry es el único que puede vencer a Voldemort --dijo Sami.

--Sami pequeña hay algo que no sabes y tienes que ser fuerte cuando ese dia llegue --dijo Snap y le toma de las manos ve el anillo de color rosa viejo -- Harry deberá morir para que muera Voldemort --dijo Snap.

--Me esta diciendo que Dumbledore lo crio como un cerdo para el matadero todo este maldito tiempo ?--pregunto Sami Snape la mira --Claro por eso le dio esta misión suicida buscar las porquerizas que el sin nariz hijo de puta hechizo --dijo ella.

--Si --dijo Snap.

--No puede ser real --dijo Sami gritando,   



Sami Tonks y las reliquias de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora