Todos estaban en la sala de espera, esperando alguna noticia de Sami quien aun no recuperaba el conocimiento, un medimago se acerca a ellos y todos se levantan por la cara del doctor algo malo le paso al bebé.
--Como esta?--pregunto Molly.
--Lo siento mucho, hicimos todo lo que pudimos perdió el bebé--dijo el doctor Dora se puso a llorar.
--Y ella como esta?--pregunto Arthur.
--Aun sigue inconsciente, logramos controlar la hemorragia y quitar a la bebé--dijo el doctor.
--Podemos verla?--pregunto Remus.
--Si, de a dos --dijo el doctor, Dora y Remus fueron los primeros en ir a ver a Sami.
--Hola --dijo Dora y toma la mano de Sami --Tienes que despertar Harry te necesita --dijo ella.
--Dora --dijo Sami en susurro y abre lentamente sus ojos --Que paso? donde esta mi bebé?-pregunto ella, tocándose su pancita.
--Recuerdas que saliste afuera ?--pregunto Dora.
--Si y luego escuche unas pisadas creí que era alguien de ustedes y luego todo se volvió negro --dijo Sami.
--No sabemos como, pero alguien rompió los hechizos de seguridad en la madriguera, Fred te encontró inconsciente cerca del rio --dijo Remus.
--Si, del susto deje caer mi varita --dijo Sami.
--Molly te reviso vio que perdías mucha sangre , te trajimos aquí Sami cariño lo siento mucho, perdiste a la bebé--dijo Dora y Sami se puso a llorar Dora la abraza --Juro que quien quiera que fue lo pagara hermanita --dijo ella.
--Quiero enterarla junto a sus abuelos --dijo Sami.
--Haremos lo que tu quieras --dijo Remus Sami se duerme, los demás fueron a ver a Sami como siempre los gemelos dijeron sus chistes para animar a su amiga Molly como buena mamá metió comida de contrabando para Sami.
--Molly --dijo Sami riendo al ver que ella sacaba y sacaba comida de su bolso.
--La comida de aquí no es rica --dijo Molly Sami se rie y, sigue comiendo.
--Ah Remus medio esto, dijo que eran tus favoritos--dijo Molly sacando dos potes de helado de chocolate.
--Si, helado --dijo Sami Molly sonríe , Arthur con ayuda de su varita hace aparecer una pequeña heladera, luego de la cena Sami se comió el helado.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y las reliquias de la muerte.
FanficLa segunda guerra mágica estába a la vuelta de la esquina, la búsqueda de los horrocruxes y el miedo a perderlo; tenían a sami con leves ataques de pánico. El que no debe ser nombrado tenia, sus días más que contados; las hermanas black y sami son...