Parte sin título 33-- La Madriguera-

52 11 2
                                    

Sami estaba en la cocina de la madriguera, haciendo sus deberes mientras escuchaba la radio, espera escuchar buenas noticias. Molly estaba cocinado el almuerzo, solo eran ellas dos en la casa la cual se podia respirar un poco de paz.

--Toma cariño--dijo Molly y le pasa unas tostadas con jugo a Sami ella le sonrie y le besa la mejilla --Ese bebito o bebita tiene que nacer sano y fuerte --dijo ella.

--Nena o nene?--pregunto Sami.

--Yo creo que va hacer un príncipe--dijo Molly tocan la puerta ambas se ponen en alerta toman sus varitas --Quien?--pregunto ella.

--Molly soy yo Dora--dijo Dora Sami hace una mueca.

--Como vamos a saber que eres Dora?--pregunto Sami.

--Sami que haces aqui ?--pregunto Dora.

--Eso, no importa como se que eres dora --pregunto Sami.

--Pregúntame algo que solo la verdadera Dora sabe.-- dijo Dora.

--Ok. cual fue mi primera palabra--pregunto Sami.

--Fue Harry, papá se enojo, mientras  mamá y los tios se mataron de la risa--dijo Dora.

--Como se llamaba mi osito de apego y que animalito era--pregunto Sami. 

--Se llamaba benito y era un ciervo te lo regalo tu padrino el dia que naciste --dijo Dora, Molly abre la puerta -- Sami --dijo ella y abraza a su hermana, Sami sonríe--perdón por lo que dije, perdon por ser una perra contigo --dijo Dora.

--Tranquila fueron las hormonas --dijo Sami y se abrazan --y que tal mi sobrino--pregunto ella.

--Inquieto, se mueve mucho --dijo Dora Sami le acaricia la pancita --Y el mio --pregunto ella.

--Tranquilo como la madre --dijo Sami y las tres ríen .

Dora a Sami con sus materias, le gustaba la idea de que este en la madriguera y, no en Hpgwarts donde todo era un infierno, en la noche vino Arthur del trabajo y Sirius estaba leyendo un cuento, para el pequeño Lupin y Potter    

Sami Tonks y las reliquias de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora