𝐈 › Betrayal knows us

353 33 0
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
This Is The Hunt | Ruelle

❝ Vivimos en las sombras, vivimos donde la oscuridad se oculta, iremos a donde nadie va, no nos rendimos en esta lucha.❞

« Quienes se entregan a la venganza y toman la justicia por su mano, rara vez saben dónde está el límite

─────── 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐄 ───────

El fuerte sonido de las explosiones hizo vibrar los tímpanos de Ichirō, llevó ambas manos a sus orejas para impedir que aquel sonido atravesara su cerebro, por muy consciente que sea de que eso era imposible, fue inevitable no cubrirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fuerte sonido de las explosiones hizo vibrar los tímpanos de Ichirō, llevó ambas manos a sus orejas para impedir que aquel sonido atravesara su cerebro, por muy consciente que sea de que eso era imposible, fue inevitable no cubrirse. A pesar de estar en cuclillas por el susto que le provocó aquel lejano ruido, hizo a un lado sus manos para seguir avanzando y tirar de los brazos de sus hermanos menores que estaban en las mismas condiciones que los demás. Asustados.

¿Cómo no estarlo cuando arriba de sus cabezas se desataba una fuerte pelea de armas, puñetazos, gas lacrimógeno e incluso explosiones? Simplemente era ridículo no asustarse.

Lograban percibir aquel estridente ruido como si quisiera dividir sus cabezas en dos, y el hecho de que varias paredes parecían temblar a su alrededor, dificulta que puedan seguir avanzando por los túneles. Era casi imposible dar otro paso hacia adelante sin sentir que el mundo se tambaleaba hacia los costados.

Ichirō nunca se consideró un chico que necesitara del cuidado de alguno de sus padres, pero en ese momentos los quería cerca, incluso si era para regañarlo o tratarlo con frialdad.

A pesar del miedo que recorría su cuerpo desde la punta de sus dedos hasta la última fibra de su cabello, obligó a su cuerpo a seguir avanzando sin disminuir el firme agarre en las muñecas de sus hermanos. No importa que les esté haciendo daño o que los empuje demasiado fuerte, Ichirō se negaba a soltarlos por cualquier motivo y en su lugar iba a obligarlos a caminar casi a su par, de esa forma no los perdería.

Intentó enfocar la mirada en la persona que los guiaba, al voltear vio que algunos de sus amigos tenían problemas para seguir avanzando, como Kōichi Hanemiya que llevaba a su hermana Manami en su espalda y a Shiba Emiko que tenía a Rokurō Hayashida colgado de su hombro luego de haber recibido una bala en el brazo derecho durante su escape. Sanzu vio a Emiko con problemas para llevar Rokurō y se sintió obligado a girar sobre los talones bruscamente para cargarlo él mismo.

Alguien tropezó a lo lejos, se trataba de Mitsuya Daisuke que tenía el brazo vendado de manera improvisada y su hermano mayor, Mitsuya Hiroki, lo llevaba a cuestas incluso con una bala en su pierna derecha. Fue ante esa cruda imagen que Ichirō pudo comprender la magnitud del problema, volteó y pudo ver a sus respectivos hermanos temblando de miedo, los normalmente alegres ojos de Sano Harumi expresaban miedo con lágrimas que se deslizaban por sus mejillas a pesar de querer retenerlas, mientras que Sano Kazuo temblaba y sus ojos azules miraban en todas direcciones. Ichirō se estremeció ante la mirada suplicante de su hermana, solo podía asociarlo a dos sentimientos: Miedo y dolor.

Tokyo Resistance © || MultishipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora