▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Ecos De Amor | Jesse & Joy❝ Puedo ver tu sombra en la luna, cuando mi memoria te alumbra (...) Estás tan cerca y tan lejos, me aferro solo a un reflejo, te pierdo.❞
« No hay claves ni estrategias, ese lazo que nos lleva al corazón de otro, es un misterio.»
─────── TOKYO RESISTANCE ───────
La primera pista que Chifuyu, Takemichi, Ichirō y Marina siguieron tras su encuentro con Mikey y Draken fue un taller de carpintería. Ichirō miró desde afuera el lugar en busca de alguna relación entre las maderas, Kisaki y Valhalla, no se le ocurrió ninguna idea.
Al ingresar sus amigos ya estaban hablando con el dueño del lugar pidiendo ver a alguien, Marina había decidido esperarlos en el marco de la puerta e ingresar juntos. Para sorpresa de ambos, cuando se reunieron con esa persona que simbolizaba la “relación” entre sus objetivos, descubrieron que se trataba de Osanai y a él lo acompañaba Misaki que lo miraba trabajar mientras Mitsuki dormitaba apoyada en su hombro y Rokurō prestaba atención al trabajo de Osanai.
Los cuatro se sorprendieron por la presencia de Ichirō, Takemichi, Chifuyu y Marina.
—¿Qué hacen aquí? —Preguntó Misaki mirándolos curiosa.
—Eh, nosotros... venimos de acompañantes —Dijo Ichirō con duda en sus propias palabras.
—¿No dijiste que eran neutrales? —Chifuyu miró de reojo a Takemichi.
—¡Y lo son! —Takemichi buscó ayuda mirando a los demás, Misaki se dio cuenta de la situación y suspiró con resignación.
—Nosotros solo estamos acompañando a Osanai porque nos aburrimos en el departamento.
—Y yo vine de colado —Dijo Rokurō con mucho orgullo.
—Oh, es cierto, me avisaron —Al fin Ichirō recordó la división de grupos, Misaki iba a trabajar por su lado en asuntos poco claros. Buscó con la mirada al resto del grupo sin dar con su objetivo, se supone que su hermanito estaría con ellos. En lugar de hallar el rastro de Kazuo, percibió feromonas de jazmines en el ambiente y eso significaba que Shinya no debía estar lejos —¿Shinya estuvo aquí?
—Se aburrió y fue con Nahoya a dar una vuelta —Explicó Misaki de manera despreocupada. Era normal que Shinya perdiera el interés en algo y se marchara a hacer lo que quiera con su gemelo.
—¿Qué hay de Kyle?
—Fue con Azusa a buscar materiales porque estoy retrasado con algunos pedidos y les pedí ayuda —Osanai se limpió las manos tras terminar los detalles de una pequeña mesa de madera, se fijó en los chicos de la Toman con una actitud menos agradable en comparación con los otros —¿Qué problemas tienen para mi ahora?
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Resistance © || Multiship
Fanfiction| ᴀᴜ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀ | ᴅʀᴀᴍᴀ | ❝ Bonten es una organización criminal que cuenta con los más fuertes y temidos del bajo mundo. Ichirō Sano es el heredero de ese imperio y tiene una vida relativamente normal, hasta que alguien traiciona al grupo y é...