▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Moral Of The Story | Ashe❝ Los jóvenes se enamoran de la persona incorrecta a veces. Algunos errores se cometen (...) puedes creer que estás enamorado cuando realmente estás sufriendo.❞
« Por lo general, lo que puede conducir al corazón de otro, es algo insospechado.»
─────── TOKYO RESISTANCE ───────
El Santuario Musashi servía como base de operaciones de la pandilla Tokyo Manji.
Desde el exterior se apreciaba el estilo del templo, el modelo general de un santuario sintoísta de origen budista que se encontraba en la cima de una pequeña montaña con una larga escalera de piedra y un torii en la entrada, la cual tenía como adornos un par de perros-león, contaba con un pabellón de abluciones y un puesto de ema justo al lado.
También estaba rodeado de arbustos y árboles, era como estar viendo aquel templo en medio de la oscuridad con la luz lunar como única iluminación, si uno bajaba la mirada se encontraba con el pie de la montaña donde había un estacionamiento que en ese momento se hallaba repleto de motocicletas con miembros de la Tokyo Manji.
Ichirō no pudo evitar comparar ese centro de reunión tan normal y público con la enorme habitación de reuniones de los ejecutivos de Bonten, el famoso Salón Shiva.
Le resulta irónico que en los comienzos de su padre como delincuente haya decidido un santuario como centro de reunión y en el futuro se decidiera como punto de reuniones una enorme sala con el nombre de un dios capaz de crear o destruir lo que desee y que domina diversas fuerzas sobrenaturales del cosmos, representaba la destrucción y la transformación universal. Lo más irónico es que aquel nombre también significa “el benévolo”.
Con cada día que pasa, Ichirō estaba más y más intrigado por su padre, el radical cambio en su vida, personalidad, objetivos y comienzos.
Ahora él estaba oculto debajo de las escaleras junto a Misaki, Shinya, Nahoya, Marina y Rokurō en espera a recibir la señal de Mitsuki que se estaba encargando del asunto de Osanai junto a este mismo, ambos buscando a los culpables del ataque de hace dos días.
Mitsuki, Osanai, Kazuo, Azusa y Saki se harían cargo de eso. A Osanai realmente no le importaba demasiado el asunto, ya tenía problemas con la Toman por una disputa sobre el territorio de cada pandilla, pero gracias a la intervención pasivo-agresiva de Ichirō y Mitsuki lograron convencerlo de que si iba a haber una pelea, que sea por ese tema y no por acusaciones graves como un intento de violación, agresión y casi muerte.
Tal vez Osanai lo hacía para sorprender a Mitsuki o de verdad sintió culpa, solo Ichirō y Mitsuki sabían esa respuesta, ya que todavía no hablaban de todos los detalles de sus verdaderas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Resistance © || Multiship
Fanfiction| ᴀᴜ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀ | ᴅʀᴀᴍᴀ | ❝ Bonten es una organización criminal que cuenta con los más fuertes y temidos del bajo mundo. Ichirō Sano es el heredero de ese imperio y tiene una vida relativamente normal, hasta que alguien traiciona al grupo y é...