▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Middle Finger | Bohnes❝ No solo me elevaré de nuevo, seré el dueño del maldito cielo (...) He terminado de ser tu esclavo, mi generación ha tenido suficiente y deberías tener miedo, no soy tu prisionero.❞
« Con el alma, con el corazón, con tus ojos, con tus manos, con todo tu cuerpo, resiste.»
─────── TOKYO RESISTANCE ───────
Tras una improvisada mudanza, la cual solo consistía en tirar todas sus mochilas en el centro de la sala y acomodar una caja a modo de mesa, Ichirō decidió pedir una pizza para recuperar fuerzas.
Mientras algunos se iban a bañar y otros revisaban el departamento, Ichirō permaneció en la sala junto a Marina para hablar de lo poco que sabían.
Estuvieron un rato sin hacer nada importante e intercambiando palabras de vez en cuando para preguntar por shampoo, pasta de dientes o sábanas extra, las cuales eran contadas y tendrían que comprar más a la mañana siguiente. Ahora no tenían fuerzas ni ganas de bajar y volver a subir las escaleras más de dos veces en el mismo día.
Cuando la pizza llegó todos se reunieron en la sala donde estaba la improvisada mesa de cartón junto al sofá. Ante la falta de sillas algunos se sentaron en el suelo.
—Lo que sabemos hasta ahora —Ichirō le dio un mordisco a su pizza con extra queso —Kisaki Tetta debería entrar en contacto con Osanai Nobutaka y dará inicio a un conflicto entre la pandilla de nuestros padres y Moebius, donde el padre de Rokurō es arrestado —El mencionado agarró con su mano libre el manojo de hojas con la información de aquel evento que Sanzu les dio antes de partir —Nuestro objetivo es frustrar sus planes.
—De acuerdo —Shinya se encogió de hombros y ante la mirada curiosa de sus amigos, sacó de su mochila azul un arma de fuego, una caja con balas, el silenciador correspondiente y el cargador —Mañana lo buscamos y le daremos fin a todo esto.
—¡¿Qué estás haciendo?! —El grito de Ichirō no tomó por sorpresa solo a Shinya, sino al resto de sus amigos —¿Por qué sacas eso? ¡No vamos a matarlo!
—Es el tipo que destruyó nuestras vidas —Dijo el omega con la mayor obviedad del mundo.
—Pero no podemos matarlo.
—Asesinó a los nuestros a sangre fría —Misaki todavía tiene presente la imagen de su padre recibiendo un disparo certero en la cabeza, incluso Mitsuki que suele ser la voz “pacifista” estaba de acuerdo con ella —Se merece que lo torturemos, pero con esto debería bastar por ahora.
—¿En qué están pensando? ¡No vamos a matarlo!
—Ese hijo de puta asesinó a mis cinco hermanos mayores, a mis padres, a la familia entera —Rokurō dejó su trozo de pizza sobre la caja y miró a su líder con fastidio, no le gusta ni un poco el tono de Ichirō. No estará pensando en dejarlo con vida, ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Resistance © || Multiship
Fanfiction| ᴀᴜ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀ | ᴅʀᴀᴍᴀ | ❝ Bonten es una organización criminal que cuenta con los más fuertes y temidos del bajo mundo. Ichirō Sano es el heredero de ese imperio y tiene una vida relativamente normal, hasta que alguien traiciona al grupo y é...