▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
What A Shame | Layla Blue❝ Supongo que nunca entenderé cómo piensa un hombre, lo único que me queda por decir es: Que pena, cariño, que pena, pudiste haber estado conmigo.❞
« Es jodido que a veces duela más el amor que el odio.»
─────── TOKYO RESISTANCE ───────
—Que coincidencia —Pah-chin reaccionó, Ichirō, Misaki y sus amigos se dieron la vuelta, enfrentando la expresión burlona del capitán de la tercera división que los miraba sin ocultar su molestia —¡Qué gran coincidencia que Osanai se haya deshecho de esos tipos para limpiar su nombre! Eso lo hace más cobarde.
—Osanai no hizo tal cosa —Dijo Misaki, fastidiada por la necesidad constante de todos por pelear ante cada mínimo problema —Acaba de enterarse.
—¿Cómo podemos saber que es verdad? —Otros miembros de la tercera división tomaron la palabra.
—¡Es cierto! Puede ser una trampa.
—Quizás siempre mintieron para salvar su pellejo.
—Claro que hablarías por él, después de todo, eres su puta personal.
—Osanai es un maldito cobarde por enviarte aquí. ¿Piensas que no haremos nada?
—Todo lo que dices no son más que mentiras.
Misaki recibía todos los agravios sin espacio a replicar o defenderse, llegando al punto en que la estaban rodeando.
Podía sentir sus ojos ardiendo debido a la impotencia y frustración. Ella nunca ha sido la clase de persona que llora con facilidad, esa suele ser Mitsuki, no al revés, no es una chica de lágrima fácil y mucho menos delante de desconocidos. Su padre le enseñó a tragarse las emociones para no mostrar debilidad durante los negocios y luego soltar sus sentimientos con su familia o amigos.
Sin embargo, en ese momento, el choque emotivo se mezclaba tristemente con la rabia, frustración y el dolor. Al estar más frustrada por cometer un error y no haber previsto el escenario donde los culpables fueran asesinados, no puede evitar tragarse las lágrimas.
Sus ojos se cristalizaron como respuesta al momento de estrés.
Quienes la estaban rodeando dieron un paso hacia atrás, con sorpresa por ver tan frágil a la omega que se ha estado comportando altanera desde que irrumpió en su reunión de pandilla.
—¡Yo no mentí, no soy la perra de nadie, no me equivoqué! —Gritó fastidiada, sin derramar lágrimas porque apretaba con fuerza sus ojos para que nadie la viera débil, en su lugar golpeaba el suelo con su zapato de tacón como si estuviera haciendo un berrinche infantil —¡No me equivoco! No cometo errores, dejen de joder, me fastidian —Apretó los puños con fuerza —¡ICHIRŌ!
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Resistance © || Multiship
Fanfiction| ᴀᴜ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀ | ᴅʀᴀᴍᴀ | ❝ Bonten es una organización criminal que cuenta con los más fuertes y temidos del bajo mundo. Ichirō Sano es el heredero de ese imperio y tiene una vida relativamente normal, hasta que alguien traiciona al grupo y é...