𝐗𝐈𝐕 › A violent festival

125 19 2
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Taki Taki | Selena Gomez, Ozuna & Cardi B

❝ Es que yo me sé lo que tu cree que tú no sabe (...) báilame como si fuera la última vez y enséñame ese pasito que no sé, un besito bien suavecito, bebé.❞

« Todo llega, y es verdad, el problema no es si llega o no, sino cuándo llega

─────── TOKYO RESISTANCE ───────

—Hoy es tres de agosto y como sabes, hay un festival, me preguntaba si quieres ir conmigo —Shinya casi se ahoga con el café que estaba bebiendo, consigue controlarse y mira a Ichirō sin ocultar su sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hoy es tres de agosto y como sabes, hay un festival, me preguntaba si quieres ir conmigo —Shinya casi se ahoga con el café que estaba bebiendo, consigue controlarse y mira a Ichirō sin ocultar su sorpresa.

—¿De verdad?

—¡Si! —Dijo con una radiante sonrisa que podría rivalizar con el sol, pero Shinya lo conoce muy bien y no se hizo ilusiones, esperaría a la estocada de ese día —Iríamos para verificar que todo esté bien con nuestros padres. Vienen Marina, Kazuo, Azusa, Kōichi y Manami, pero ellos dos van para recorrer exclusivamente el festival —La sonrisa seguía imperturbable —¿Qué dices?

—Claro —Asintió con una expresión de total indiferencia.

—Genial, le diré a los demás, nos vamos a las seis —Ichirō salió de la cocina sin dejar de sonreír estúpidamente.

—Que suerte que su cara es linda —Shinya miró encima de su hombro a Daisuke, su amigo vio la interacción en silencio y Saki miraba hacia otro lado contrario intentando no reírse por el incómodo momento. El omega suspiró encogiéndose de hombros —Manami dijo que iría al festival y Kōichi fue a comprar algunas yukatas, ¿Quieres usar alguna?

—¿Por qué lo haría? Son incómodas para pelear, las mangas molestan y odio caminar con getas.

—Quizás podrías verte muy bien y romper la coraza de ese idiota —Esta vez Shinya miró de reojo a sus dos amigos, Saki sonreía maliciosa y Daisuke parecía más emocionado por la expectativa —Imagina —Movió sus manos como si un arcoíris surcara sobre su cabeza —Festival, luces, juegos, un ambiente agradable, comida deliciosa y ustedes dos paseando juntos... perfecto para una cita.

—Tienes que dejar de ver tantas novelas.

—Vamos —Saki se acercó a Shinya golpeando con el codo su torso —Sé que también tienes expectativa.

—Podemos ir ahora mismo con Nami, ella se está preparando.

—Pero son las dos de la tarde.

—Nunca subestimes el arte del maquillaje, los peinados, el vestuario y los accesorios —Ahora Shinya estaba rodeado por los dos, cada uno a cada lado para evitar que huyera, bebió un sorbo de su café en silencio.

—Como sea —Se encogió de hombros —Por lo menos dejen que vaya por Nahoya.

—Ugh, en esta casa el complejo de hermano es fuerte. Primero Manami y Kōichi, luego Ichirō con Kazuo que va a acosarlo en el festival y también ustedes dos —Daisuke rodó los ojos.

Tokyo Resistance © || MultishipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora