𝐈𝐈 › Happy meeting

238 27 9
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
There for you | Martin Garrix & Troye Sivan

❝ En algún lugar perdí una parte de mí (...) pero no puedo hacer esto solo, a veces solo necesito una luz.❞

« Se aprende a estar cerca de alguien y se aprende a soportar el dolor de estar lejos.»

─────── TOKYO RESISTANCE ───────

COSTA ESTE DE LA BAHÍA DE TOKIO (Puerto de Yokohama)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COSTA ESTE DE LA BAHÍA DE TOKIO (Puerto de Yokohama)

El sonido de las olas era opacado por el bullicio de la ciudad, pero siquiera la indiferencia ordinaria de los peatones era capaz de evitar que algunos miraran de reojo a los extraños adolescentes que se arrastraban en la orilla de la playa empapados y casi sin vida, cuando un hombre quiso acercarse, los vio respirar y la mayoría pudo respirar de alivio.

Ichirō fue el primero en reaccionar agresivamente y escupir el agua que había entrado en sus pulmones.

Al sentir un cuerpo encima hizo su mejor esfuerzo por recuperar el aire, apartó con suavidad a la persona que tenía arriba y se arrastró por la arena para vomitar el agua. Estuvo un largo rato arrodillado en la misma posición intentando recuperar el aliento y agradeciendo a todos los santos, demonios y deidades existentes por darle una segunda oportunidad de vida, sin lugar a dudas iba a vengarse de todos los traidores de la organización, no sin antes someterlos a torturas por haber arruinado sus vidas.

Miró por encima de su hombro a la persona con la que había llegado a la orilla, cualquier pensamiento de venganza fue empujado al fondo de su mente para concentrarse por completo en Shinya que estaba tirado sobre la arena, sin respirar.

—¡Shin! —Se abalanzó sobre su amigo tirando hacia cualquier lado la mochila que cargaba y acercó su rostro al del omega en un intento por sentir su respiración. Su sangre se congeló al no percibir nada —No, no puedes morir.

Aplicó primeros auxilios tal como le enseñaron, contaba en voz alta debido a la ansiedad experimentada por ver a su amigo, posiblemente, sin vida. Se niega a dejar que alguien muera en sus brazos, ¡En especial Shinya! No lo va a permitir.

Ante la falta de respuesta, Ichirō comenzó a exaltarse.

Movió el rostro de Shinya de la manera que le indicaron sus entrenadores. Tras comprimir treinta veces su pecho, inclinó la cabeza hacia atrás levantando la barbilla y apretando la nariz con los dedos, sopló dos veces de forma suave y lenta, uniendo sus labios en el proceso en un toque dulce, hizo lo mismo más de dos veces, hasta que finalmente pudo ver el pecho de su amigo levantarse y casi soltó una risa de júbilo al verlo girar por sí mismo para escupir el agua que quedaba en sus pulmones, a pesar de que Shinya todavía no se acostumbraba a la luz del sol, Ichirō se abalanzó para abrazarlo con fuerzas y enterrar el rostro del omega en su pecho. Ni siquiera puede creer que le dio gracias a dios por salvar su vida.

Tokyo Resistance © || MultishipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora