▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
What Other People Say | Demi Lovato, ft. Sam Fischer❝ Como los que me dieron mi apellido, no me rendiría, no participaría en las mismas drogas que todos los demás toman.❞
« Lo ves venir, sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo.»
─────── TOKYO RESISTANCE ───────
Luego de darse una merecida ducha, cambiar la ropa sucia y rota por atuendos más adecuados, comer el extenso almuerzo que Sanzu les preparó y sanar correctamente las heridas que se habían infectado luego del primer viaje temporal, se reunieron en la sala para conocer la situación de su familia y Bonten.
Sanzu abrió la conversación comenzando por su ubicación actual.
Estaban en Manila, la capital de Filipinas y el edificio donde se escondían era un lugar secreto que usaba Mikey cuando había alguna emergencia. Prácticamente funciona como un búnker de protección.
Manila era el lugar más seguro donde los herederos de Bonten y los sucesores de los ejecutivos podrían ocultarse por un tiempo, contaban con dinero más que suficiente para sobrevivir bastante tiempo, también rompieron contacto con cualquier conocido porque estaban muertos y actualmente la organización era un verdadero caos desde todos los puntos de vista. Desde lo ilegal hasta lo legal, la policía se involucró, hay otros grupos aprovechando para tomar venganza, mafiosos con cuentas pendientes, las implicaciones de contactos gubernamentales salieron a la luz y las cuentas de cada miembro fueron congeladas.
Lo principal ya fue dicho, pero antes de entrar en los detalles específicos tras las traiciones y muertes acontecidas hace poco, Sanzu decidió hablar del viaje en el tiempo. Permaneció apoyado contra la pared mientras los adolescentes permanecían en los sillones con expresiones pensativas, a pesar de ser el adulto, no tiene ni una puta idea de lo que ocurre.
Puede ser creativo para matar y torturar, pero no es un genio en explicar el desplazamiento del tiempo. Siquiera sabía programar su reloj despertador y por eso usaba la alarma del teléfono.
—Tengo algunas teorías sobre lo que ocurre —Es posible que a Sanzu le falte un tornillo por creer en todo eso, pero la realidad es la realidad, y no puede negarla aunque quiera —Comencemos por lo que sabemos —Se apartó de la pared para caminar de un lado a otro y aliviar un poco la ansiedad en su sistema —Ustedes fueron del 4 de julio de 2038 al 4 de julio de 2014, ¿Significa que su habilidad solo les permite moverse a la misma fecha en el pasado?
—Sanzu —Misaki tenía el mentón apoyado en su mano y el codo sobre la rodilla, el pelirosa miró a la omega —Estás muy sobrio, ¿No?
—¿Se nota?
—Si —Dijeron al unísono. Ahora se siente mucho más idiota hablando de esas probabilidades estúpidas, es como si no solo le faltara un tornillo, sino todos los engranajes del cerebro —Pero no importa, porque ahora ustedes van a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Resistance © || Multiship
Fanfic| ᴀᴜ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀ | ᴅʀᴀᴍᴀ | ❝ Bonten es una organización criminal que cuenta con los más fuertes y temidos del bajo mundo. Ichirō Sano es el heredero de ese imperio y tiene una vida relativamente normal, hasta que alguien traiciona al grupo y é...