𝐈𝐕 › Unintentional change

163 24 5
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
I Want To Know What Love Is | Foreigner

❝ Ahora esta montaña debo escalar, se siente como el mundo sobre mis hombros, a través de las nubes veo el amor brillar.❞

« A veces no tenemos conciencia de los errores que cometemos

─────── TOKYO RESISTANCE ───────

Los adolescentes se acomodaron en los asientos del tren, dando gracias que era bastante tarde y no había muchas personas en el vagón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los adolescentes se acomodaron en los asientos del tren, dando gracias que era bastante tarde y no había muchas personas en el vagón.

-—¿Cómo rayos pasó esto? —Preguntó Daisuke en voz alta a nadie en particular.

—Esto es culpa de Saki —La firme declaración de Misaki hizo que la acusada se sintiera ofendida por semejante ofensa —No tengo pruebas, pero tampoco dudas y yo nunca me equivoco.

—¡¿A qué te refieres con que es mi culpa?! Si pudiera viajar en el tiempo, iría al día que nos conocimos y me diría: “No te acerques, esa niña será una molestia el resto de tu vida”.

—Soy la molestia deseada de muchas personas —Dijo con orgullo.

—Al menos no tengo tratos raros con figuras santas.

—¡La iglesia y el cristianismo no son cosas raras! —A Azusa comienza a palpitarle la cabeza, como cada vez que está en medio de una pelea entre sus amigas, suspiró exasperado por dejarse llevar —Y sabes que casi todos somos personas de fé por mi padre, no jodas.

—Exacto. El señor Taijū nos ha guiado por la senda del bien —Dijo Emiko con mucho orgullo, ella solo siguió ese camino porque admira a Taijū y todos lo saben.

—Senda del bien —Nahoya sonrió de lado ante esas palabras mientras Shinya se acomodaba en su hombro para dormir un poco —Dijo el que estaba de rodillas detrás de la iglesia y no precisamente para rezarle Dios —Las mejillas de Emiko se tornaron rojas hasta las orejas y Nahoya sonrió triunfante chocando los cinco con Saki —Si, yo lo ví y escuché —Hizo una pose dramática —Mi inocente y virgen mente fue ultrajada.

—¿Inocente? —Kōichi sonrió de lado mientras intentaba convencer a su hermana de que se acostara también en su hombro, recuerda un par de veces donde vio a Nahoya entrando en un club de anfitriones y siendo arrastrado por Shinya para sacarlo de allí.

—¿Virgen? —Incluso Mitsuki tenía sus dudas, ella tiene muy presente esa vez donde vio a Nahoya follando en la biblioteca común que usaban para estudiar en la residencia principal.

—Ustedes son tan indecentes —Bufó Rokurō mirando a sus amigos con superioridad —¿Qué ocurrió con el amor, libertinos?

—Dijo el que sigue virgen con 15 años y se enoja porque disfrutamos de nuestra sexualidad —Daisuke sintió la mirada fulminante de su hermano mayor en la nuca y fingió toser de manera exagerada —Yo no sé lo que significa, pero creo que todos tenemos derecho a disfrutar.

Tokyo Resistance © || MultishipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora